|
||||
|
||||
[VOL.II]REVOLUTION R5-+-4.2.2 AOSP/SLIM-+-180mb-+-[LINARO 4.7.3]---28/3/13!!
Compilada por mi desde UBUNTU con LINARO TOOLCHAIN 4.7.3 y basada en el codigo fuente de AOSP/SLIM BANNER DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
IMAGENES DE LA ROM
CHANGELOG
INSTALACION SI VENIMOS DE LA 4.2.1 U OTRA ROM
INSTALACION R5
DESCARGAR
Última edición por neophite31 Día 13/04/13 a las 00:06:20. |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FAQ
(en construcción, disculpad, no me ha dado tiempo, adelanto a modo de ejemplo, en breve actualizo) Para poner un submenú dentro de reiniciar para entrar directamente al recovery... Para activar reinicio avanzado y Escritorio expandido en botón power; Primero activar opciones de desarrollo; Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (al final), pulsáis siete veces seguidas para activarlo. Volvéis a Ajustes / opciones de desarrollo (lo habrá creado) / reinicio avanzado / elegid siempre visible En Ajustes / Personalizar / Menu power / Escritorio extendido / elegid el modo deseado. hay alguna forma de cambiarle los colores a los iconos de la navbar Si, puedes cambiar en Ajustes / personalizar / barra de navegación / estilo y dimensión / estilo botones barra navegación / color botón barra navegación ¿Hay forma de acceder, vía PC, a la 'Revolution kitchen'? No, no la hacemos pública para un mejor funcionamiento desde el móvil evitando tráfico para el caso de hacerla externa. Parece que no tengo reconocimieto de voz? comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google; https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0. y comprobar si está actualizada la aplicación Google Search; https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar Prueba desde la pantalla de bloqueo a desplazar a la derecha, una vez te salga la que no quieres, déjala presionada para que te de opción a eliminar. Tienes que estirar desde el borde, no desde en medio. Ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada no puedo desbloquear. Tengo que apagar u volver a encender la pantalla y entonces ya responde. Lo más normal seria en caso de que lleves TouchScreen o Sweep2, sin duda te confirmo que es eso. Si fuera el caso, prueba a desinstalar o desactivar el módulo y comentas. ¿Cómo se activan las Notificaciones Widget? No hay manera. Perdón si ya se ha comentado. El problema está en que si se accede directamente desde los ajustes de la aplicación no deja activarlo. Hay que acceder primero manualmente a los ajustes de accesibilidad y activarlo y ya funciona. Se pueden cambiar la resolución DPI para que se vea más grande todo? Si, viene por defecto a 268, puedes poner 320 que es como viene en stock de Google; Ajustes / personalizar / general / LCD Densidad / yo directamente cambio en el sexto paso y reinicio y perfecto No encuentro la configuración del led. ¿Esta opción no estaba antes? configuración en Ajustes / Personalizar / Luz de notificación / Activas y si quieres aumentar las aplicaciones a notificar, puntea usar valores personalizados y le das a tecla más en la parte inferior. En la R2 teníamos en opciones de desarrollo la opción de cerrar aplicación dejando pulsada la tecla atrás, en R3 y R4 ya no...porque? Para mí es útil para algunas aplicaciones como Facebook que no se porque se chupa toda la batería... Configura matar aplicación con pulsación larga en el botón atrás. Consulta muchachos, hay algún widget o boton para incorporar a la pantalla que haga el pasaje a 2G de forma directa y vuelta a 3G con solo pulsarlo? si te sirve en el toggle de cortina de notificación, está disponible. Ajustes / Personalizar / Cortina de notificaciones / Config. rápida del panel / configurar toggles / Agregar Modo de red Pregunta de novato.para que funcione el led de notificaciones hay que instalar alguna apk o viene implementada en la rom? Puedes directamente desde la ROM, lo configuras en; Ajustes / pantalla / luz de notificación / activado y para configurar; Ajustes / personalizar / pantalla / luz de notificación no encuentro dónde cambiar el color a las letras de los toogles de la cortina??? Ajustes / personalizar / cortina de notificaciones / configuración rápida del panel / ajustes de estilos / color de textos de los toggles una cosa hay veces que el lmt me deja de funcionar sin motivo ni fc, simplemente me desaparece, sabeis por que puede ser? TouchControl, pasa en todas y con todos. Comprueba y verás, cuando no te aparezca, desactiva touch, apaga un momento la pantalla, enciendes y ya te funciona Lei que para quitar los botones tactiles habia q poner la altura a 0 pero no se como poner para abrir las opciones para aprovechar la pantalla. no tienes por qué configurar la altura de la Nav a 0, es decir, puedes configurar para que te de la opción desde el botón power, ahí configuras el modo de escritorio expandido, puedes elegir todas las combinaciones, Apagado, sólo nav, sólo status o bien, ambas. Por otro lado y más cómodo, puedes incluir un Toggle en la barra de notificación que te hará la función de escritorio extendido. Última edición por marera Día 28/03/13 a las 22:46:25. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fe Li Ci Ta Cio Nes!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por nancho69 Día 28/03/13 a las 18:40:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo guardo por lo que pueda pasar
|
|
||||
|
||||
Lo explica perfectamente, tan sólo hay que leer. Al entrar en ajustes de red da un fc y se detiene la aplicación. Por falta de tiempo no se ha dado con la solución al problema así que hay dos maneras de hacerlo: Una es cambiando el idioma del teléfono a inglés, entrar en ejustes de red y cambiar lo que quieras cambiar y volver a poner el idioma en castellano. Segunda opción es poniendo los toggles de ajustes de red en la cortina y controlarlo desde ahí. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio que en cuanto llegue a casa a bajar y probarrrrr
|
||||
|
||||
Yehaaaaaaaaaaaaaa
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hellknightN4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y a probar
|
||||
|
||||
Suscrito al hilo, con ganas de probar esa maravilla "inverted" y la nueva kitchen!!!!
Felicidades y muchas gracias al maestro y todos sus ayudantes!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta mañana no puedo! jajaj muy buena pinta esas mejoras de la R5, gracias Neo y a los que la hicieron posible
|
|
|
||||
|
||||
Estrenamos el ajuste Inverted que es básicamente una opción tremendamente potente.
¿En que se basa este ajuste? Ante las sugerencias en anteriores versiones de que habían foreros que no les gustaban las gapps inverted, o que querían alguna con el tema stock o el simple hecho de tener las gapps actualizadas directamente desde Google Play sin tener que estar flasheando otras se ha añadido esta opción. Básicamente la rom sale con el theme stock para quien guste llevarla así ¿pero que pasa con los que nos gusta la opción inverted? Muy sencillo; activamos la opción desde ajustes y voilá, pasa el theme y las gapps de normales a inverted sin tener que flashear nada y sin cambiar el theme. Esperamos que esta nueva opción sea de vuestro agrado |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |