ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 28/02/13, 18:40:04
alfpadre alfpadre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Elixir FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Noteros!

Leo el post y son todo elogios para esta ROM, hasta el punto que estoy animándome a flashearla pero me fastidia perder tantas aplicaciones e info (No suelo usar el Titanium Backup)

Uno de los motivos que me anima el paso a JB es el multiventana y el multitarea. Funcionan bien?

Tengo una ROM CriskeloNote y ya he tenido que hacer un full wipe alguna vez y no tuve brick. Tendré riesgo de brick si finalmente me animo a flashear la ROM?

La batería es lo que me preocupa. Qué autonomía está obteniendo el resto de usuarios? Aguantaría una jornada de 8am a 8om con bastante whatsapp y uso del SMemo?

Leí sobre que hubo un problema con el Polaris Office pero fue solventado, una herramienta que uso mucho así que no me preocuparé por ella.

El Root obviamente lo mantiene, no?

Demasiados interrogantes en mi tochoentrada. Si despejas las incógnitas posiblemente me anime a meterle mano.
Gracias y Saludos a toodos!!

Viejo 28/02/13, 18:44:59
TorSilver TorSilver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Encantado con Energy Bean
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
A mi no me rula el CPU Spy (me dice 'No status file found'), y he leído por ahí que si puede ser por el kernel. Probaré a ver...
A mi me va perfectamente, tengo el kernel fixed2.
a Todo el Equipo, en serio es con diferencia la mejor Rom que ha pasado por mi NOte. funciona todo Ok, en mi caso. y la Bateria, no recordaba unos consumos tan ajustados desde Gb 2.3.6 q creo que era la que traía de origen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TorSilver su comentario:
Viejo 28/02/13, 18:45:27
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
A mi no me rula el CPU Spy (me dice 'No status file found'), y he leído por ahí que si puede ser por el kernel. Probaré a ver...
A mi si que me funciona! Prueba a reinstalarlo desde el play store o haz wipe cache y dalvik que no borra nada y nunca esta de mas.. por darte algunas opciones xq ya te digo q a mi me va bien..

Viejo 28/02/13, 18:50:38
Usuario muy activo

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita:
Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Hola Noteros!

Leo el post y son todo elogios para esta ROM, hasta el punto que estoy animándome a flashearla pero me fastidia perder tantas aplicaciones e info (No suelo usar el Titanium Backup)

Uno de los motivos que me anima el paso a JB es el multiventana y el multitarea. Funcionan bien?

Tengo una ROM CriskeloNote y ya he tenido que hacer un full wipe alguna vez y no tuve brick. Tendré riesgo de brick si finalmente me animo a flashear la ROM?

La batería es lo que me preocupa. Qué autonomía está obteniendo el resto de usuarios? Aguantaría una jornada de 8am a 8om con bastante whatsapp y uso del SMemo?

Leí sobre que hubo un problema con el Polaris Office pero fue solventado, una herramienta que uso mucho así que no me preocuparé por ella.

Demasiados interrogantes en mi tochoentrada. Si despejas las incógnitas posiblemente me anime a meterle mano.
No te arrepentiras.. te recomiendo que la pruebes.. si sigues bien todos los pasos que tan bien explicados estan en el primer post no tendras problemas.

Tanto el multiventana como airview y todo lo demas funciona perfectamente.. en general la rom entera. En mi note va que es una delicia.

Eso si no tengas prisa. Lee bien. Entiendelo bien y solo cuando estes seguro de como hacer las cosas la flasheas.
Ya nos contaras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 18:51:43
TorSilver TorSilver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Encantado con Energy Bean
con los ojos cerrados. No te defraudará.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 18:57:30
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Llevo 2 dias con la rom y segundo dia que me pasa esto. Se queda el procesador a 1400 y se calienta. El primer dia fue debido a que insrale el allshare siguiendo el tuto de aguslage. Me salia en consumo de bateria el allshare con 30 min de uso de procesador, por lo que lo desinstale y ayer a la noche volvi a calibrar la bateria con battery calibration. Tengo instalado solo 10 apps muy comunes por lo que no creo que sea debido a ninguna app. Por lo demas es muy buena rom, muy fluida y con poco gasto de bateria el problema es cuando el procesador se queda a 1400 y no entra en deep sleep. Igual podria flashear otro kernel philz y probar. Un saludo y gracias por el trbajo

Viejo 28/02/13, 18:58:32
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Se puede eliminar la bateria y dejar la de serie con el %?
Viejo 28/02/13, 19:03:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ion181 Ver Mensaje
Llevo 2 dias con la rom y segundo dia que me pasa esto. Se queda el procesador a 1400 y se calienta. El primer dia fue debido a que insrale el allshare siguiendo el tuto de aguslage. Me salia en consumo de bateria el allshare con 30 min de uso de procesador, por lo que lo desinstale y ayer a la noche volvi a calibrar la bateria con battery calibration. Tengo instalado solo 10 apps muy comunes por lo que no creo que sea debido a ninguna app. Por lo demas es muy buena rom, muy fluida y con poco gasto de bateria el problema es cuando el procesador se queda a 1400 y no entra en deep sleep. Igual podria flashear otro kernel philz y probar. Un saludo y gracias por el trbajo

Algo hay que no cuadra.. yo de ti me haria una copia de seguridad y le haria un full wipe y ya de paso le metes el kernel philz pero recomendado por vancouver.. despues deja que la bateria se descargue al 1% un par de veces y lo cargas por completo. (Ciclos de carga) ten en cuenta que necesitan asentarse, haciendole estos ciclos.

Asi tiene que ir bien por huevos!! ;)

Última edición por La_MomiA2000 Día 28/02/13 a las 19:05:32
Viejo 28/02/13, 19:14:46
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita:
Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Algo hay que no cuadra.. yo de ti me haria una copia de seguridad y le haria un full wipe y ya de paso le metes el kernel philz pero recomendado por vancouver.. despues deja que la bateria se descargue al 1% un par de veces y lo cargas por completo. (Ciclos de carga) ten en cuenta que necesitan asentarse, haciendole estos ciclos.

Ok acabp de flashear el kernel recomendado por vancpuver a ver que tal va le voy dar 2 dias de margen. Alguna cosa rara paso al poner el allshare. Ya borre todo lo relacionado con eso hasta el root explorer. Lo de hoy fue diferente porque vi el movil y se habia reiniciado y estaba hirviendo. Lo unico que hice diferente hpy antes de que pasara estp fue instalar las fuentes de htc que hay en la store de la rom , probe unas cuantas y luego volvi a la fuente de origen, algo se quedaria pillado. Ya ire comentando como evoluciona la incidencia
Un saludo y muchas muchas gracias
Viejo 28/02/13, 19:31:29
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
En la primera página, lee el final del post 3. Allí está lo que tienes que descargar.
Perfecto, ahora si que ya he conseguido que me funcionen los fondos animados.

Muchas gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:31:34
Miembro del foro

Cita:
No te arrepentiras.. te recomiendo que la pruebes.. si sigues bien todos los pasos que tan bien explicados estan en el primer post no tendras problemas.

Tanto el multiventana como airview y todo lo demas funciona perfectamente.. en general la rom entera. En mi note va que es una delicia.

Eso si no tengas prisa. Lee bien. Entiendelo bien y solo cuando estes seguro de como hacer las cosas la flasheas.
Ya nos contaras.
Una vez instalada la ROM en el GNote, podré ponerla en marcha sin problemas o deberé instalar otro Kernel distinto? Ese paso es el que más duda me trae.

Estoy haciendo backups de las apps fundamentales para mí. El Titanium irá sin problemas para restaurar no?

Gracias y disculpa si soy algo puntilloso
Viejo 28/02/13, 19:45:44
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: PhoenixRom

Bueno, despues de 3 dias con la rom, el consumo no puede ser mejor...

uploadfromtaptalk1362077065159.jpg
uploadfromtaptalk1362077080684.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholo su comentario:
Viejo 28/02/13, 20:29:01
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola Noteros!
Te ha respondido tan bien Momia que no sé qué decirte... Si sigues los pasos del tutorial funcionará sin problema. Lee bien y sin prisas. Haz copia de tus aplicaciones con titanium backup o con Go backup. Yo te recomiendo el titanium. Si no lo tienes o no lo sabes usar pregunta!!
Así no perderás aplicaciones. Al restaurarlas, restaura sólo las aplicaciones que tú metes. Nunca restaures las del sistema para que no te den fallos. Y pregunta lo que no entiendas. Prefiero responder tres veces a la misma pregunta que tener que contestarte en un post de "mi note no arranca". Haz de estar seguro cuando flashees esta maravillosa rom.
En cuanto a la batería, todo va en función de las horas de pantalla que suelas usar y la cobertura que tengas.
El polaris yo lo tenía de antes, le hice copia de seguridad, la restauré y va a las mil maravillas.
El root no se pierde, desde luego.

Cita:
Yo reinstalaría la rom en el caso de ese compañero, porque algo le va mal. Igual una apli rara que metió o algún capricho del note, jaja.
Te posteo para decirte que no hace falta descargar la batería al 1%. Es más, es muy recomendable no dejar que la batería baje hasta tal punto pues los voltajes bajan mucho y no es nada bueno para la conservación de nuestra batería. Además, muchos de vosotros seguro que notáis que la pantalla llega a parpadear cuando la batería baja al 1%. Señal de voltaje muy bajo para el funcionamiento del teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por ion181 Ver Mensaje
Ok acabp de flashear el kernel recomendado por vancpuver a ver que tal va le voy dar 2 dias de margen. Alguna cosa rara paso al poner el allshare. Ya borre todo lo relacionado con eso hasta el root explorer. Lo de hoy fue diferente porque vi el movil y se habia reiniciado y estaba hirviendo. Lo unico que hice diferente hpy antes de que pasara estp fue instalar las fuentes de htc que hay en la store de la rom , probe unas cuantas y luego volvi a la fuente de origen, algo se quedaria pillado. Ya ire comentando como evoluciona la incidencia
Un saludo y muchas muchas gracias
Qué archivos estás poniendo para el allshare? Cuántos archivos?

Cita:
Una vez instalada la ROM en el GNote, podré ponerla en marcha sin problemas o deberé instalar otro Kernel distinto? Ese paso es el que más duda me trae.

Estoy haciendo backups de las apps fundamentales para mí. El Titanium irá sin problemas para restaurar no?
Cuando flasheas una rom ya trae su propio kernel. De no ser así, no arrancaría. Así que no hace falta meter otro salvo que quieras cambiarlo a propósito.
El titanium irá sin problemas. Te pedirá activar fuentes desconocidas, como siempre y te pedirá que le des permiso con el superuser. Lo de siempre.
Por cierto, aprovecho para recomendar actualizar el SuperUser nada más instalar la Rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 28/02/13, 20:29:47
Usuario muy activo

Cita:

Tal y como viene la rom con su kernel ya es suficiente, puedes arrancarla sin problemas ;)

Con titanium puedes restaurar pero solo aplicaciones personales no del sistema.. solo las que tu tengas habitualmente. Eso es en general en todas las roms

Ya nos contarás ;)
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 20:38:04
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Aguslage, disculpas porque te veo muy atareado. Sólo comentar que he flasheado por recovery un par de veces la transparencia del widget del calendario y no hay manera. Llevo la versión normal, de 320. Cuando tengas un momentito échale un vistazo. Saludos a todos.
Comprobado otra vez y funciona perfecto. Prueba a descargarlo otra vez.
Alguien lo ha probado y puede corroborar si funciona o no funciona?
Gracias
Viejo 28/02/13, 20:43:35
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005
Mencionado: 47 comentarios

Post 6 actualizado
Configuración de red
Viejo 28/02/13, 20:49:11
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Pues, con algo de pena, porque soy un sentimental (no, no un "semental"...), flahseé esta Energy viniendo de la Jelly, aunque fuera sólo para probar, previo robusto Nandroid de la querida Jelly (es q tengo trepecientas aplis...)

Tíos, me alucinais, y no soy de los que dicen braavo a tutiplé. Chapeau!!

Todo perfecto hasta ahora, salvo el icono q falta en la pantalla de bloqueo (disculpad si ya está arreglado).

Lo que me encanta es la tematización. Estaba yo un pelín tristón por no poder poner una muy similar de XDA en la LSC ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151953 ), y me la encuentro aquí!
Y las posibilidades de temas, iconos y demás "Chorradas" q nos hacen la vida más alegre son una pasada.

Una pequña incoherencia, sólo: en "Contactos" los iconos son coloristas. En los SMS, en cambio, siguen siendo sosos, tipo stock. Sería posible ponerlos igual?

Flashearé el "viejo" kernel LS4 aconsejado, me da la impresión de q gasta un poco de más con el de serie en cuanto hacemos algo, sobre todo navegar.

..........................................:aplauso s:

Última edición por taka2 Día 28/02/13 a las 20:54:03
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 20:57:52
Usuario muy activo

Os dejo mi particular video de la rom jejej ya se que es algo informal e impresentable pero bueno lo comparto con todos vosotros!

Nota: Puede parece en el video que va algo lento, pero no os engañeis, es el video. la rom va fluida y rapida! el grabador no es capaz de recoger esa fluidez.. ;)

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 21:12:49
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Versión de ROM: Stock Enero 2017 sin parche pokemon go
Versión de Radio: ni idea

El kernel que tocaría poner del link inicial es el q7e acaba en LSZ no? ?
Gracias

Viejo 28/02/13, 21:14:49
Miembro del foro

Me habéis convencido entre todos. Está el Note cargándose cuando l otenga al 100% me pongo a flashear. Ya tengo bajada la ROM y el bootloader por si las moscas. Backups hechos y a esperar que termine de recargar.

Genial el feedback del equipo de desarrolladores, es un gustazo tener semejante apoyo!

Entonces, con instalar la ROM no debo preocuparme por instalar un kernel posteriormente, no?

De haber algún kernel que este demostrando ser más ahorrador con la batería, es el que trae la ROM por defecto?

Gracias una vez más!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes