![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el Bootloader para que sirve
Me he comprado un note de 2 en la web por lo visto esta rooteado tiene version 4.1.1 version base N7000XXLS1 el CWMR que tengo instalado es eñ 6.0.1.4philz Cuando lo enciendo me sale el triangulito amarillo se puede quitar con Triangle Avay Me gustaria instalar la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable lo de el bootloader aunque la 1.1 trae kernel sin bootloop pero te pueder ahorrar algun sustillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el CWMR TOUCH 6.0.1.4 PHILZ que me salen los botones abajo de la pantalla para desplazar y para entrar
entoces instalo la rom y para el primer arranque instalo el bootloader el kernel que tengo es el 3.0.31-302285 se.infra@SEP-64 #2 SMP PREEMTP tue Oct 9 21:53:25 KST 2012 Última edición por zoviet Día 18/03/13 a las 23:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Voy a repetir la prueba esta noche a ver que tal, mañana te comento dani, según los resultados que me de a ver si me puedes echar un cable,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 1.1 + efectos especiale en el Touch y varias cosillas más y de momento muy bien, instalé en su momento la 1 y me daba bug cuando me llamaban mientras estaba trasteando con otras apps al intentar descolgar se quedaba pillado y tenía que reiniciar, a ver como se comporta esta aunque por lo que veo va genial.
Felicidades al equipo y a ti Juli por esta gran rom que a nivel visual está muy bien a ver como va en unos días... ![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, he leído que hay muchos problemas con la v1.1, os comento como lo he realizado yo el cambio de la v1 a la v1.1 y no tengo ningún problema, bueno si el reinicio rápido no me va. Antes de pasar a la v1.1, realice ajuste de fabrica para que borre todo los programas , después como siempre, wiper full y format, esto ya lo hace el recovery solito, os comento esto porque siempre me ha pasado que cuando realiza el ajuste de fabrica el note queda más limpio que si se realiza por recovery, no se a que es debido , pero siempre me ha funcionado. Despues como siempre ajuste la wifi en reposo trabaje por la 2g , etc etc etc, siguiendo el pos 6 de pe a pa. Saludos y mañana vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, muchas gracias y espero que la 1.1 no te de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo tema ColorMix-Ta 1.1
Subiendo tema Aosp 1.1 Última edición por juli14 Día 19/03/13 a las 00:48:11 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado recomendaría bajo mi humilde opinión si es que alguien no la ha echo ya que cuando se empiece a flashear cualquier rom lo 1º es ir a Philp settiings y clear rom before install new rom y a partir de aquí seguir con los pasos de wipear, format... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tener en cuenta para una 2.0 -Efectos especiales touch -Sonido tactil en pantalla como tactil en hardware por este http://www.mediafire.com/?6e65fbyq393ho79 -Consegir hacer la linterna de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible el Aosp ya juli? pff me encanta ese temita..le da su toque,gracias otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 1h, todos los temas disponibles para la 1.1!!!
rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jajaFuera coñas ![]() Como ya dije, lo mas seguro que me ponga con una 2.0 visto que la 1.1 a pesar de ir bien. No termina de cuajar. Entonces.. como os gustaria que fuese la 2.0? (No pidais cosas imposibles tampoco, que os veo venir mamonazos!! Jaja). Pero quiero saber opinion de la gente. Yo tengo cosas pensadas.. pero como me gusta la organizacion. Quiero tener en cuenta vuestra opinion para asi organizarme desde un principio.. 240 en mente, temas en mente..minitab, para agus (siempre que el quiera).. ahora mismo como estamos con lo del nuevo equipo, el foro, etc, etc.. y estoy ayudando a un colega con una tienda, las tardes las tengo ocupadas y por la noche, no quiero liarme hacer cosas para esta version, cuando en dos dias por poner un ejemplo, puede haber otra.. es entendible no? Jaja. Quizas no deba dar explicaciones, pero con la 1.1 pense haber hecho una Rom muy completa. Pero me da la sensacion de haberme equivocado, no lo se.. Y ya dejo de escribir que al final os cuento mi vida. Lo dicho.. escucho opiniones e intentare dar en el clavo. Un saludo y gracias por la ayuda para el nuevo proyecto que se avecina y la confianza depositada en esta Rom, de mi parte y de parte del team
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Merovingio Día 19/03/13 a las 02:36:20 |