|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, fue dav http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... ahora me voy a acostar porque se me cierran los ojos... pero creo que ya solucioné mi problema con la efs: flasheé otra Rom que tenía en la tarjeta (la DroidRevolution), y volví a utilizar el mismo método de restauración que ya había usado.
Ahora tengo línea, tengo mi imei, tengo pantalla de bloqueo .... ¿me falta algo? creo que no... pero ya no veo... mañana lo compruebo. ![]() El caso es que hoy a la mañana, con el móvil funcionando bien, lo primero que hago es meterle la V7 yyyyy otra vez me quedo sin pantalla de bloqueo ![]() ![]() Acabo de ver lo que comentais del fix para el menú de apagado extendido, voy a probar a ver si va. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ya tengo la HTCRom_V7 funcionando y va como un tiro gracias a todos y en especial a naftydj que es un fenomeno
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uffffff, 9 páginas desde ayer!!!!!! por fin llegué al final.
El caso es que hoy a la mañana, con el móvil funcionando bien, lo primero que hago es meterle la V7 yyyyy otra vez me quedo sin pantalla de bloqueo ![]() ![]() Acabo de ver lo que comentais del fix para el menú de apagado extendido, voy a probar a ver si va. ![]() ![]() ![]() A ver lo que dura.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,sigo teniendo un problema,al reiniciar,los accesos directos d las apps q stan el la sd,desaparecen
He hecho instalacion limpia y lite,con los wipes y formats correspondientes y formateo d las dos memorias Solo se kedan con el touchwitz stock ls8,con nova o apex,pero no con el d la v6.1 y el d la v7,q es el q m interesa Uso el app2sd,pero n hay manera Alguien sabe q puede estar pasando? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha pasado pero no es nada que me preocupe. si en ajustes->sonido activas "vibrar cuando suene" da igual como te aparezca el toogle, el telefono vibra y suena. A mi personalmente solo se me cambia cada vez que reinicio, sino no se cambia. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pensaba q era el unico,a ver si alguien nos ilumina
|
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas con WhatsApp. Me llegan tarde. He borrado datos, wipes, cambio de módem y nada. A alguien más le ha pasado? Llevo el oficial.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene interes en el famoso S Voice, ya lo tengo instalado y funcionando en nuestra rom, es un zip para meter por recovery, no es que sea gran cosa pero bueno igual alguien le saca partido o unas risas, lo subo si interesa, pero me llevara un ratito son 80 megas...
Saludos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien tiene interes en el famoso S Voice, ya lo tengo instalado y funcionando en nuestra rom, es un zip para meter por recovery, no es que sea gran cosa pero bueno igual alguien le saca partido o unas risas, lo subo si interesa, pero me llevara un ratito son 80 megas...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de empeceis de que si es mentira quiero decir que con esto no saco nada vale.
No soy de los que se quedan mirando el movil a lo tonto, vale? Digo esto porque ya me conozco estas historiasy aún asi quiero compartir las estas capturas. Detalles: Después de 2 ciclos malos, al terminar ayer el ciclo decidí dejarlo que se apagara y sacar la bateria 10m. Lo dejo cargando toda la noche y a la mañana calibro con battery calibration. Siempre con datos en 2g y wifi. Brillo entre 0 y 50%, sincronizacion manual. Aplicaciones usadas ![]() (Instalacion de aplicaciones y media hora de musica) 3 flasheos con el usb puesto para que no bajara la bateria y un paso de apks del pc al movil. Siempre que salgo de las apks las cierro bien, menos el WhatsApp. Edito:BATERIA DE 2000 Y ahora las capturas... Como veis, en la del cpuspy se reinicio en uno de los flasheos. Última edición por 666roi666 Día 26/03/13 a las 22:57:18. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S Voice Galaxy S4 ![]() -Pásalo directamente a la raiz de la memoria interna del telefono: ![]() -Pincha en el archivo"i9100.SVoice.S4.apk" e instálalo. -Reinicia en modo recovery y haz un wipe cache y dalvik. -Reinicia y listo. Un saludo
Última edición por klurosu Día 27/03/13 a las 00:14:08. Razón: añadida mas info |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bateria llevas ? Si es la de 1650 dime el truco por que llevo 2000 y mi record son 6 horas rezando con todos los ajustes posibles el extremev2 sinnsonido sin vibrscion sin fast domancy brillo 0 2g wifi lo normal apps invertidas osea todo y no he pasado de 6 horas de pantalla dime el secreto enserio jaja me as matao si es verdad jurado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes de empeceis de que si es mentira quiero decir que con esto no saco nada vale.
No soy de los que se quedan mirando el movil a lo tonto, vale? Digo esto porque ya me conozco estas historiasy aún asi quiero compartir las estas capturas. Detalles: Después de 2 ciclos malos, al terminar ayer el ciclo decidí dejarlo que se apagara y sacar la bateria 10m. Lo dejo cargando toda la noche y a la mañana calibro con battery calibration. Siempre con datos en 2g y wifi. Brillo entre 0 y 50%, sincronizacion manual. Aplicaciones usadas ![]() (Instalacion de aplicaciones y media hora de musica) 3 flasheos con el usb puesto para que no bajara la bateria y un paso de apks del pc al movil. Siempre que salgo de las apks las cierro bien, menos el WhatsApp. Edito:BATERIA DE 2000 Y ahora las capturas... Como veis, en la del cpuspy se reinicio en uno de los flasheos. ![]() He puesto esa misma config, y se me ha congelado el movil ![]()
![]() |
||||||
|