![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadido al extras online el beats audio con el walkman, todo en un mismo zip.
Ademas de eso, terminado y subiendose el tema Htc_Sense. Hay que mejorarlo logicamente. Pero bueno, al menos las cosas van saliendo poco a poco.. Screenshot_2013-02-28-16-25-31.jpg Y si, esa es la pantalla de mi movil con el tema sense a la hora de meter el pin ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Enhorabuena por la rom a todos , va genial!
Una pregunta boba, que es eso de 320 o 240 dpi? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pa entendernos, que a mayor dpi se ven las cosas mayores y a menor dpi se ven más chicas. El teléfono de serie viene a 320 y si lo pones a 177 no ves un pijo y te hace falta una lupa!!! ajajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La 240 es hace que parezca que tienes la pantalla mas grande. Las aplicaciones estan adaptadas a una resolucion menor a la que viene por defecto en el note que es a 320. Por cierto. Ya esta disponible el tema sense en el extras online. Cualquier fallo o cosas que mejorar, sera bienvenida. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Cómo se graba algo para subir? Otra cosa: Tengo q probar, pero no veo el widget de SMemo (la apli está en System...), me gustaba poner notas en tamaño 2x2, varias en una pantalla, ¿se puede con el Snote Quick? Para mi es importante. A ver si hay q bajarse algo del Play... No entiendo la supresión de SMemo en JB, era más práctico q el SNote para estas cosillas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, alguien me había pedido esto pero no sé quien era... jajaja lo subo al extras y lo pongo en la sección Personalización/cortinas: Ese update sólo cambia los toggles, el sol en el brillo y los tres iconos de arriba de ventanitas, candado y ajustes. No cambia nada más y tampoco hace la cortina transparente como está ahí. Para eso hay otro update!!!
Espero que os guste. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para lo que dices del smemo hay aplicaciones bastante interesantes que hacen su funcion, yo las que uso son: sketchbook, jotter, gnote, memo, papyrus, tvpaint animation.. para lo que tu quieres te recomiendo gnote o memo. ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Debo tener algún papyrus o jotter en el Nota, d cuando la Paranoid. Gracias por todo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todo el equipo por la Rom. Va genial. Yo solo tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar. Cuando intento abrir algun pps con el polaris viewer siempre me forzar cierre. Gracias. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la solucion. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problemilla. Es una chorrada pero me incomoda. He flasheado el tema que hay en esta rom htc sense. No me ha gustado demasiado. He flasheado el Theme stock. Algun icono no hay manera de que se recupere. Concretamente, mensajes, reproductor de música y video. He flasheado tambien el backup que se crea en la sd y tampoco. Tiene solucion?
![]() ![]() |
|
Acabo de flashear esta tarde es la segunda rom que pruebo, me parece excelente gracias a todo el equipo energy por tanto esfuerzo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejoxhdz su comentario: | ||
|
Ya está instalada. Estoy llenando la pantalla de babas. Va fluidìsimo. Mi más sincera enhorabuena.
Quisiera saber qué puedo hacer para poder tener flash player. Navego mucho y hay cosas que me pide dicho complemento. Por lo demás por ahora uf, brutal. Gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema sense ira mejorando, son muchisimos pngs ademas de xml que hay que retocar. Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007