|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge!! lo 1º es que es una pasada tu rom despues de 24 horas instaladas va de lujo..
lo 1º que quiero saber es como se queda esta pantalla de forma permanente a mi solo me sale si deslizo del dedo desde la parte superior derecha. si desplazo el dedo desde la parte superior central hacia abajo me sale la barra de notificaciones normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.
https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen " ![]() Pues los acabo de poner sin hacer ningun wipe y a la primera.
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge!! lo 1º es que es una pasada tu rom despues de 24 horas instaladas va de lujo..
lo 1º que quiero saber es como se queda esta pantalla de forma permanente a mi solo me sale si deslizo del dedo desde la parte superior derecha. si desplazo el dedo desde la parte superior central hacia abajo me sale la barra de notificaciones normal. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual Jorge, tendrías que poner un gris algo más oscuro en los toggles off, porque es cierto que a veces con la luz ambiene no se distingue bien los que están activados y los que no. A mi me encanta en blanco y gris, no los quiero en azul, pero quizás un gris un poco más oscuro sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace al teclado y cámara del nexus4, IMPRESIONANTE lo bien que va el teclado.
https://dl.dropbox.com/u/19165424/4....ndKeyboard.zip PD: Jorge, ponlo en el post de mods si quieres para que esté mejor accesible ;) Última edición por erjavis Día 27/02/13 a las 02:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace al teclado y cámara del nexus4, IMPRESIONANTE lo bien que va el teclado.
https://dl.dropbox.com/u/19165424/4....ndKeyboard.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
https://dl.dropbox.com/u/19165424/4....ndKeyboard.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye la galería también me parece, yo es que uso quickpic que me parece lo mejor.
Las fotos 'esféricas' que saca, las saca a la perfección, es cierto que en previsualización se ven como por partes, pero cuando la abres se ver perfecta. Es importante para hacerlas el no moverse del sitio y girar nada mas a los lados para que el resultado final sea óptimo. El teclado le da mil vueltas a cualquiera que he probado. Puede que no tenga todas las funcionalidades que tiene el SwiftKey, pero el funcionamiento es el más fluido y eficaz que he visto. Yo ya no uso otro que no sea este |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye la galería también me parece, yo es que uso quickpic que me parece lo mejor.
Las fotos 'esféricas' que saca, las saca a la perfección, es cierto que en previsualización se ven como por partes, pero cuando la abres se ver perfecta. Es importante para hacerlas el no moverse del sitio y girar nada mas a los lados para que el resultado final sea óptimo. El teclado le da mil vueltas a cualquiera que he probado. Puede que no tenga todas las funcionalidades que tiene el SwiftKey, pero el funcionamiento es el más fluido y eficaz que he visto. Yo ya no uso otro que no sea este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual Jorge, tendrías que poner un gris algo más oscuro en los toggles off, porque es cierto que a veces con la luz ambiene no se distingue bien los que están activados y los que no. A mi me encanta en blanco y gris, no los quiero en azul, pero quizás un gris un poco más oscuro sería perfecto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo 1º que quiero saber es como se queda esta pantalla de forma permanente a mi solo me sale si deslizo del dedo desde la parte superior derecha. si desplazo el dedo desde la parte superior central hacia abajo me sale la barra de notificaciones normal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querian los toggles azules aca se los dejo....Se instala por recovery.
https://www.dropbox.com/s/f4bb9g33r8...s%20azules.zip Los saque de v1 y me base en el zip de toggles blancos que subieron en v1 con el nombre " StatusBarCyanogen " ![]() Raro de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, he instalado el lonas 1.0 y la cámara nexus4, va de maravillas, pero no encuentro una solución que leí destinada a erjavis en el que aconsejas en caso de fallo no borrar los zip de las anteriores versiones de lonas y como recuperarlas en caso de cuelgue o demás, pero me he leído todas las paginas y no lo encuentro. Por favor dame pistas si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si yo lo tengo flasheado en todos desde que salió la filtración. Pero que si haces una Photosphera, cuanto terminas y se pone a crearla da FC la galería. Si lo pones en Inglés (USA) no. Probarlo a ver. Es que si da FC lo único que crea es una panorámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda tengo la versión 1.1 de tu rom si actualizo no se me pierde nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si yo lo tengo flasheado en todos desde que salió la filtración. Pero que si haces una Photosphera, cuanto terminas y se pone a crearla da FC la galería. Si lo pones en Inglés (USA) no. Probarlo a ver. Es que si da FC lo único que crea es una panorámica.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||