|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas Jorge lo sepa
... diselo por privi... ni idea ... si hay forma yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que puede sonar rara, pero que a mí me haría especial ilusión. ¿Hay alguna manera de poder salvar todos los posts del hilo de la compra conjunta (con sus respectivos videos, fotos, etc) y llevarlos a un pdf o a otro tipo de documento? Yo he estado mirando por ahí, pero no encuentro nada que me sirva y sinceramente, como ya he dicho, me hace mucha ilusión tenerlo guardado.
Saludos ![]() Eso es muy buena idea el ranma, si lo pasamos a un .pdf o algo así seria mucho mas manejable y más facil de leer, mapunto!!! Osoachacoso, no le hagas caso a esta gente, tu haces bien I-Phone Forever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo por supuesto.
s2
|
||||
|
||||
|
Estamos que nos salimos... El tio mas grande sin leuros y sin fuente, Anderin el mejor... arfons el bueno... Toti la rewapa... Elranma el chivato acusica
es coña, anderin, Elranma tiene razon ![]() Vamos a taiwan y nos traemos unos nexus de esos... yo voy... quien se apunta? Make, dejame el coche que ahora vengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+otro
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar Jorge_kai comentándome que no hay posibilidad de salvar el hilo en un documento. Nuestro gozo en un pozo... pero ElRanma no se rinde... voy a ver que puedo hacer, aunque tenga que ir salvando página a página (son 188 por ahora
![]() ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
si chicos, lo siento, al menos no existe nada por defecto para guardarlo facilmente.
Lo que sí podríais hacer quizá es utilizar un programa de esos que copian webs, de ese modo quizá sí podríais copiar un hilo, pero logicamente sería como tener un texto html con links
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge... yo tengo mas tiempo que los betasb.. mañana veo, como dice Jorge o a mano... os cuento mañana
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Mira que ha tenido mala idea el artistazo.............pena que estos días estoy chungo, que si no ayudaba a nuestro gran dios en lo que pudiera, pero no puedo y por eso estoy entrando tan poco, pero cuidadin que votando estoy todos los días, bueno todos menos un par de ello que no me fue posible y bien que lo sentí.
En cuanto pasen unos días a ver si entro con más regularidad y ayudo en lo que sea posible. Me voy un segundo a ver el hilo de la kedada y me piro a la piltra. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
No sé si habís probado el web dumper, en principio es para ese tipo de cosas (por ejemplo para descargarse páginas web y verlas Off-line.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
que guay flipado, gracias yo dejo aqui un sitio donde se puede descargar para probar,creo que viene con cucu, pero no toy seguro mejor os lo subo, si tiene cucu http://www.megaupload.com/?d=3S3A3X9J Última edición por sombraxxl Día 08/01/10 a las 08:43:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... que conste que yo no he probado, ehh
![]() saludos y ya nos contarás
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Mira que ha tenido mala idea el artistazo.............pena que estos días estoy chungo, que si no ayudaba a nuestro gran dios en lo que pudiera, pero no puedo y por eso estoy entrando tan poco, pero cuidadin que votando estoy todos los días, bueno todos menos un par de ello que no me fue posible y bien que lo sentí. En cuanto pasen unos días a ver si entro con más regularidad y ayudo en lo que sea posible. Me voy un segundo a ver el hilo de la kedada y me piro a la piltra. Un saludo a todos.
![]() ![]() y a descansar.. que te lo has ganao ![]() Que tierno y hermoso.... le vamos a cambiar el nick me gusta....
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo toda la mañana, a trozos en cuanto puedo, tratando de descargar el hilo en html para después pasarlo a pdf y optimizarlo.... estoy usando WinHTTrack Website Copier 3.43-9 y es configurable para niveles. La dificultad está en que siga el orden de las paginas y no se vaya hacia otros enlaces...
1.- porque causamos un daño al foro si le bajamos todo u muchos datos... creo 2.- porque se va a enlaces cada vez más lejanos.... 3.- el tamaño de la descarga no me preocupa.. lo estoy haciendo en un HD de 1 Tb pero sería infinito si sigue por todos lados. Como soy muy torpe os pido... si alguien desea hacer una prueba con otra pagina cualquiera y ver la configuración que debo poner para que no se descargue el foro entero ni se vaya por internet... el hilo y listo.... se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga de la ofi y llegue a casa lo intentaré. Ye comentaré algo.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin llegó el día,
LA PROXIMA SEMANA ME DEVUELVEN MI "BICHA" ![]() ![]() ![]() Llevaba esperando tanto (desde el 04/12) que parece que ya no me hace ilusión..... QUE NO ,¡menudas ganas que me he pasado! y encima viendo como todos vosotros participabais y aportabais cosas...lo bueno es que cuando la tenga, solo tengo que leerme todo lo que habeis conseguido (me llevará todo el finde) y encima llego a tiempo de la rom de make (los betatesters os lo estais currando eh?).Kanoso si hay otra compra conjunta, me apunto (sea de nexus, platanos,... incluso bonobos) solo por estar con una gente como vosotros merece la pena. A ver si lo de la kedada sale y podemos conocernos todos. Lo dicho que a partir de ahora me veréis mas y espero poder poner mi granito de arena. Un saludo PD: que pasa con estos de WV, que nos han quitado la mitad de los votos. A protestar: [email protected] [email protected] |