![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo te confirmo que me llamo al movil y tengo el toggle en sonido solamente y me vibra. Otra cosa sea que no te vibren los whatsapps porque hay que activarlo en los ajustes del whatsapp->Notiificaciones. Te saldra el vibrar en predeterminado pues ponlo en corto o largo y ya te vibraran. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
En opciones del desarrollador poner a cero las 3 escalas de animaciones y forzar la renderizacion gpu. Ni si quiera he desabilado todavia el fast dormacy... Y si, es la de 2000 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bateria de 2000, poco uso en llamadas, sincro manual, nada de juegos, solo whatsapp y algo de foreo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la instalación la realice con el UGMA5, e cambiado al LS8 y el consumo a mejorado bastante. Pedestre, para cuando el LS9 para el Apolo, je je. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
Roi eres el puto amo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sergiaunon Día 26/03/13 a las 23:15:05 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora cada vez que me pide el PIN se me congela el movil por intentar poner los mismos valores de voltaje que 666roi666.... soy gilipollas
![]() ![]() ![]() |
|
Diría que enganchado al WhatsApp y mucho foreo...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo flipo. Con Apolo v.2 y cfq-conservative pero sin lag. CB. No tengáis en cuenta el % de batería porque se me acabó cuando iba a hacer las capturas y tuve que ponerlo a cargar. Para lo que estoy acostumbrado es un consumo buenísimo. Un saludo y enhorabuena al hct team por la magnífica rom i a Pedestre por su kernel. La combinación es la bomba. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mordecai0071 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no lo digas por mi . Que yo no he dicho nada a malas a sido curiosidad ya que yo eso nuncs e estado ni cerka solo el truco asi que espero q no sea.por mi ese comentario
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda, me acabo de enterar que en el Recovery se puede eliminar la configuracion de voltajes y eso! Ya pensé yo que tenia que volver a empezar de 0
![]() ![]() ![]() |
|
Última edición por klurosu Día 26/03/13 a las 23:27:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Roi, son increíbles tus consumos, tienes algunos servicios congelados, si es así, cuáles son?? Gracias por contestar!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es la funcion de renderizar gpu?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
roi es, como su nombre indica, el rey absoluto del mínimo consumo
¿envidia sana? que vá, por mi parte, estoy verde desde que vi su primera captura de pantalla, en GB, incluso me piqué con él, pero ya ni lo intento, je je je ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
Ni mucho menos, llevo mucho tiempo siguiendo a este pedazo de equipo y siempre que cuelgan sus capturas y dicen sus configuraciones para seguir ayudando pues la gente les dice que las han retocado, photoshop, que encienden la pantalla y no la tocan, etc, muchos de broma y otros por envidia y meter un poco de mierda la verdad,ademas estaba escribiendo cuando tu pusiste tu mensaje y lo leí después.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
No todos los moviles aguantan lo mismo, ponte la v0 y esta cofiguracion.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de llevar un rato probando el S Voice que instalé, UNA PORQUERÍA, ya ni lo subo porque falla como escopeta de feria supertrucada...no sé el del S4 pero el del s3 no vale nada.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|