|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esas fotazos de París!!! Se ve que lo has disfrutado... Un abrazo y FELIZ 2010 A TODOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido Anderín! por tu cara de felicidad y las fotos, se ve que has disfrutado de lo lindo.
... Me alegro muchísimo compi. Un besito y ¡Feliz Año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Saputo, gracias Anderín por las fotos y
FELIZ Y PRÓSPERO 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran video SAPUTO, si es que con KANOSO cualquier cosa es posible
![]() ![]() ![]() ![]() Anderin, vaya foticos te has "marcao"... Espero que hayas disfrutado del viaje y hayas podido ver Mont Martre, Le Cube, el museo d'Orsay (para mí impresionante), El Louvre, Notre Dame, etc... Vamos que te hayas pasado "to el pu*o" día dando vueltas... Por último, os deseo un feliz 2010 y que este os traiga todo lo mejor, que os lo mereceis. Un abrazo. PD leon-solo estamos a la espera de que recibas tu preciosa HD2 reparada, espero que en breve la vuelvas a tener en tus manos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias y Feliz Año Compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Anderin las fotos son buenísimas, y sí, te mandé no al más caro de París sino a uno de los más caros del mundo JE,JE, eso sí glamourg tiene eh?, pero vamos como el cafecito sólo en la plaza de San Marcos en Venecia con los músicos detrás ya te cagas, 12 €/café.
Me alegro de que disfrutaras de París, por las fotos se ve que sí ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato. Tenemos un traidor entre nosotros.
El oso achacoso se ha comprado un Iphone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87717
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato. Tenemos un traidor entre nosotros.
El oso achacoso se ha comprado un Iphone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87717 ![]() ![]() ![]() Tranquilos compañeros... que no me he cambiado de bando... yo por lo menos no... es el regalo de reyes para mi novia, y le llega mañana. Mientras mi bicha está en el SAT por lo del píxel muerto, yo estoy con un nokia viejete echando humo... y mi novia a partir de mañana con su Iphone 3gs de 32Gb... Eso sí... mi bicha no la cambio por nada en el mundo... tenedlo claro ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo atentos que estais, no se os escapa ni un detalle
|
||||
|
||||
![]() Tranquilos compañeros... que no me he cambiado de bando... yo por lo menos no... es el regalo de reyes para mi novia, y le llega mañana. Mientras mi bicha está en el SAT por lo del píxel muerto, yo estoy con un nokia viejete echando humo... y mi novia a partir de mañana con su Iphone 3gs de 32Gb... Eso sí... mi bicha no la cambio por nada en el mundo... tenedlo claro ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo atentos que estais, no se os escapa ni un detalle ![]() ![]() Cria Fama y echate a dormir... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... últimamente os tengo un poco abandonados, no posteo nada, en casa se me ha estropeado la fuente de alimentación del ordenata y en el curro no paro. De todos modos os tengo bien controlados con la bicha, pero es un rollo, soy extremadamente vago para escribir con ella.
¿Qué tal habéis empezado el año? Yo sin un leuro... me lo gasté todo en París, ja, ja, ja... De verdad os deseo lo mejor para este año y también para los mil siguientes (puestos a pedir...) Un saludo para todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anderin, lo mismo te deseo y también al resto de amigos.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... últimamente os tengo un poco abandonados, no posteo nada, en casa se me ha estropeado la fuente de alimentación del ordenata y en el curro no paro. De todos modos os tengo bien controlados con la bicha, pero es un rollo, soy extremadamente vago para escribir con ella.
¿Qué tal habéis empezado el año? Yo sin un leuro... me lo gasté todo en París, ja, ja, ja... De verdad os deseo lo mejor para este año y también para los mil siguientes (puestos a pedir...) Un saludo para todos! ![]() , no se te ve muy sobrao...![]() .Me alegro de que estés bien compi . Lo mismo te deseo para ti.. pero 1000 + 1 por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilos compañeros... que no me he cambiado de bando... yo por lo menos no... es el regalo de reyes para mi novia, y le llega mañana. Mientras mi bicha está en el SAT por lo del píxel muerto, yo estoy con un nokia viejete echando humo... y mi novia a partir de mañana con su Iphone 3gs de 32Gb... Eso sí... mi bicha no la cambio por nada en el mundo... tenedlo claro ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo atentos que estais, no se os escapa ni un detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anderin, desde que no posteas que pepe1232 y osoachachoso no hacen ni el huevo, están todo el día posteando... anda meteles un poco con el látigo que si no no los vamos a hacer hombres de provecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos que nos salimos... El tio mas grande sin leuros y sin fuente, Anderin el mejor... arfons el bueno... Toti la rewapa... Elranma el chivato acusica
es coña, anderin, Elranma tiene razon ![]() Vamos a taiwan y nos traemos unos nexus de esos... yo voy... quien se apunta? Make, dejame el coche que ahora vengo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tranquilos compañeros... que no me he cambiado de bando... yo por lo menos no... es el regalo de reyes para mi novia, y le llega mañana. Mientras mi bicha está en el SAT por lo del píxel muerto, yo estoy con un nokia viejete echando humo... y mi novia a partir de mañana con su Iphone 3gs de 32Gb... Eso sí... mi bicha no la cambio por nada en el mundo... tenedlo claro ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo atentos que estais, no se os escapa ni un detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que puede sonar rara, pero que a mí me haría especial ilusión. ¿Hay alguna manera de poder salvar todos los posts del hilo de la compra conjunta (con sus respectivos videos, fotos, etc) y llevarlos a un pdf o a otro tipo de documento? Yo he estado mirando por ahí, pero no encuentro nada que me sirva y sinceramente, como ya he dicho, me hace mucha ilusión tenerlo guardado.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que puede sonar rara, pero que a mí me haría especial ilusión. ¿Hay alguna manera de poder salvar todos los posts del hilo de la compra conjunta (con sus respectivos videos, fotos, etc) y llevarlos a un pdf o a otro tipo de documento? Yo he estado mirando por ahí, pero no encuentro nada que me sirva y sinceramente, como ya he dicho, me hace mucha ilusión tenerlo guardado.
Saludos ![]() |