![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo antes de instalar esta room....
El BLN funciona? Creo que con el kernel que trae de serie no, pero no habra problema por cambiar a otro kernel que si que tiene dicha funcion no? Saludos y felicidades |
|
|
|
|
|
Bueno, comentaros que hice el cambio de kernel por el recomendado por danivancouver y la verdad es que se nota!! ahora el consumo es muy bueno! antes ya lo era pero el cambio es notable. lo recomiendo, ya subire capturas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que quereis decir exactamente con esto ¿? Partiendo de que ya entiendo que puedo realizar fotos pulsando los botones de Vol. Camara hack (Disparo en Vol + Flash - 15%) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes usar flash aunque tengas menos de 15% de bateria, cosa que con la camara normal, no puedes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .vengo de jb oficial la cual no llego a gustarme me decidi por esta rom y estoi maravillado me funciona todo a la perfeccion y que decir de la instalacion superfacil bien explicado y rapido vamos que mi hijo con 5 años seguro que podria instalarla. A quien dude sobre instalar esta rom le recomiendo que lo haga.
FELICIDADES y GRACIAS a todo el equipazo. Una ultima cuestion. El volumen del reproductor es suficiente pero habria alguna forma de subirlo mas, lo utilizo muchisimo trabajo por la noche y no me permiten utilzar auriculares uso un pequeño altavoz amplificado. Un saludo a todos y gracias de nuevo !EQUIPAZO¡ |
|
|
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
De que kernel hablas? Ahora el consumo lo tengo bastante bien pero siempre es bueno intentar mejorarlo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a instalar la rom. Un consulta, ¿ como puedo hacer una instalación limpia formateando la memoria interna?. ¿Como se hace sin fastidiarla?. Llevo ya varias rom y hay mucha residuo. Un saludo.
|
|
|
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Saludos.
Leyendo las magnificas valoraciones que dais de esta rom me asaltan las dudas. Actualmente estoy con la de team union y la verdad esque va francamente bien. Partiendo de la base, de que yo soy de los que no cree en los milagros, siendo la misma base, mismo kernel philZ, mas o menos liteada, algun script de mas de dudosa eficacia en init.d y tweaks varios en las propiedades de construc.. (build.prop) alguien que haya probado la de team union y esta me podria dar su opinion. Otra cosa mas dirigida al equipo. Seria posible incorporarle en forma de zip flasheable el mod awesome beats que tan fascinado me tiene? He probado varios y ninguno me ha funcionado como el que incorpora como mod en el aroma la del union team. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que habkas de un kernel que se recomendo al principio de este hilo. Creo recordar que era para la base XXLSA. es ese? Y sobretodo. Alguien sabe decirme si ese kernel esta exento de bootloop? Gracias
|
|
|
|
El kernel es el mismo, el philz, pero es una versión anterior, esta en el post 5 o 6 del inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues nada 2 dias probando la ROM y perfectisimo!! Hay una cosa que puede que eche de menos de mi anterior ROM y no se si se podrá poner facil o es muy complicado jeje
En el toggle (creo que es asi) de mi anterior ROM cuando pulsaba en SOUND en vez de tener 3 opciones tenia 4, que es lo echo de menos sound + vibration, sound, vibration y silence...hay posibilidades? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me rula el CPU Spy (me dice 'No status file found'), y he leído por ahí que si puede ser por el kernel. Probaré a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas... En las opciones de la pantalla de bloqueo hay una que pone próximamente... ¿Que significa? Quiero flashear otro kernel a ver si me consume menos batería, ¿Cómo se flashea? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes sacar la foto apretando el volumen en vez del disparador de la pantalla. Es más cómodo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os sigo leyendo y q decir un gran trabajo a todos. una peticion podiais subir un pack de iconos q cambien los de la cortina esos que son para activar wifi datos sonido etc. esq cero q vi unos mas atras q estan xulisimos. un saludo a todos y gracias por el curro q os dais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Aguslage ha comentado que cuando pueda los sube...
|
|
|
|
Saludos a todos, me pasa una cosa con esta rom, que no consigo instalar fondos animados de pantalla ( thunderstorm live, planets packs, etc)al ejecutarlos me sale una ventana diciendo que se ha detenido, no se si le pasa ha alguien mas.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, lee el final del post 3. Allí está lo que tienes que descargar.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007