|
|
|
Prueba con -100mV de momento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso esto me pasaba también en otras roms y he ido alternando kernels, así que estoy convencido de que no es fallo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy haciendo.. 125 me ha dado un reset directo.. a ver el 100 si me lo aguanta
|
|
|
|
|
Cita:
Con eso es suficiente para que te rinda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
que son artefactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen cosas raras de colores brillantes en alguna foto.
Es como si fueran píxels defectuosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las "cosas raras" que salen en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir faux gamma a algun enlace que no sea mega que no me deja descargarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
El lmf max freq, a cuanto lo teneis? Porque intento dejarlo vacio.. Ya que esta tachado y pone en desuso en la confi de faux.. Y se pone auto eso xd y nose si dejarlo.. O poner el de guardar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción en la última versión de la aplicacion de Faux no aparece, por eso esta tachado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. por mucho set onbot, apply y lo que sea, se me sigue quedando en 1512000, en cuanto reinicio la app..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, veo que la captura es de Marcargiga, ten en cuenta que cuando reinicias hasta que no les concede permisos superusuario, no se activa el limitador, con lo cual en CPU su, te va a aparecer, prueba desde CPUspy a darle a Reset Timer y verás como ahora si. Última edición por marera Día 02/04/13 a las 06:56:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta configuración vale para todos los chips? Porque las capacidades de ser nominal o fast cambian no?
|
|
|
|
La única diferencia será a la hora de aplicar la bajada de voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no aparece, la suple snake charmer, es normal, no lo modificó en la aplicación.
|
|
|
|
que cosa más rara he metido el faux y ahora no puedo activar el wifi, se queda en "activando wifi"
Voy a meterlo de nuevo a ver |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he llegado con otro kernel a hacer 5 horas en dos días y sin tocar nada, de poco me sirve un consumo de 8 horas si luego me fundo la batería en un día, por ejemplo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|