|
||
|
#1721
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a llamar ya que sigo igual desde las 11:00 que llame, asi que... mas de lo mismo
el especialista tiene que estar tope estresado... la verdad que es de verguenza...en fin. |
|
|
|
#1722
|
||||
|
||||
|
Acaban de contestarme en relación a la devolución de los gastos de envío,esto me dicen:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Nos alegra comunicarte que nos consta que has recibido el número de seguimiento, el cual es XXXXXXXX. Con este número y el código postal podrás rastrear el estado del envío de tu paquete. En cuanto a la devolución de los gastos de envío que nos comentas, te informamos que hemos transmitido esta consulta a los especialistas ya que no se han cumplido los plazos establecidos para que te sean reembolsados. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Vamos que parece que al final el Nexus me saldrá 10€ mas barato. ![]() En donde hiciste la reclamación? por telefono o por correo? si es por este último podrias darme la dirección?. Gracias |
|
#1723
|
||||
|
||||
|
|
|
#1724
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!
Por fin tengo mi juguetito. rev11, no sé donde se mira la fecha de fabricación, si alguien me lo puede decir, creo que lo leí hace mucho pero no lo recuerdo y con 3 hilos de este tema, como para encontrarlo ![]() actualizo el excel ya mismo |
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
Comprado: 05-02 09:58 Después de unos cuántos mails y una llamada hoy.. A esperar mañana la entrega |
|
#1726
|
||||
|
||||
|
Compañeros, elevemos todos juntos una oración y tengamos fe:
Google nuestro que estás en la web, Santificadas sean tus búsquedas. Venga a nosotros tus Nexus, haganse tus Tracking tanto para la tercera remesa como en las demás. Danos hoy nuestro número de seguimiento. Perdona nuestros emails así como nosotros también perdonamos vuestras respuestas prefijadas No nos dejes caer en la pestaña de apestados y libranos de la revisión 1.0. Amén |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a swordmac su comentario: | ||
|
#1727
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google al número 800900549 para pedir el reembolso de los gastos de envío, me ha cogido Pablo, un tanto acelerado, parecía que tenía prisa, aunque el trato ha sido bueno.
Me ha dicho que puesto que el envío estaba fuera de plazo, automáticamente el sistema me realiza el reembolso de los gastos de envío a mi cuenta bancaria y que tarda unos 7 -15 días. Yo he recibido el tracking esta mañana. A pesar de que se lo he dicho, se ha ido directo a buscar a ver qué había pasado con mi tracking, le he tenido que decir que ya lo tenía, pero que había llegado fuera de plazo. |
|
#1728
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
Respecto al correo de queja que envié ayer de tarde-noche me acaban de contestar esto (aunque el tracking ya lo recibí esta mañana). Parece que al menos los gastos de envío me los ahorraré. Menos es nada. Cita:Hola Iván,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu pedido, comunicarte que éste ya ha sido enviado. Puedes realizar el rastreo de tu envío en la página web de Chronoexprés https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres utilizando el número de seguimiento XXXXXXXy tu código postal. Ten en cuenta que el número de seguimiento puede tardar 24 horas en ser activado. Acerca del reembolso de los gastos de envío, comentarte que he transferido tu caso al departamento de especialistas para que lo emitan. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. ![]()
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
|
|
#1729
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking desde esta mañana y aun no me sale nada en la web de chronoexpres.
a alguien mas le ocurre esto ? |
|
#1730
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=VUESTROIMEI
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!
Por fin tengo mi juguetito. rev11, no sé donde se mira la fecha de fabricación, si alguien me lo puede decir, creo que lo leí hace mucho pero no lo recuerdo y con 3 hilos de este tema, como para encontrarlo ![]() actualizo el excel ya mismo ![]() |
|
#1731
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido no se actualiza hasta las 8 de la noche... que es cuando las meten en el sistema las de chrono.... aunque eso no quiere decir que no se estén moviendo.
|
|
#1732
|
||||
|
||||
|
|
|
#1733
|
||||
|
||||
|
Que penoso es todo esto...
Solo puede ocurrir aqui en España... |
|
#1734
|
||||
|
||||
|
|
|
#1735
|
||||
|
||||
|
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer y probado esta mañana. Todo perfecto y funcionando a las mil maravillas.
Ánimo a los esperantes, que la espera merece la pena. Yo estaba tan mosqueado que tenía pensado venderlo o cambiarlo por un SG Note II cuando llegara, pero tras probarlo me ha dejado completamente convencido. ¡ES UNA MARAVILLA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1737
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, tras una larga conversación con un amable teleoperador (me saca de quicio que sean tan amables) he conseguido que me envíen algunos datos de la empresa para poner una reclamación oficial:
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder hablar contigo hoy. Como te habíamos prometido, hemos pasado tu caso a un experto para que pueda solucionar tu incidencia lo antes posible. Con respecto a tu otra consulta, nuestro número de registro de IVA en España es N0072508E Nuestros datos de registro son los siguientes: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Además, como te comentaba por teléfono, puedes enviar una reclamación por escrito a la siguiente dirección de correo: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Picasso 1 Madrid 28080 Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión.Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Yo, mañana mismo la pongo. |
|
#1738
|
||||
|
||||
|
Hola de un apestoso,compro 5Feb 08:14:59 16GB Madrid
Me comunica google esto Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Lo siento que usted no haya todavia recibido tu Nexus 4. Por desgracia, no puedo decir una fecha exacta cuando le podemos enviarlo a usted. Google HDGP g bien grande Sin tracking.sin movil,sin dinero ,sin curro Saludos
__________________
|
|
#1739
|
|
Móvil recibido ayer y probado esta mañana. Todo perfecto y funcionando a las mil maravillas.
Ánimo a los esperantes, que la espera merece la pena. Yo estaba tan mosqueado que tenía pensado venderlo o cambiarlo por un SG Note II cuando llegara, pero tras probarlo me ha dejado completamente convencido. ¡ES UNA MARAVILLA! ![]() ![]() ![]() Suerte a todos. |
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
Algún tracking a la tarde?
|