|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ...el speedmod lleva retoque de voltajes o es stock como el de philz? Es que acabo de ponerlo para probarlo con esta rom y viene configurado cfq-ondemand y el procesador 200-1000
|
|
||||
|
||||
Stock total. Cfq y ondemand como el de stock. Lo que me extraña es que este limitado a 1000, hardcore nunca toca eso.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pedestre, , pues he probado con ajustes cpu y con voltaje control y los 2 me marcan lo mismo.....y los acabo de descargar ambos pues ayer instalé esta rom y no habia cambiado nada, osea tu kernel y tu configurador era lo que llevaba
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he encontrado aquí, http://www.elandroidelibre.com/2013/...descargar.html lo he descargado y no tengo ni idea de que hacer con este archivo en formato .apk...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se manda un archivo por Wifi-Direct?
Le he instalado la ROM al movil de mi hermano tambien, y quería enviar un archivo por Wifi-Direct y no puedo, o no sé como es. Conecto los 2 telefonos, comparto algo por Wifi Direct en la galeria, y dice "Esperando a la solicitud o algo asi" pero en el otro telefono no aparece ninguna notificacion entrante.....WTF! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es así, es por eso. Te lo fija en 1000 al arrancar. El resto lo porque SpeedMod no deja |
|
||||
|
||||
Pues con root explorer en sistem y dandole permisos.....asi seguro que se instala
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está he vuelto a reiniciar y ya los marca bien. .....osea que la unica diferencia de este kernel y el stock es solo el recovery......pues nada...volviendo al tuyo en un rato, gracias pedestre
|
||||
|
||||
Lo he integrado con root explorer y
tampoco se deja,a lo mejor no es compatible... Saludos |
|
||||
|
||||
Hardcore es un crack peo no le gusta añadir casi ninguna función nueva |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos hasta hoy no lo habia visto,enhorabuenaaaaaaa,que grandes sois.
entre todos tenemos a nuestro galaxy en palmitas,no se podra quejar la gente,sois unos crack. un abrazo para todos ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se deja...
|
|
||||
|
||||
Me ha dado fallo el launcher. Lo he cambiado por uno que pille en xda de Tw y lo he flasheado por Odin.
El fallo es q no se por que pero se desconfiguraban las líneas en el cajon de apps.
|
||||
|
||||
Lo he encontrado aquí, http://www.elandroidelibre.com/2013/...descargar.html lo he descargado y no tengo ni idea de que hacer con este archivo en formato .apk...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|