![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Por cierto a mi me a funcionado de lujo felicidades a todo el equipo , alguoen de ia que no le funcionaba el beatiful widgets a mi si me va muy bien y las fonts yo le agregue un pack muy ligero y muy bueno si alguien lo quiere se los puedo mandar les dejo captura de las dos apps instaladas en mi cel y como les digo a mi me van de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Mis mas sincera enhorabuena a juli, agus, santinhos, danivancouver... y demas. Llevo mucho en este foro con mi note (creo que soy de los mas viejos) y nunca habia visto nada igual en un hilo. Participacion y movilizacion absoluta de la gente, ayuda inmediata de la gente... seguid asi!!
Pd. No me quiero olvidar tambien de otros cocineros que lo dan todo como beerbong con las cyanogen y metroidprime |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano_9219 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el asunto de calibrar la bateria leei los pasos... pero algo no entiendo! Dice qe se carga primeramente prendido al 100% luego apagado al 100%... osea me termino la bateria y lo vuelvo a cargar al 100% apagado o sin terminarmela apagarlo y cargarlo!?? Alguien me puede aclarar eso!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero el anterior video no estaba bien editado. Este creo que le hace más justicia a la rom, aunque sea en cine mudo. Si creéis que tiene la calidad suficiente podéis colgarlo sin problemas en el hilo inicial con las capturas. Gracias de nuevo por esta maravilla de rom. Saludos a todos los foreros.
Ahí va: http://m.youtube.com/#/watch?feature...a_player&gl=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/1suXjBqU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los tengo en mi Dropbox y si quieres (y si él me da permiso) te dejo el link en un privado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1362036542597.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir WOWWW!!!!!
hacia tiempo que una rom no me sorprendia y me las bajo todas todas todas. Enhorabuena y seguid asi, rom autoctona y de calidad.Muy bien. Gracias |
|
|
|
Pues nada confirmo que la bateria es una delicia. Un uno por ciento en todala noche (solo red gsm), unas 7 horas en total. Lleva 14 horas encendido (todo activado salvo durmiedo, y no sincro automatica), 40 minutos de pantalla y un 80%. Asi que para el uso mio esta de pm no, lo siguiente.
Y tambien queria desearos una "feliz navidad" desde Granada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malolux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer sin conseguir que me conecte con KIES, para restablecer la copia de seguridad, ¿a alguien mas le pasa?. ME dice:
"Kies no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo" Del resto no puedo decir mas, que es una de las mejores roms que he puesto en mi note. Os Felicito, por el gran equipo y trabajo que habéis realizado, Última edición por segurata04 Día 28/02/13 a las 08:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , intentaremos hacer todo lo que este en nuestras manos ( Mi jefa ![]() ) jejeje.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Vete a un bar con una buena wifi y usa los enlaces de descarga desde wuala. A mí desde el note me va rapidísimo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo raro es que sea en Granada... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo.
Última edición por Aguslage Día 28/02/13 a las 10:56:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he detectado que la captura de pantalla por gesto no funciona. es solo a mi? de echo al hacer la prueba que permite como tutorial da FC. grandisimo trabajo señores flipo en colores. he tenido un orgasmo al flashear y probar esta rom.
edito: si funciona. no lo estaba haciendo bien. sois grandes muy grandes. Última edición por JoySu Día 28/02/13 a las 10:22:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007