|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff bufff, esto es la caña!!!!!!!!!!!!!!! menuda rom, peazo de trabajo os habeis currado maestros
la llevo instalada ya hace un par de días, aunque he modificado alguna cosilla por ahí (galería,.. ) vamos poca cosa y esto es............ vamos, lo mejor que uno puede meterle al bicho. Superpersonalizable, rápido, y un consumo...... ein, consumo???? eso que es???? ![]() Yo sólo puedo deciros una cosa: GRACIAS.!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he animado a probar...
De momento la fluidez va bastante bien. Pero tengo un problema, no se porque no se me sincronizan mis favoritos en Internet, ni los de google no los de samsung. De echo es que ni me aparecen las cuentas cuando abro favoritos de Internet. Le pasa a alguien más? Gracias y seguimos probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa, eso es porque que me he ventilado algún archivo que no debía al litear la ROM, estoy mirando para corregirlo y subir un fix, sorry. Mientras tanto si os es muy necesario podéis tirar de chrome que si sincroniza bien con los favoritos de Google.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 21:18:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes poner el fondo transparente si instalas DeluxeSettings, es una de las configuraciones a las que se accede desde la aplicación en el submenú Options for all lock screens, la opción transparent Sim lock.
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa, eso es porque que me he ventilado algún archivo que no debía al litear la ROM, estoy mirando para corregirlo y subir un fix, sorry. Mientras tanto si os es muy necesario podéis tirar de chrome que si sincroniza bien con los favoritos de Google.
![]() He estado buscando pero no doy con el archivo... Gracias....
|
||||
|
||||
|
Jorge, fantástico los toggles en blanco y gris
Muchas gracias!!!!!He leido que tienes un zip para poner los ajustes al estilo AOSP, me interesaría tambien jejeje Al final tienes que hacer un JROM OTA con todas estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Jorge. Echale un vistazo al módem lh1. Mira no he hecho ni un ciclo de carga como se debe hacer. Cierto que casi todo en wifi, pero sin ahorro de energía ni un segundo (llevar un kernel lonas con ahorro de energía debiera estar prohibido..)...
Extremo 09+modem. Lh1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entre un OTA y un tuto del jkay + fotos de configuraciones de usuarios vamos apañaos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
instale el mod de togles blancos y quiero volver al anterior al que vino al instalar la room. puedes decirme como se puede hacer? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2ldaw3zlgp...originales.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 ya tengo el Deluxe Setting!!! ahora solo falta una de dos....o la traduccion que has comentado antes o un tutorial para saber que se puede tocar para no joder nada jajajajaja que a mi me pasa como a muchos del foro que el ingles y yo no nos llevamos muy bien ajajajja. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge. Echale un vistazo al módem lh1. Mira no he hecho ni un ciclo de carga como se debe hacer. Cierto que casi todo en wifi, pero sin ahorro de energía ni un segundo (llevar un kernel lonas con ahorro de energía debiera estar prohibido..)...
Extremo 09+modem. Lh1 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).
Descarga SetttingsAosp Buenas noches. Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión.
Última edición por Jorgefc82 Día 19/02/13 a las 01:54:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Jorgefc82 ya tengo el Deluxe Setting!!! ahora solo falta una de dos....o la traduccion que has comentado antes o un tutorial para saber que se puede tocar para no joder nada jajajajaja que a mi me pasa como a muchos del foro que el ingles y yo no nos llevamos muy bien ajajajja. Un saludo!!!
![]() Envíame privis si dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente)
![]() Jorge si que funciona la sincronización, tienes que ir al ajustes/cuentas/google/sincronizar y marcar la opción "sincronizar Internet". No entiendo como no lo había visto y mira que le di vueltas... Muchas gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no tengo la rom aquí, pero si lo pruebas y si sabes te va mal y no sabes hacerlo te preparo el zip para poner el modem original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero previamente has tenido que instalar en system la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, no??
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge. Sería posible incluir el widget del calendario en la próxima versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la ROM sin hacer full wipe ?? (Suele pasar por eso) Vete a gestor de aplicaciones y borra datos de las aplicaciones secContacts y secPhone, con eso debería arreglarse, eso si, se te borrarán tmb los registros de llamadas.
Edito: y para mayor seguridad de que se solucione, después de borrar datos, desincroniza los contactos de la cuenta Google (imagino que tus contactos estarán alojados ahí) y vuelvela a sincronizar. ![]() ¿Hay alguna forma de instalar nova launcher prime?, al ser una aplicación de sistema no me deja. Tambien me sumo a la petición del widget de calendario y allshare para la proxima revisión. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||