|
||
|
#1741
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo igual, sin tracking. Después de haber llamado esta mañana me esperaba algo de información, iluso de mí... Como no me llegaba nada he vuelto a llamar. No me ha servido de nada, el chico se ha pasado toda la llamada tartamudeando (y yo no estaba agresivo), se notaba que no sabía qué contestarme.
Acabo de enviarles este mensaje: "Hola Fernando, ¿Ninguna información todavía? ¿Me puedes explicar cómo puede ser que pase casi un día y, teniendo mi número de pedido, no me puedan decir nada sobre el estado del mismo? Me parece fatal el trato que estamos teniendo muchos de los que hemos pedido ese día, y la falta de seriedad de Google. Por supuesto, voy a solicitar, como mínimo, la devolución de los gastos de envío, pero si la cosa sigue así, sin información, me veré obligado además a solicitar la hoja de reclamaciones e ir a la oficina del consumidor." En realidad les diría cuatro cosas más, pero no creo que gane nada siendo borde. Qué tortura... Última edición por bbbx Día 27/02/13 a las 16:47:56. |
|
|
|
#1742
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google al número 800900549 para pedir el reembolso de los gastos de envío, me ha cogido Pablo, un tanto acelerado, parecía que tenía prisa, aunque el trato ha sido bueno.
Me ha dicho que puesto que el envío estaba fuera de plazo, automáticamente el sistema me realiza el reembolso de los gastos de envío a mi cuenta bancaria y que tarda unos 7 -15 días. Yo he recibido el tracking esta mañana. A pesar de que se lo he dicho, se ha ido directo a buscar a ver qué había pasado con mi tracking, le he tenido que decir que ya lo tenía, pero que había llegado fuera de plazo. ![]() ¿Alguien puede confirmarme que el reembolso es automático? Por lo que me ha parecido leer, a todos los que lo habéis solicitado os lo han mandado tramitar con un especialista. |
|
#1743
|
||||
|
||||
|
|
|
#1744
|
||||
|
||||
|
|
|
#1745
|
||||
|
||||
|
|
|
#1746
|
||||
|
||||
|
En la R-4 al menos estaban cayendo hasta hace nada (a mí de hecho me ha llegado hace 20 minutos). Supongo que irán intercalando ya los de R-3 y los de R-4 indistintamente. La verdad es que es un misterio el criterio que sigue esta gente para procesar los pedidos.
|
|
#1747
|
||||
|
||||
|
|
|
#1748
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos 3, ami me llaman el titulitis, jaja aparte de sin curro poseo, una ingeneria tecnica industrial, un grado superior y la adaptación al grado! YUJUIUUUU SIN NEXUS xd
|
|
#1749
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() ![]() ![]() YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY rev 1.1 |
|
#1750
|
||||
|
||||
|
En la R-4 al menos estaban cayendo hasta hace nada (a mí de hecho me ha llegado hace 20 minutos). Supongo que irán intercalando ya los de R-3 y los de R-4 indistintamente. La verdad es que es un misterio el criterio que sigue esta gente para procesar los pedidos.
![]()
|
|
#1751
|
||||
|
||||
|
Por Diox, que os manden ya los trackings y se os acabe el sufrimiento gratuito. Es mas, que dejen de envíar 4 y 5 remesa hasta que lo tengamos todos en casa!
|
|
#1752
|
||||
|
||||
|
creo que se merece una patada de chuck norris en el mismo centro de sus cojones
|
|
#1753
|
||||
|
||||
|
TRAAAAAAAAACKIIIIING AHORA MISMITOOOOO
Pedido del dia 5 a las 11h de la mañana. Version de 16GB con cambio en el wallet el dia 25 por la noche. Insistid con los mails que es loq ue he hecho yo !!!!! ![]()
Última edición por rodrybest Día 27/02/13 a las 17:08:30. |
|
#1754
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Me parece que cuando nos hicieron la segunda retención y nos cambiaron el la fecha de compra de en el Play, nos colocaron como si lo hubiésemos comprado el 25. No veo otra explicación.
|
|
#1755
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resulta más curioso es que sabiendo el "problema informático" que han tenido, no dejen de enviar móviles de las remesas posteriores a la 3a y empiecen a enviar los que faltan de nuestra remesa (como mis 2 de 16GB, por ejemplo). Eso no debería ser tan difícil... panda de incompetentes
|
|
#1756
|
||||
|
||||
|
Otro apestado mas 05/02 10:25, Nesux 4 16Gb
Cambio Play 25/02 Llamada Google hoy por la mañana y más de lo mismo que al resto. Sigo esperando tracking... Última edición por f403323 Día 27/02/13 a las 17:16:07. |
|
#1757
|
||||
|
||||
|
|
|
#1758
|
||||
|
||||
|
|
#1760
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de contestar con la contestacion de los "ESPECIALISTAS", esta ha sido su respuesta:
"El equipo de especialistas me ha confirmado que tu pedido, aún esta en preparación en la fábrica y que tendrás que esperar a que recibas el correo de confirmación de la expedición del dispositivo con el número de tracking." Que está en preparación en la fabrica, pero de donde, de Corea ?? Que paciencia hay que tener y que mala suerte la nuestra que no lo recibimos. |