ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 02:36:52
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ch3po Ver Mensaje
Hola tengo una duda tengo la versión 1.1 de tu rom si actualizo no se me pierde nada?
Actualiza sin miedo, no pierdes nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Hola Jorge, he instalado el lonas 1.0 y la cámara nexus4, va de maravillas, pero no encuentro una solución que leí destinada a erjavis en el que aconsejas en caso de fallo no borrar los zip de las anteriores versiones de lonas y como recuperarlas en caso de cuelgue o demás, pero me he leído todas las paginas y no lo encuentro. Por favor dame pistas si puedes.
Si te da FC o reinicios la versión que has puesto del kernel Lonas, te instalas una versión más estable hasta que des con la que la que más ahorres batería y más estable sea. Cada móvil es un mundo, con lo cual a mi me puede ser 100% estable el kernel Lonas 1.0 #Megavolt y a ti no. Asi que busca el más adecuado para tu móvil. Yo tengo en mi SD varias versiones del Lonas 1.0 por si acaso tengo que cambiar por inestabilidad, aunque de momento tengo la Megavolt y perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario:
Viejo 27/02/13, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Hola Jorge, he instalado el lonas 1.0 y la cámara nexus4, va de maravillas, pero no encuentro una solución que leí destinada a erjavis en el que aconsejas en caso de fallo no borrar los zip de las anteriores versiones de lonas y como recuperarlas en caso de cuelgue o demás, pero me he leído todas las paginas y no lo encuentro. Por favor dame pistas si puedes.
Si kieres la versiones anteriores al 1.0, de aca las puedes bajar.

http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...ernels-stable
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Gracias Perbet, tus dos aportes han sido cojonudos, no he podido probarlos porque estoy con la liteStock puesta, pero en las capturas se ve de vicio como quedan los toogles en azul, no se como no se me ocurrio ponerlos asi de serie, para la próxima van del tirón. Lo del KillApp no me había dado ni cuenta. Thx
Solo tratamos de ayudar en lo que se pueda...Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas,

Tengo un problemilla con la aplicacion de correo electronico (no gmail), que al hacer scroll en mails largos comienza a parpadear en negro. No me había pasado en ninguna otra ROM, ¿Ha alguien le sucede lo mismo?. Por lo demás perfecto, actualizado el deluxe settings sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Acabo de probar a hacer una photosphere, le doy a detener cuando acabo de hacerla, y me vuelve a mostrar para hacer otra. No me saca a la galería de ninguna forma. Si me salgo al home, en las notificaciones me pone creando panorámica y cuando acaba desaparece sin mostrar ni abrir nada más. En resumen, no accedo ni queriendo a la galería
Y luego la foto es photosphera o panorámica? Le verás el icono en la galería
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Buenas, yo la verdad es que veo mejor los toggles enteros negros que como ahora con el difuminado gris estilo botones, pero vaya, que es una minucia sin importancia (al menos para mi).

Un problema que si tengo bastante incordioso, es que con la radio FM (o con la app "radios de españa") y supongo que en general con cualquier app de música, aunque solo he probado esas dos, es que se me cierran solas, no se quedan reproduciendose de fondo. Imagino que habrá que excluirlas en algún sitio para que no las cierre, pero ni idea

por cierto, llevo la JRom 2.0 con kernel Lonas 1.0 @Megavolt
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Y luego la foto es photosphera o panorámica? Le verás el icono en la galería
Es photosphere
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Hola chicos alguno me puede decir como instalar el nova prime encima del nova normal que lleva la rom. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Hola, chicos alguno de vosotros me podria decir que quiere decir esto?
Fue justo despues de un reinicio para que se realizaran los cambios , active la aplicacion lagfix y borre algunas aplis de system. A ver si tiene que ver con alguna de las dos .gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361985088193.jpg (39.3 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo yo no entiendo mucho pero lo mismo ha sido por eliminar las aplicaciones de system. Lo mismo te toca ,volver a instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que si yo tuviera el mismo problema lo primero que haría sería volver a instalar la rom si no encuentro ninguna otra cosa

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor alguien sabría como instalar el Nova Prime encima del Nova original que trae esta rom. me haría un gran favor

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Alguna solucion¿?

Selecciono la foto que quiero, menu y le doy a establecer como fondo de bloqueo, y nada no se cambia se queda seimpre la de defecto. Ni en ajustes, en pantalla y cambiar fondo tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
No puedo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Alguna solucion¿?

Selecciono la foto que quiero, menu y le doy a establecer como fondo de bloqueo, y nada no se cambia se queda seimpre la de defecto. Ni en ajustes, en pantalla y cambiar fondo tampoco funciona.
Eso es debido a la configuración de deluxe settings que hace que sea transparente. Desde ahi lo puedes cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Por favor alguien sabría como instalar el Nova Prime encima del Nova original que trae esta rom. me haría un gran favor

Yo restauro desde titanium y no tengo problema
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje

Si estás con la última versión de la ROM (la 2.0), simplemente con descargarlo del market es suficiente, te habilita todos los ajustes Prime sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adri9214 Ver Mensaje
Hola, chicos alguno de vosotros me podria decir que quiere decir esto?
Fue justo despues de un reinicio para que se realizaran los cambios , active la aplicacion lagfix y borre algunas aplis de system. A ver si tiene que ver con alguna de las dos .gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso tiene toda la pinta de ser cosa del LagFix. Te ha dejado reiniciar y va bien el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Eso es debido a la configuración de deluxe settings que hace que sea transparente. Desde ahi lo puedes cambiar
No encuentro esa opcion... Si te refieres a "transparent status bar" la tengo desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que si lo instalo normal intenta sustituir la otra aplicación y le da un error porque el Nova está siendo usado en ese momento me interesaría saber como se hace a través de restaurarlo con el Titanium

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /