Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 27/02/13, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
bbbx bbbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SL (I9003)
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo sigo igual, sin tracking. Después de haber llamado esta mañana me esperaba algo de información, iluso de mí... Como no me llegaba nada he vuelto a llamar. No me ha servido de nada, el chico se ha pasado toda la llamada tartamudeando (y yo no estaba agresivo), se notaba que no sabía qué contestarme.

Acabo de enviarles este mensaje:

"Hola Fernando, ¿Ninguna información todavía? ¿Me puedes explicar cómo puede ser que pase casi un día y, teniendo mi número de pedido, no me puedan decir nada sobre el estado del mismo?


Me parece fatal el trato que estamos teniendo muchos de los que hemos pedido ese día, y la falta de seriedad de Google. Por supuesto, voy a solicitar, como mínimo, la devolución de los gastos de envío, pero si la cosa sigue así, sin información, me veré obligado además a solicitar la hoja de reclamaciones e ir a la oficina del consumidor."

En realidad les diría cuatro cosas más, pero no creo que gane nada siendo borde.
Qué tortura...

Última edición por bbbx Día 27/02/13 a las 16:47:56.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 27/02/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
surest3 surest3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surest3 Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google al número 800900549 para pedir el reembolso de los gastos de envío, me ha cogido Pablo, un tanto acelerado, parecía que tenía prisa, aunque el trato ha sido bueno.

Me ha dicho que puesto que el envío estaba fuera de plazo, automáticamente el sistema me realiza el reembolso de los gastos de envío a mi cuenta bancaria y que tarda unos 7 -15 días.

Yo he recibido el tracking esta mañana. A pesar de que se lo he dicho, se ha ido directo a buscar a ver qué había pasado con mi tracking, le he tenido que decir que ya lo tenía, pero que había llegado fuera de plazo.

¿Alguien puede confirmarme que el reembolso es automático? Por lo que me ha parecido leer, a todos los que lo habéis solicitado os lo han mandado tramitar con un especialista.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 27/02/13, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
jmam19 jmam19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: algemesi (valencia)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr.pancho Ver Mensaje
Por lo que he leido no se actualiza hasta las 8 de la noche... que es cuando las meten en el sistema las de chrono.... aunque eso no quiere decir que no se estén moviendo.
Ok, gracias, es la primera vez que me envian algo por chronoexpres
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 27/02/13, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
okupa_77 okupa_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bast3t Ver Mensaje
Felicidades! Lo acabas de recibir?

Si, hoy a las 4 PM.

Después de mucho batallar
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 27/02/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
alacaida alacaida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lautarito Ver Mensaje

Sin tracking.sin movil,sin dinero ,sin curro
Saludos
Ostiaaa,como yo
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 27/02/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sandwarrior Ver Mensaje
Algún tracking a la tarde?
En la R-4 al menos estaban cayendo hasta hace nada (a mí de hecho me ha llegado hace 20 minutos). Supongo que irán intercalando ya los de R-3 y los de R-4 indistintamente. La verdad es que es un misterio el criterio que sigue esta gente para procesar los pedidos.
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 27/02/13, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sandwarrior Ver Mensaje
Algún tracking a la tarde?
Todo apunta a que ha parado de llover...
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 27/02/13, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
dr.pancho dr.pancho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Más allá de mi sombra!
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alacaida Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por lautarito

Sin tracking.sin movil,sin dinero ,sin curro
Saludos
Ostiaaa,como yo
Bueno ya somos 3, ami me llaman el titulitis, jaja aparte de sin curro poseo, una ingeneria tecnica industrial, un grado superior y la adaptación al grado! YUJUIUUUU SIN NEXUS xd
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 27/02/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
corey corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo

YEAR: 2013
COUNTRY: KOREA
MONTH: FEBRUARY

rev 1.1
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 27/02/13, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
En la R-4 al menos estaban cayendo hasta hace nada (a mí de hecho me ha llegado hace 20 minutos). Supongo que irán intercalando ya los de R-3 y los de R-4 indistintamente. La verdad es que es un misterio el criterio que sigue esta gente para procesar los pedidos.
Increíble! No sé quién es el que reparte los trackings pero se merece el "premio gordo".
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 27/02/13, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
fcojavier31 fcojavier31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castilla-la Mancha
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Esperando nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por Diox, que os manden ya los trackings y se os acabe el sufrimiento gratuito. Es mas, que dejen de envíar 4 y 5 remesa hasta que lo tengamos todos en casa!
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 27/02/13, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
Tu operador: Pepephone
creo que se merece una patada de chuck norris en el mismo centro de sus cojones
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 27/02/13, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
rodrybest rodrybest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
TRAAAAAAAAACKIIIIING AHORA MISMITOOOOO

Pedido del dia 5 a las 11h de la mañana. Version de 16GB con cambio en el wallet el dia 25 por la noche.


Insistid con los mails que es loq ue he hecho yo !!!!!

Última edición por rodrybest Día 27/02/13 a las 17:08:30.
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 27/02/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
kaitan2k kaitan2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

Me parece que cuando nos hicieron la segunda retención y nos cambiaron el la fecha de compra de en el Play, nos colocaron como si lo hubiésemos comprado el 25. No veo otra explicación.
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 27/02/13, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
LuTTeR LuTTeR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Girona
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi lo que me resulta más curioso es que sabiendo el "problema informático" que han tenido, no dejen de enviar móviles de las remesas posteriores a la 3a y empiecen a enviar los que faltan de nuestra remesa (como mis 2 de 16GB, por ejemplo). Eso no debería ser tan difícil... panda de incompetentes
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 27/02/13, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
f403323 f403323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4...
Tu operador: Orange
Otro apestado mas 05/02 10:25, Nesux 4 16Gb
Cambio Play 25/02
Llamada Google hoy por la mañana y más de lo mismo que al resto.
Sigo esperando tracking...

Última edición por f403323 Día 27/02/13 a las 17:16:07.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 27/02/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rodrybest Ver Mensaje
TRAAAAAAAAACKIIIIING AHORA MISMITOOOOO

Pedido del dia 5 a las 11h de la mañana. Version de 16GB con cambio en el wallet el dia 25 por la noche.


Insistid con los mails que es loq ue he hecho yo !!!!!
Felicidades, a ver si espabilan con el resto
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 27/02/13, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapagobrilo Ver Mensaje
Gracias! es de Febrero
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 27/02/13, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
7B2C 7B2C no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f403323 Ver Mensaje
Edita eso anda ...
__________________

Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 27/02/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
javilingt javilingt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno me acaban de contestar con la contestacion de los "ESPECIALISTAS", esta ha sido su respuesta:

"El equipo de especialistas me ha confirmado que tu pedido, aún esta en preparación en la fábrica y que tendrás que esperar a que recibas el correo de confirmación de la expedición del dispositivo con el número de tracking."

Que está en preparación en la fabrica, pero de donde, de Corea ?? Que paciencia hay que tener y que mala suerte la nuestra que no lo recibimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:23:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /