ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas el Bootloader para que sirve
Me he comprado un note de 2 en la web por lo visto esta rooteado tiene version 4.1.1 version base N7000XXLS1 el CWMR que tengo instalado es eñ 6.0.1.4philz
Cuando lo enciendo me sale el triangulito amarillo se puede quitar con Triangle Avay
Me gustaria instalar la rom

Viejo 18/03/13, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por zoviet Ver Mensaje
Buenas el Bootloader para que sirve
Me he comprado un note de 2 en la web por lo visto esta rooteado tiene version 4.1.1 version base N7000XXLS1 el CWMR que tengo instalado es eñ 6.0.1.4philz
Cuando lo enciendo me sale el triangulito amarillo se puede quitar con Triangle Avay
Me gustaria instalar la rom
El bootloader es por si instalas la rom y no te pasa de las letras de samsung. Es un note 1 no? Porque eso de 2.. jaja. En el post 4 hay un tuto de como instalar la Rom muy bien explicado. Echale un ojo y todo ira bien.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es un note uno de 2 mano
Viejo 18/03/13, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
El bootloader es por si instalas la rom y no te pasa de las letras de samsung. Es un note 1 no? Porque eso de 2.. jaja. En el post 4 hay un tuto de como instalar la Rom muy bien explicado. Echale un ojo y todo ira bien.
en el post 4 perdona me podrias decir donde esta
Viejo 18/03/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tutorial de instalación Rom EnergyBean:
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...
Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader:
Reiniciamos en recovery.
Install zip.
Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo.

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3

Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro:
- Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz
Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro:
- Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”), tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales.

Instalar aplicaciones de sistema de la Rom que han sido suprimidas:
Lo he movido al post número 8... así que sigue bajando un poco más.
Aqui lo tienes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okernereo su comentario:
Viejo 18/03/13, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomendable lo de el bootloader aunque la 1.1 trae kernel sin bootloop pero te pueder ahorrar algun sustillo
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo instalado el CWMR TOUCH 6.0.1.4 PHILZ que me salen los botones abajo de la pantalla para desplazar y para entrar
entoces instalo la rom y para el primer arranque instalo el bootloader
el kernel que tengo es el
3.0.31-302285
se.infra@SEP-64 #2
SMP PREEMTP tue Oct 9 21:53:25 KST 2012

Última edición por zoviet Día 18/03/13 a las 23:26:11.
Viejo 18/03/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Pasame una captura como la mia.

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Aquí te la dejo
Voy a repetir la prueba esta noche a ver que tal, mañana te comento dani, según los resultados que me de a ver si me puedes echar un cable,
Viejo 18/03/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zoviet Ver Mensaje
yo tengo instalado el CWMR TOUCH 6.0.1.4 PHILZ que me salen los botones abajo de la pantalla para desplazar y para entrar
entoces instalo la rom y para el primer arranque instalo el bootloader
el kernel que tengo es el
3.0.31-302285
se.infra@SEP-64 #2
SMP PREEMTP tue Oct 9 21:53:25 KST 2012
Haces los wipes, instalas la rom, reboot system now, dejas que se inicie normal (tardara un poco) que no cunda el panico y cuando ya lo tengas iniciado normal, reinicias y bootloader pa dentro
Viejo 18/03/13, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por okernereo Ver Mensaje
Haces los wipes, instalas la rom, reboot system now, dejas que se inicie normal (tardara un poco) que no cunda el panico y cuando ya lo tengas iniciado normal, reinicias y bootloader pa dentro
Gracias compis por vuestra ayudas muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Bueno instalada la 1.1 + efectos especiale en el Touch y varias cosillas más y de momento muy bien, instalé en su momento la 1 y me daba bug cuando me llamaban mientras estaba trasteando con otras apps al intentar descolgar se quedaba pillado y tenía que reiniciar, a ver como se comporta esta aunque por lo que veo va genial.

Felicidades al equipo y a ti Juli por esta gran rom que a nivel visual está muy bien a ver como va en unos días...

Gracias.
Saludos.
Viejo 19/03/13, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Voy a repetir la prueba esta noche a ver que tal, mañana te comento dani, según los resultados que me de a ver si me puedes echar un cable,
Perdona , es que estoy muy liado , estoy haciendo la prueba con el ultmo kernel de trinidad , haber como va.

Antes de nada, he leído que hay muchos problemas con la v1.1, os comento como lo he realizado yo el cambio de la v1 a la v1.1 y no tengo ningún problema, bueno si el reinicio rápido no me va.

Antes de pasar a la v1.1, realice ajuste de fabrica para que borre todo los programas ,
después como siempre, wiper full y format, esto ya lo hace el recovery solito,
os comento esto porque siempre me ha pasado que cuando realiza el ajuste de fabrica el note queda más limpio que si se realiza por recovery, no se a que es debido , pero siempre me ha funcionado.

Despues como siempre ajuste la wifi en reposo trabaje por la 2g , etc etc etc, siguiendo el pos 6 de pe a pa.

Saludos y mañana vemos.
Viejo 19/03/13, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Bueno instalada la 1.1 + efectos especiale en el Touch y varias cosillas más y de momento muy bien, instalé en su momento la 1 y me daba bug cuando me llamaban mientras estaba trasteando con otras apps al intentar descolgar se quedaba pillado y tenía que reiniciar, a ver como se comporta esta aunque por lo que veo va genial.

Felicidades al equipo y a ti Juli por esta gran rom que a nivel visual está muy bien a ver como va en unos días...

Gracias.
Saludos.
Muchas gracias tío. No sabia lo del bug ese que has dicho, haberlo comentado para haberlo mirado. Te daba cuando ponias el altavoz?? Porque yo a veces hablaba y estaba en twitter por ejemplo y no me pasó nada.

Aun así, muchas gracias y espero que la 1.1 no te de problemas
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subiendo tema ColorMix-Ta 1.1
Subiendo tema Aosp 1.1

Última edición por juli14 Día 19/03/13 a las 00:48:11.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Muchas gracias tío. No sabia lo del bug ese que has dicho, haberlo comentado para haberlo mirado. Te daba cuando ponias el altavoz?? Porque yo a veces hablaba y estaba en twitter por ejemplo y no me pasó nada.

Aun así, muchas gracias y espero que la 1.1 no te de problemas
Buenas Juli, me pasaba sin altavoz cuando estaba utilizando otras aplicaciones y llamaban al mismo tiempo al intentar contestar con el slide o deslizar se bloqueaba y tenía que reiniciar.
Por otro lado recomendaría bajo mi humilde opinión si es que alguien no la ha echo ya que cuando se empiece a flashear cualquier rom lo 1º es ir a Philp settiings y clear rom before install new rom y a partir de aquí seguir con los pasos de wipear, format...

Saludos.
Viejo 19/03/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje

Gracias.
Saludos.
Muy buenos esos efectos y juraria que hacen al movil con menos lag o lo mismo es un efecto placebo pero desde luego que lo consige, ademas que quedan geniales.

A tener en cuenta para una 2.0

-Efectos especiales touch
-Sonido tactil en pantalla como tactil en hardware por este http://www.mediafire.com/?6e65fbyq393ho79
-Consegir hacer la linterna de bloqueo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
Viejo 19/03/13, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Subiendo tema ColorMix-Ta 1.1
Subiendo tema Aosp 1.1
Esta disponible el Aosp ya juli? pff me encanta ese temita..le da su toque,gracias otra vez
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 19/03/13, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Muy buenos esos efectos y juraria que hacen al movil con menos lag o lo mismo es un efecto placebo pero desde luego que lo consige, ademas que quedan geniales.

A tener en cuenta para una 2.0

-Efectos especiales touch
-Sonido tactil en pantalla como tactil en hardware por este http://www.mediafire.com/?6e65fbyq393ho79
-Consegir hacer la linterna de bloqueo
Puede que haya 2.0 antes de lo esperado, solo digo eso, equipo nuevo, todo nuevo, porque no Rom nueva con nueva base? Como no se cuando será oficial todo lo del Team, no puedo dar fecha de la 2.0, pero solo puedo decir, que ahora mismo, estoy subiendo los temas, subiré para quitar el crt-off y me pondré con la nueva version. Así que puede que no conteste mucho porque andaré liado con la Rom y con mas cosillas. Pero tendré en cuenta muchas cosas que he visto de esta 1.1...

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Esta disponible el Aosp ya juli? pff me encanta ese temita..le da su toque,gracias otra vez
Subiendo niño, mas bien, subiendo todos ya
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 19/03/13, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dentro de 1h, todos los temas disponibles para la 1.1!!! rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jaja

Fuera coñas
Como ya dije, lo mas seguro que me ponga con una 2.0 visto que la 1.1 a pesar de ir bien. No termina de cuajar. Entonces.. como os gustaria que fuese la 2.0? (No pidais cosas imposibles tampoco, que os veo venir mamonazos!! Jaja). Pero quiero saber opinion de la gente. Yo tengo cosas pensadas.. pero como me gusta la organizacion. Quiero tener en cuenta vuestra opinion para asi organizarme desde un principio.. 240 en mente, temas en mente..minitab, para agus (siempre que el quiera).. ahora mismo como estamos con lo del nuevo equipo, el foro, etc, etc.. y estoy ayudando a un colega con una tienda, las tardes las tengo ocupadas y por la noche, no quiero liarme hacer cosas para esta version, cuando en dos dias por poner un ejemplo, puede haber otra.. es entendible no? Jaja.

Quizas no deba dar explicaciones, pero con la 1.1 pense haber hecho una Rom muy completa. Pero me da la sensacion de haberme equivocado, no lo se..

Y ya dejo de escribir que al final os cuento mi vida. Lo dicho.. escucho opiniones e intentare dar en el clavo.

Un saludo y gracias por la ayuda para el nuevo proyecto que se avecina y la confianza depositada en esta Rom, de mi parte y de parte del team
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 19/03/13, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Dentro de 1h, todos los temas disponibles para la 1.1!!! rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jaja

Fuera coñas
Como ya dije, lo mas seguro que me ponga con una 2.0 visto que la 1.1 a pesar de ir bien. No termina de cuajar. Entonces.. como os gustaria que fuese la 2.0? (No pidais cosas imposibles tampoco, que os veo venir mamonazos!! Jaja). Pero quiero saber opinion de la gente. Yo tengo cosas pensadas.. pero como me gusta la organizacion. Quiero tener en cuenta vuestra opinion para asi organizarme desde un principio.. 240 en mente, temas en mente..minitab, para agus (siempre que el quiera).. ahora mismo como estamos con lo del nuevo equipo, el foro, etc, etc.. y estoy ayudando a un colega con una tienda, las tardes las tengo ocupadas y por la noche, no quiero liarme hacer cosas para esta version, cuando en dos dias por poner un ejemplo, puede haber otra.. es entendible no? Jaja.

Quizas no deba dar explicaciones, pero con la 1.1 pense haber hecho una Rom muy completa. Pero me da la sensacion de haberme equivocado, no lo se..

Y ya dejo de escribir que al final os cuento mi vida. Lo dicho.. escucho opiniones e intentare dar en el clavo.

Un saludo y gracias por la ayuda para el nuevo proyecto que se avecina y la confianza depositada en esta Rom, de mi parte y de parte del team
Pues yo en mi humilde opinion Juli ,creo que la rom la 1.1 es la mas perfecta que jamas alla tenido,me funciona todo a tope,cobertura,wifi,bateria,gps,camaras,mods,de todo vamos y con muchisimos extras a poner...yo por mi parte estoy super agradecido y voy a donar al equipo,por que cuando miro el note la cantidad de cosas nuevas...pienso..la de horas que habran echado,comeduras de cabeza y demas...y todo simplemente para hacernos mas contentos a los usuarios de este gran terminal.Sois un equipo cojonudo y a dia de hoy la mejor rom del note y con diferencia.....

Última edición por Merovingio Día 19/03/13 a las 02:36:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /