![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal, tengo un problema.....descargue el kernel (PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed) pero cuando lo quiero copiar a la sd me dice que la ruta de destino es demasiado larga, ya desconecte el antivirus pero eso no es. alguna idea alguien ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Edito: se me olvidaba, que nosotros tambien ponemos dinero logicamente ya que la idea ha sido nuestra de ese foro fue nuestra. Me lio hablar si, pero si hay € de por medio, minimo una explicacion del por y para que.. o al menos yo pienso asi
Última edición por juli14 Día 19/03/13 a las 02:57:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Tienes la Rom instalada o lo quieres meter desde el pc?
|
|
|
|
baje todos los zip a la pc y los quiero pasar a la sd del telefono para instalar el cwr (tengo el de samsung), tuve un superbrick y cuando me lo arreglaron me dejaron con GB stock (2.3.5)
Última edición por terius Día 19/03/13 a las 03:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te lo bajas desde el movil directamente? Te metes en google y escribes: kernel philz para galaxy note y la primera pagina es su hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me gustaria que la rom siguiera el mismo camino que la v1.0.. esta claro que es dificil mejorarla porque ya de por si esta perfecta.. limpia.. elegante.. fluida y estable.. lo tiene todo. Pero como esta claro que hay que ir evolucionando, te digo lo que a mi m gustaria jeje a mi lo que mas me ha encantado de tu rom es que parece una mezcla entre cyanogen y samung.. y yo la llevaria por ese camino.. de momento le pondria ya de serie el theme aosp.. y partir de ahi ir evolucionandola.. cogiendo ideas de aokp tambien (que son la hostia) e intentar adaptarlas o hacer parecidos. Todo eso sin perder las cosas buenas del pen y de samsung. Es lo que siempre se ha querido hacer y tu eres el que mas se ha acercado.. yo estoy seguro que eso seria la bomba.. y todo un reto para ti. Por lo demas animo!! Todos podemos equivocarnos y rectificar es de sabios!! Sigue asi porque lo bordassss!! Tu rom es unica. Saludos ;) |
|
|
|
lo trato de bajar y me sale descarga incorrecta, alguna idea ?, es muy raro que me deja poner cualquier cosa en la sd pero no el kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
A la gente lo que le gusta es la humildad, la generosidad, el espiritu que tenia el equipo y juli cuando comenzo el proyecto de energy bean.. todos teniamos ilusion y asi fue todo de bien.. mucha gente escucha euros y lo asocia a negocio (que por desgracia es asi..) la gente quiere lo que habia al principio.. ilusion y ganas, compañerismo y generosidad.. pero sabes que pasa? Que por desgracia el dinero todo lo estropea.. Yo donaré lo que buenamente pueda porque creo que todo el curro, la ayuda y la rom que nos has dado lo merecen.. eres un buen tio y eso se nota y son cosas de valorar. Ahora a seguir disfrutando esta gran rom como corresponde jejejej Gracias por todo crack! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdone mi ignorancia pero dónde están los temas para la 1.1...
![]() :p gracias
|
|
|
|
como decía un compañero anteriormente el reinicio rápido no funciona, se queda en el bootanimation congelado.por lo demás va de vicio,os felicito por la gran rom
en la misma rom. ajustes---energybean store y temas.lo que no se si los termino de subir. Última edición por bukote Día 19/03/13 a las 04:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido Perdone.... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() GRANDES!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi no se desconecta, eso lo estoy investigando. En principio puedes hacer el procedimiento que he puesto de instalación? Última edición por danivancouver Día 19/03/13 a las 09:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
.........
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema sense esta ya disponible para la 1.1?? Se instala como siempre wipes y fashear el zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danivancouver;8001896]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No , solo restablece de fabrica y vuelve a instalar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Es cierto lo de que con el reinicio rápido se queda con las letras de ENERGY BEAN y no pasa de ahí, para mi no es mucho problema la verdad... ayer se me quedó pillada la barra de estados y por eso probé el reinicio rápido, pero es la primera vez que lo usaba, por lo que tampoco es demasiado problema para mi.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007