Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 27/02/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

acabo de volver a llamar ya que sigo igual desde las 11:00 que llame, asi que... mas de lo mismo

el especialista tiene que estar tope estresado...

la verdad que es de verguenza...en fin.
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 27/02/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
paioner paioner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Acaban de contestarme en relación a la devolución de los gastos de envío,esto me dicen:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play.

Nos alegra comunicarte que nos consta que has recibido el número de seguimiento, el cual es XXXXXXXX. Con este número y el código postal podrás rastrear el estado del envío de tu paquete.

En cuanto a la devolución de los gastos de envío que nos comentas, te informamos que hemos transmitido esta consulta a los especialistas ya que no se han cumplido los plazos establecidos para que te sean reembolsados.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos,

Alfonso
El equipo de Google Play


Vamos que parece que al final el Nexus me saldrá 10€ mas barato.

En donde hiciste la reclamación? por telefono o por correo? si es por este último podrias darme la dirección?.
Gracias
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 27/02/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Rapagobrilo Rapagobrilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: BCN
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Saludos,

Alfonso
El equipo de Google Play
Es el mismo que contesto a mi queja
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 27/02/13, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!

Por fin tengo mi juguetito.

rev11, no sé donde se mira la fecha de fabricación, si alguien me lo puede decir, creo que lo leí hace mucho pero no lo recuerdo y con 3 hilos de este tema, como para encontrarlo

actualizo el excel ya mismo
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 27/02/13, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
okupa_77 okupa_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
Tracking recibido!!!
Comprado: 05-02 09:58
Después de unos cuántos mails y una llamada hoy..
A esperar mañana la entrega
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 27/02/13, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
Compañeros, elevemos todos juntos una oración y tengamos fe:

Google nuestro que estás en la web,
Santificadas sean tus búsquedas.
Venga a nosotros tus Nexus,
haganse tus Tracking tanto para la tercera remesa como en las demás.
Danos hoy nuestro número de seguimiento.
Perdona nuestros emails así como nosotros también perdonamos vuestras respuestas prefijadas
No nos dejes caer en la pestaña de apestados
y libranos de la revisión 1.0.

Amén
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a swordmac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1727  
Viejo 27/02/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
surest3 surest3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a Google al número 800900549 para pedir el reembolso de los gastos de envío, me ha cogido Pablo, un tanto acelerado, parecía que tenía prisa, aunque el trato ha sido bueno.

Me ha dicho que puesto que el envío estaba fuera de plazo, automáticamente el sistema me realiza el reembolso de los gastos de envío a mi cuenta bancaria y que tarda unos 7 -15 días.

Yo he recibido el tracking esta mañana. A pesar de que se lo he dicho, se ha ido directo a buscar a ver qué había pasado con mi tracking, le he tenido que decir que ya lo tenía, pero que había llegado fuera de plazo.
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 27/02/13, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Nueva actualización...

Respecto al correo de queja que envié ayer de tarde-noche me acaban de contestar esto (aunque el tracking ya lo recibí esta mañana). Parece que al menos los gastos de envío me los ahorraré. Menos es nada.


 Cita:
Hola Iván,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Referente a tu pedido, comunicarte que éste ya ha sido enviado. Puedes realizar el rastreo de tu envío en la página web de Chronoexprés https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres utilizando el número de seguimiento XXXXXXXy tu código postal. Ten en cuenta que el número de seguimiento puede tardar 24 horas en ser activado.


Acerca del reembolso de los gastos de envío, comentarte que he transferido tu caso al departamento de especialistas para que lo emitan.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Un saludo
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 27/02/13, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
jmam19 jmam19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: algemesi (valencia)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tengo el tracking desde esta mañana y aun no me sale nada en la web de chronoexpres.
a alguien mas le ocurre esto ?
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 27/02/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Rapagobrilo Rapagobrilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: BCN
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=VUESTROIMEI

 Cita: Originalmente Escrito por Silverdew Ver Mensaje
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!

Por fin tengo mi juguetito.

rev11, no sé donde se mira la fecha de fabricación, si alguien me lo puede decir, creo que lo leí hace mucho pero no lo recuerdo y con 3 hilos de este tema, como para encontrarlo

actualizo el excel ya mismo
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 27/02/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
dr.pancho dr.pancho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Más allá de mi sombra!
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmam19 Ver Mensaje
Yo tengo el tracking desde esta mañana y aun no me sale nada en la web de chronoexpres.
a alguien mas le ocurre esto ?
Por lo que he leido no se actualiza hasta las 8 de la noche... que es cuando las meten en el sistema las de chrono.... aunque eso no quiere decir que no se estén moviendo.
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 27/02/13, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okupa_77 Ver Mensaje
Tracking recibido!!!
Comprado: 05-02 09:58
Después de unos cuántos mails y una llamada hoy..
A esperar mañana la entrega
Felicidades! Lo acabas de recibir?
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 27/02/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: del mundo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que penoso es todo esto...
Solo puede ocurrir aqui en España...
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 27/02/13, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Bitachan Bitachan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: barna
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmam19 Ver Mensaje
Yo tengo el tracking desde esta mañana y aun no me sale nada en la web de chronoexpres.
a alguien mas le ocurre esto ?
a mi tb, no me sale nada
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 27/02/13, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Que penoso es todo esto...
Solo puede ocurrir aqui en España...
Estoy de acuerdo. Incluso a los que pudieron hacer el pedido a través de la Play alemana les llegó antes....
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 27/02/13, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
imsai8080 imsai8080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Móvil recibido ayer y probado esta mañana. Todo perfecto y funcionando a las mil maravillas.

Ánimo a los esperantes, que la espera merece la pena. Yo estaba tan mosqueado que tenía pensado venderlo o cambiarlo por un SG Note II cuando llegara, pero tras probarlo me ha dejado completamente convencido. ¡ES UNA MARAVILLA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1737  
Viejo 27/02/13, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le sirve, tras una larga conversación con un amable teleoperador (me saca de quicio que sean tan amables) he conseguido que me envíen algunos datos de la empresa para poner una reclamación oficial:
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder hablar contigo hoy. Como te habíamos prometido, hemos pasado tu caso a un experto para que pueda solucionar tu incidencia lo antes posible.

Con respecto a tu otra consulta, nuestro número de registro de IVA en España es N0072508E

Nuestros datos de registro son los siguientes:


Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Además, como te comentaba por teléfono, puedes enviar una reclamación por escrito a la siguiente dirección de correo:

Google Madrid

Torre Picasso
Plaza Pablo Picasso 1
Madrid 28080

Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión.Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página
support.google.com/googleplay.

Saludos,

Yo, mañana mismo la pongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmglez10 su comentario:
  #1738  
Viejo 27/02/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
Hola de un apestoso,compro 5Feb 08:14:59 16GB Madrid
Me comunica google esto
Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Lo siento que usted no haya todavia recibido tu Nexus 4. Por desgracia, no puedo decir una fecha exacta cuando le podemos enviarlo a usted.
Google HDGP g bien grande
Sin tracking.sin movil,sin dinero ,sin curro
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 27/02/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
papoble papoble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: IPHONE 3,HTC HD2,HTC TITAN,LG OPTIMUS 2X,GALAXY NEXUS,HTC ONE X... NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imsai8080 Ver Mensaje
Móvil recibido ayer y probado esta mañana. Todo perfecto y funcionando a las mil maravillas.

Ánimo a los esperantes, que la espera merece la pena. Yo estaba tan mosqueado que tenía pensado venderlo o cambiarlo por un SG Note II cuando llegara, pero tras probarlo me ha dejado completamente convencido. ¡ES UNA MARAVILLA!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO PEPINACOOOOO!!!!!!!!!!
Suerte a todos.
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 27/02/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Algún tracking a la tarde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:22:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /