|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Y una pregunta (yo es que soy muy de preguntar) si Tu Jorge pusieras ese mod en la rom (por aroma como he leído por ahí que a lo mejor decides meterte en instalador aroma) en plan rollo opcional si quieres lo pones y si no quieres no, mi pregunta es, también daría incompatibilidad, aunque en las Jkay tuviéramos la casilla "KillApp" desactivada, ya que el mod de cerrarlas lo pusieras tu como extra? es decir, si tu pusieras el mod, y luego en las jkay desactivar la casilla kill app daría fallos? es por preguntar simplemente es lo que he pensado, yo te lo pregunto por que yo no entiendo del tema, como a lo mejor lo entiendes tú, muchas gracias por contestar y una saludo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Es llamativo, juraría que ese zip estaba bien, lo bajaste del tercer post? Si no saca la apk de dentro del zip y con root Explorer pegala en system/app , dale los permisos rw-r-r y reinicia el teléfono. No obstante cuando pueda reviso el zip. Ahora estoy en la cama con fiebre pero cuando se me baje un poco voy a ver si me pongo al lio que tengo varias cosas pendientes, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Esta todo el mundo igual Jorge, yo la semana pasada igual, con fiebre, dolor de cabeza y tos.
Cuídate y mejórate pronto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es llamativo, juraría que ese zip estaba bien, lo bajaste del tercer post? Si no saca la apk de dentro del zip y con root Explorer pegala en system/app , dale los permisos rw-r-r y reinicia el teléfono. No obstante cuando pueda reviso el zip. Ahora estoy en la cama con fiebre pero cuando se me baje un poco voy a ver si me pongo al lio que tengo varias cosas pendientes, jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si instalamos el mod de cerrar apks , machacariamos el archivo andrioidpolicy.jar entero, que es uno de los archivos incluidos en el paquete del Jkay y que ademas no sólo contiene el mod para matar/cerrar apks, si no muchos más como las pantallas de bloqueo, menú extendido, etc. Es por eso que te decia que la modificación debería realizarse dentro del propio archivo AndroidPolicy.jar que viene incluido en el Mod Jkay, así no se pisarian el resto de mods. Tiene su curro porque habría que descompilar el archivo y hacer una modificación dentro del de clases.dex y aún así no se si al hacer dicha modificación la apk deluxe settings podría detectar que no llevas el framework original y dar conflicto o simplemente no dejarte activar esa opción. Yo creo que lo mejor es que si sabes algo de inglés, realices esta misma sugerencia en el hilo del mod de Jkay, parece que el desarrollador tiene muy en cuenta las opiniones de sus usuarios y a lo mejor se anima ha hacer ese cambio.
![]() Pues jorge me harías un favor tremendo si me pasas el link del mod de Jkay, por que en XDA ando muy pez y no veo nada de nada jajajaja el único foro que me he metido en mi vida ha sido este de htcmanía... al igual os puede sonar un poco triste pero es así, pues si tienes un ratín y me pasas un enlace, yo mismo le haría la sugerencia a ver que me responde, por que la verdad es un engorro que la mate y no la cierre, por que luego no nos llega nada... al menos en mi caso que soy un " despistao' " y mato App y luego no me doy cuenta de que me hablan pero no llegan notificaciones hasta que abres la App de nuevo... gracias jorge por contestar, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Jorge muy buena room... una pregunta solo quiero cambiar los iconos del dock.. me parecen muy simples , me gustaria poner losmoriginales... como puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jorge me harías un favor tremendo si me pasas el link del mod de Jkay, por que en XDA ando muy pez y no veo nada de nada jajajaja el único foro que me he metido en mi vida ha sido este de htcmanía... al igual os puede sonar un poco triste pero es así, pues si tienes un ratín y me pasas un enlace, yo mismo le haría la sugerencia a ver que me responde, por que la verdad es un engorro que la mate y no la cierre, por que luego no nos llega nada... al menos en mi caso que soy un " despistao' " y mato App y luego no me doy cuenta de que me hablan pero no llegan notificaciones hasta que abres la App de nuevo... gracias jorge por contestar, un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cerrar apps y que se queden en segundo plano, uso gestos. pellizcar la pantalla o cualquier cosa configurable que se quiera.
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cerrar apps y que se queden en segundo plano, uso gestos. pellizcar la pantalla o cualquier cosa configurable que se quiera.
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es ![]() No conocía esta aplicación, menuda pintaza! La voy a probar ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.. como se instala el mod?
Otra.. donde puedo encontrar los iconos antiguos para cambiar los del dock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jorge me harías un favor tremendo si me pasas el link del mod de Jkay, por que en XDA ando muy pez y no veo nada de nada jajajaja el único foro que me he metido en mi vida ha sido este de htcmanía... al igual os puede sonar un poco triste pero es así, pues si tienes un ratín y me pasas un enlace, yo mismo le haría la sugerencia a ver que me responde, por que la verdad es un engorro que la mate y no la cierre, por que luego no nos llega nada... al menos en mi caso que soy un " despistao' " y mato App y luego no me doy cuenta de que me hablan pero no llegan notificaciones hasta que abres la App de nuevo... gracias jorge por contestar, un saludo!
![]() Y porque no mejor configuras el tiempo que se necesita para matar la aplicacion? Debajo de la opcion "kill foreground apps" dice "timeout" ahi configuras el tiempo y con eso solucionas tu problema. Aca tienes el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me va de fábula, ni kernel lonas ni nada. A pelo tal y como la descargo, flasheando solo el mod de audio Ac!d sound y la cámara y galería del n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.
https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen " Última edición por perbet Día 26/02/13 a las 11:35:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los toglees azules haciendo wipe cache dalvik data varias veces pero me sigue saliendo el mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no mejor configuras el tiempo que se necesita para matar la aplicacion?
Debajo de la opcion "kill foreground apps" dice "timeout" ahi configuras el tiempo y con eso solucionas tu problema. Aca tienes el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 ![]() Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.
https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen " ![]() Gracias Perbet, tus dos aportes han sido cojonudos, no he podido probarlos porque estoy con la liteStock puesta, pero en las capturas se ve de vicio como quedan los toogles en azul, no se como no se me ocurrio ponerlos asi de serie, para la próxima van del tirón. Lo del KillApp no me había dado ni cuenta. Thx
|
||||||
|
||||||