|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, he instalado el lonas 1.0 y la cámara nexus4, va de maravillas, pero no encuentro una solución que leí destinada a erjavis en el que aconsejas en caso de fallo no borrar los zip de las anteriores versiones de lonas y como recuperarlas en caso de cuelgue o demás, pero me he leído todas las paginas y no lo encuentro. Por favor dame pistas si puedes.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, he instalado el lonas 1.0 y la cámara nexus4, va de maravillas, pero no encuentro una solución que leí destinada a erjavis en el que aconsejas en caso de fallo no borrar los zip de las anteriores versiones de lonas y como recuperarlas en caso de cuelgue o demás, pero me he leído todas las paginas y no lo encuentro. Por favor dame pistas si puedes.
![]() http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...ernels-stable |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Perbet, tus dos aportes han sido cojonudos, no he podido probarlos porque estoy con la liteStock puesta, pero en las capturas se ve de vicio como quedan los toogles en azul, no se como no se me ocurrio ponerlos asi de serie, para la próxima van del tirón. Lo del KillApp no me había dado ni cuenta. Thx
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla con la aplicacion de correo electronico (no gmail), que al hacer scroll en mails largos comienza a parpadear en negro. No me había pasado en ninguna otra ROM, ¿Ha alguien le sucede lo mismo?. Por lo demás perfecto, actualizado el deluxe settings sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Acabo de probar a hacer una photosphere, le doy a detener cuando acabo de hacerla, y me vuelve a mostrar para hacer otra. No me saca a la galería de ninguna forma. Si me salgo al home, en las notificaciones me pone creando panorámica y cuando acaba desaparece sin mostrar ni abrir nada más. En resumen, no accedo ni queriendo a la galería
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la verdad es que veo mejor los toggles enteros negros que como ahora con el difuminado gris estilo botones, pero vaya, que es una minucia sin importancia (al menos para mi).
Un problema que si tengo bastante incordioso, es que con la radio FM (o con la app "radios de españa") y supongo que en general con cualquier app de música, aunque solo he probado esas dos, es que se me cierran solas, no se quedan reproduciendose de fondo. Imagino que habrá que excluirlas en algún sitio para que no las cierre, pero ni idea ![]() por cierto, llevo la JRom 2.0 con kernel Lonas 1.0 @Megavolt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Hola chicos alguno me puede decir como instalar el nova prime encima del nova normal que lleva la rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos alguno de vosotros me podria decir que quiere decir esto?
Fue justo despues de un reinicio para que se realizaran los cambios , active la aplicacion lagfix y borre algunas aplis de system. A ver si tiene que ver con alguna de las dos .gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no entiendo mucho pero lo mismo ha sido por eliminar las aplicaciones de system. Lo mismo te toca ,volver a instalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si yo tuviera el mismo problema lo primero que haría sería volver a instalar la rom si no encuentro ninguna otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabría como instalar el Nova Prime encima del Nova original que trae esta rom. me haría un gran favor
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Alguna solucion¿?
Selecciono la foto que quiero, menu y le doy a establecer como fondo de bloqueo, y nada no se cambia se queda seimpre la de defecto. Ni en ajustes, en pantalla y cambiar fondo tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Alguna solucion¿?
Selecciono la foto que quiero, menu y le doy a establecer como fondo de bloqueo, y nada no se cambia se queda seimpre la de defecto. Ni en ajustes, en pantalla y cambiar fondo tampoco funciona. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con la última versión de la ROM (la 2.0), simplemente con descargarlo del market es suficiente, te habilita todos los ajustes Prime sin problema.
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos alguno de vosotros me podria decir que quiere decir esto?
Fue justo despues de un reinicio para que se realizaran los cambios , active la aplicacion lagfix y borre algunas aplis de system. A ver si tiene que ver con alguna de las dos .gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que si lo instalo normal intenta sustituir la otra aplicación y le da un error porque el Nova está siendo usado en ese momento me interesaría saber como se hace a través de restaurarlo con el Titanium
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||