ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
que tal, tengo un problema.....descargue el kernel (PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed) pero cuando lo quiero copiar a la sd me dice que la ruta de destino es demasiado larga, ya desconecte el antivirus pero eso no es. alguna idea alguien ?

Viejo 19/03/13, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Pues yo en mi humilde opinion Juli ,creo que la rom la 1.1 es la mas perfecta que jamas alla tenido,me funciona todo a tope,cobertura,wifi,bateria,camaras,mods de todo vamos y con muchisimos extras a poner...yo por mi parte estoy super agradecido y voy a donar al equipo,por que cuando miro el note la cantidad de cosas nuevas...pienso..la de horas que habran echado,comeduras de cabeza y demas...y todo simplemente para hacernos mas contentos a los usuarios de este gran terminal.Sois un equipo cojonudo y a dia de hoy la mejor rom del note y con diferencia.....
Muchas gracias. Respecto a las donaciones, para que quede claro, aprovecho el decirtelo a ti para decirlo en general. No es dinero para nosotros, me explico, es un paypal hecho por dark side team y ni tan siquiera esta asociado a una cuenta de un banco. Vamos que lo que haya en esa cuenta, va de paypal a la creacion y mantenimiento del foro que tendra el equipo para todo lo que vaya haciendo, tutoriales, explicaciones, etc.. yo sabes que no soy partidario de donciones como dije. Pero en este caso lo puse por el simple hecho de que.. tanto yo para montar esta Rom, como mis compis y demas cocineros del team de los otros terminales, pasamos un huevo de horas, de pruebas, flasheos y demas cosas, delante de un pc, para poder sacar estas Roms. Y que la gente te pueda agradecer todo ese trabajo, ayudandote a crear un nuevo proyecto para "crecer" .. eso no tiene nombre..
Edito: se me olvidaba, que nosotros tambien ponemos dinero logicamente ya que la idea ha sido nuestra de ese foro fue nuestra.

Me lio hablar si, pero si hay € de por medio, minimo una explicacion del por y para que.. o al menos yo pienso asi

Última edición por juli14 Día 19/03/13 a las 02:57:06.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
que tal, tengo un problema.....descargue el kernel (PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed) pero cuando lo quiero copiar a la sd me dice que la ruta de destino es demasiado larga, ya desconecte el antivirus pero eso no es. alguna idea alguien ?
Tienes la Rom instalada o lo quieres meter desde el pc?
Viejo 19/03/13, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Tienes la Rom instalada o lo quieres meter desde el pc?
baje todos los zip a la pc y los quiero pasar a la sd del telefono para instalar el cwr (tengo el de samsung), tuve un superbrick y cuando me lo arreglaron me dejaron con GB stock (2.3.5)

Última edición por terius Día 19/03/13 a las 03:12:57.
Viejo 19/03/13, 03:16:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
baje todos los zip a la pc y los quiero pasar a la sd del telefono para instalar el cwr (tengo el de samsung), tuve un superbrick y cuando me lo arreglaron me dejaron con GB stock (2.3.5)
Y porque no te lo bajas desde el movil directamente? Te metes en google y escribes: kernel philz para galaxy note y la primera pagina es su hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 03:27:10
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange

Dentro de 1h, todos los temas disponibles para la 1.1!!! rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jaja

Fuera coñas
Como ya dije, lo mas seguro que me ponga con una 2.0 visto que la 1.1 a pesar de ir bien. No termina de cuajar. Entonces.. como os gustaria que fuese la 2.0? (No pidais cosas imposibles tampoco, que os veo venir mamonazos!! Jaja). Pero quiero saber opinion de la gente. Yo tengo cosas pensadas.. pero como me gusta la organizacion. Quiero tener en cuenta vuestra opinion para asi organizarme desde un principio.. 240 en mente, temas en mente..minitab, para agus (siempre que el quiera).. ahora mismo como estamos con lo del nuevo equipo, el foro, etc, etc.. y estoy ayudando a un colega con una tienda, las tardes las tengo ocupadas y por la noche, no quiero liarme hacer cosas para esta version, cuando en dos dias por poner un ejemplo, puede haber otra.. es entendible no? Jaja.

Quizas no deba dar explicaciones, pero con la 1.1 pense haber hecho una Rom muy completa. Pero me da la sensacion de haberme equivocado, no lo se..

Y ya dejo de escribir que al final os cuento mi vida. Lo dicho.. escucho opiniones e intentare dar en el clavo.

Un saludo y gracias por la ayuda para el nuevo proyecto que se avecina y la confianza depositada en esta Rom, de mi parte y de parte del team
Lo primero gracias por los themes jejeje estan de vicio! Sobre todo el aosp.. ;)

A mi me gustaria que la rom siguiera el mismo camino que la v1.0.. esta claro que es dificil mejorarla porque ya de por si esta perfecta.. limpia.. elegante.. fluida y estable.. lo tiene todo.

Pero como esta claro que hay que ir evolucionando, te digo lo que a mi m gustaria jeje a mi lo que mas me ha encantado de tu rom es que parece una mezcla entre cyanogen y samung.. y yo la llevaria por ese camino..

de momento le pondria ya de serie el theme aosp.. y partir de ahi ir evolucionandola.. cogiendo ideas de aokp tambien (que son la hostia) e intentar adaptarlas o hacer parecidos. Todo eso sin perder las cosas buenas del pen y de samsung. Es lo que siempre se ha querido hacer y tu eres el que mas se ha acercado.. yo estoy seguro que eso seria la bomba.. y todo un reto para ti.

Por lo demas animo!! Todos podemos equivocarnos y rectificar es de sabios!! Sigue asi porque lo bordassss!! Tu rom es unica.

Saludos ;)
Viejo 19/03/13, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y porque no te lo bajas desde el movil directamente? Te metes en google y escribes: kernel philz para galaxy note y la primera pagina es su hilo.
lo trato de bajar y me sale descarga incorrecta, alguna idea ?, es muy raro que me deja poner cualquier cosa en la sd pero no el kernel...
Viejo 19/03/13, 03:42:00
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange

Muchas gracias. Respecto a las donaciones, para que quede claro, aprovecho el decirtelo a ti para decirlo en general. No es dinero para nosotros, me explico, es un paypal hecho por dark side team y ni tan siquiera esta asociado a una cuenta de un banco. Vamos que lo que haya en esa cuenta, va de paypal a la creacion y mantenimiento del foro que tendra el equipo para todo lo que vaya haciendo, tutoriales, explicaciones, etc.. yo sabes que no soy partidario de donciones como dije. Pero en este caso lo puse por el simple hecho de que.. tanto yo para montar esta Rom, como mis compis y demas cocineros del team de los otros terminales, pasamos un huevo de horas, de pruebas, flasheos y demas cosas, delante de un pc, para poder sacar estas Roms. Y que la gente te pueda agradecer todo ese trabajo, ayudandote a crear un nuevo proyecto para "crecer" .. eso no tiene nombre..
Edito: se me olvidaba, que nosotros tambien ponemos dinero logicamente ya que la idea ha sido nuestra de ese foro fue nuestra.

Me lio hablar si, pero si hay € de por medio, minimo una explicacion del por y para que.. o al menos yo pienso asi
Yo creo que no hay que dar tantas explicaciones.. la gente tiene que entender que en este mundo nada es gratis igual que nosotros tambien entendemos que en estos tiempos de crisis a nadie le sobra.. si todos entendemos eso habremos adelantado.

A la gente lo que le gusta es la humildad, la generosidad, el espiritu que tenia el equipo y juli cuando comenzo el proyecto de energy bean.. todos teniamos ilusion y asi fue todo de bien.. mucha gente escucha euros y lo asocia a negocio (que por desgracia es asi..) la gente quiere lo que habia al principio.. ilusion y ganas, compañerismo y generosidad.. pero sabes que pasa? Que por desgracia el dinero todo lo estropea..

Yo donaré lo que buenamente pueda porque creo que todo el curro, la ayuda y la rom que nos has dado lo merecen.. eres un buen tio y eso se nota y son cosas de valorar.

Ahora a seguir disfrutando esta gran rom como corresponde jejejej

Gracias por todo crack!
Viejo 19/03/13, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL

Perdone mi ignorancia pero dónde están los temas para la 1.1... :p gracias
Viejo 19/03/13, 04:24:32
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
como decía un compañero anteriormente el reinicio rápido no funciona, se queda en el bootanimation congelado.por lo demás va de vicio,os felicito por la gran rom

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Perdone mi ignorancia pero dónde están los temas para la 1.1... :p gracias
en la misma rom. ajustes---energybean store y temas.lo que no se si los termino de subir.

Última edición por bukote Día 19/03/13 a las 04:26:45.
Viejo 19/03/13, 04:34:07
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL

Repetido Perdone.... :p
Viejo 19/03/13, 07:02:13
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
como decía un compañero anteriormente el reinicio rápido no funciona, se queda en el bootanimation congelado.por lo demás va de vicio,os felicito por la gran rom

en la misma rom. ajustes---energybean store y temas.lo que no se si los termino de subir.
Fácil, te metes y le das a descargar, si es de hace menos de un día esta actualizado jejejejejeje:c ucu:

GRANDES!!!!!
Viejo 19/03/13, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Perdona , es que estoy muy liado , estoy haciendo la prueba con el ultmo kernel de trinidad , haber como va.

Antes de nada, he leído que hay muchos problemas con la v1.1, os comento como lo he realizado yo el cambio de la v1 a la v1.1 y no tengo ningún problema, bueno si el reinicio rápido no me va.

Antes de pasar a la v1.1, realice ajuste de fabrica para que borre todo los programas ,
después como siempre, wiper full y format, esto ya lo hace el recovery solito,
os comento esto porque siempre me ha pasado que cuando realiza el ajuste de fabrica el note queda más limpio que si se realiza por recovery, no se a que es debido , pero siempre me ha funcionado.

Despues como siempre ajuste la wifi en reposo trabaje por la 2g , etc etc etc, siguiendo el pos 6 de pe a pa.

Saludos y mañana vemos.
Buenos días, pues esta noche ha sido un 10%, algo me falla fijo, dejo algunas capturas del cpu spy y la bateria, es raro por que esta noche no se me ha desactivado el wifi aún teniendo la configuracion que comentas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363681210892.jpg (44.3 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363681231565.jpg (65.5 KB, 126 visitas)
Viejo 19/03/13, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Voy a repetir la prueba esta noche a ver que tal, mañana te comento dani, según los resultados que me de a ver si me puedes echar un cable,
Te ha pasado lo mimo que me paso a mi hace unos 4 dias
El wifi no se desconecta, eso lo estoy investigando.
En principio puedes hacer el procedimiento que he puesto de instalación?

Última edición por danivancouver Día 19/03/13 a las 09:28:39.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

.........
Viejo 19/03/13, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

El tema sense esta ya disponible para la 1.1?? Se instala como siempre wipes y fashear el zip no?
Viejo 19/03/13, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

[quote=danivancouver;8001896]
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Perdona es que estoy liado , mañana intentamps algo.
En principio estoy con el ultimo kernel de trinidad.
Voy hacer la prueba haber como va.
Antes de nada, veo quw hay muchos prpblemas con la v1.1
[/QU OTE]

Te ha pasado lo mimo que me paso a mi hace unos 4 dias
El wifi no se desconecta, eso lo estoy investigando.
En principio puedes hacer el procedimiento que he puesto de instalación?
Ok cuando llegue a casa por la noche voy a hacer lo de la instalación de nuevo, o me recomiendas, instalar una stock por odin haciendo instalación limpia y después flashear la 1.1?, tranquilo, cuando puedas, un saludo
Viejo 19/03/13, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No , solo restablece de fabrica y vuelve a instalar.

saludos.
Viejo 19/03/13, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
El tema sense esta ya disponible para la 1.1?? Se instala como siempre wipes y fashear el zip no?
Julio comenta que ya esta, pasate al post 1.
saludos

Viejo 19/03/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Es cierto lo de que con el reinicio rápido se queda con las letras de ENERGY BEAN y no pasa de ahí, para mi no es mucho problema la verdad... ayer se me quedó pillada la barra de estados y por eso probé el reinicio rápido, pero es la primera vez que lo usaba, por lo que tampoco es demasiado problema para mi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /