![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
Cita:
El caso es que hoy a la mañana, con el móvil funcionando bien, lo primero que hago es meterle la V7 yyyyy otra vez me quedo sin pantalla de bloqueo ![]() ![]() Acabo de ver lo que comentais del fix para el menú de apagado extendido, voy a probar a ver si va. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ya tengo la HTCRom_V7 funcionando y va como un tiro gracias a todos y en especial a naftydj que es un fenomeno
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver lo que dura.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
Hola,sigo teniendo un problema,al reiniciar,los accesos directos d las apps q stan el la sd,desaparecen
He hecho instalacion limpia y lite,con los wipes y formats correspondientes y formateo d las dos memorias Solo se kedan con el touchwitz stock ls8,con nova o apex,pero no con el d la v6.1 y el d la v7,q es el q m interesa Uso el app2sd,pero n hay manera Alguien sabe q puede estar pasando? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nose hasta que punto el s-voice sea util....llegará a la altura de Siri?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo.
![]() ![]() |
|
Pensaba q era el unico,a ver si alguien nos ilumina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas con WhatsApp. Me llegan tarde. He borrado datos, wipes, cambio de módem y nada. A alguien más le ha pasado? Llevo el oficial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene interes en el famoso S Voice, ya lo tengo instalado y funcionando en nuestra rom, es un zip para meter por recovery, no es que sea gran cosa pero bueno igual alguien le saca partido o unas risas, lo subo si interesa, pero me llevara un ratito son 80 megas...
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Antes de empeceis de que si es mentira quiero decir que con esto no saco nada vale.
No soy de los que se quedan mirando el movil a lo tonto, vale? Digo esto porque ya me conozco estas historiasy aún asi quiero compartir las estas capturas. Detalles: Después de 2 ciclos malos, al terminar ayer el ciclo decidí dejarlo que se apagara y sacar la bateria 10m. Lo dejo cargando toda la noche y a la mañana calibro con battery calibration. Siempre con datos en 2g y wifi. Brillo entre 0 y 50%, sincronizacion manual. Aplicaciones usadas ![]() (Instalacion de aplicaciones y media hora de musica) 3 flasheos con el usb puesto para que no bajara la bateria y un paso de apks del pc al movil. Siempre que salgo de las apks las cierro bien, menos el WhatsApp. Edito:BATERIA DE 2000 Y ahora las capturas... Como veis, en la del cpuspy se reinicio en uno de los flasheos. Última edición por 666roi666 Día 26/03/13 a las 22:57:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
S Voice Galaxy S4 ![]() -Pásalo directamente a la raiz de la memoria interna del telefono: ![]() -Pincha en el archivo"i9100.SVoice.S4.apk" e instálalo. -Reinicia en modo recovery y haz un wipe cache y dalvik. -Reinicia y listo. Un saludo Última edición por klurosu Día 27/03/13 a las 00:14:08 Razón: añadida mas info ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WOOOOW!! Tu que has conseguido tan buen rendimiento, dinos como!!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bateria llevas ? Si es la de 1650 dime el truco por que llevo 2000 y mi record son 6 horas rezando con todos los ajustes posibles el extremev2 sinnsonido sin vibrscion sin fast domancy brillo 0 2g wifi lo normal apps invertidas osea todo y no he pasado de 6 horas de pantalla dime el secreto enserio jaja me as matao si es verdad jurado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto esa misma config, y se me ha congelado el movil ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||