ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Buff bufff, esto es la caña!!!!!!!!!!!!!!! menuda rom, peazo de trabajo os habeis currado maestros la llevo instalada ya hace un par de días, aunque he modificado alguna cosilla por ahí (galería,.. ) vamos poca cosa y esto es............ vamos, lo mejor que uno puede meterle al bicho.
Superpersonalizable, rápido, y un consumo...... ein, consumo???? eso que es????
Yo sólo puedo deciros una cosa:
GRACIAS.!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Bueno al final me he animado a probar...
De momento la fluidez va bastante bien.
Pero tengo un problema, no se porque no se me sincronizan mis favoritos en Internet, ni los de google no los de samsung. De echo es que ni me aparecen las cuentas cuando abro favoritos de Internet. Le pasa a alguien más?
Gracias y seguimos probando.
A mi me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti
A mi tmb me pasa, eso es porque que me he ventilado algún archivo que no debía al litear la ROM, estoy mirando para corregirlo y subir un fix, sorry. Mientras tanto si os es muy necesario podéis tirar de chrome que si sincroniza bien con los favoritos de Google.

Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 21:18:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 18/02/13, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
al meter el pin, el fondo no es transparente como en las screens. Es normal?
Solo puedes poner el fondo transparente si instalas DeluxeSettings, es una de las configuraciones a las que se accede desde la aplicación en el submenú Options for all lock screens, la opción transparent Sim lock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
A mi tmb me pasa, eso es porque que me he ventilado algún archivo que no debía al litear la ROM, estoy mirando para corregirlo y subir un fix, sorry. Mientras tanto si os es muy necesario podéis tirar de chrome que si sincroniza bien con los favoritos de Google.
Eso estoy haciendo, usar el chrome, pero no se porque pero no me acabo de acostumbrar...
He estado buscando pero no doy con el archivo...
Gracias....
Viejo 18/02/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
Jorge, fantástico los toggles en blanco y gris Muchas gracias!!!!!
He leido que tienes un zip para poner los ajustes al estilo AOSP, me interesaría tambien jejeje
Al final tienes que hacer un JROM OTA con todas estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Jorge. Echale un vistazo al módem lh1. Mira no he hecho ni un ciclo de carga como se debe hacer. Cierto que casi todo en wifi, pero sin ahorro de energía ni un segundo (llevar un kernel lonas con ahorro de energía debiera estar prohibido..)...
Extremo 09+modem. Lh1

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Jorge, fantástico los toggles en blanco y gris Muchas gracias!!!!!
He leido que tienes un zip para poner los ajustes al estilo AOSP, me interesaría tambien jejeje
Al final tienes que hacer un JROM OTA con todas estas cosas
ya veee que siii jajaja

entre un OTA y un tuto del jkay + fotos de configuraciones de usuarios vamos apañaos jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

instale el mod de togles blancos y quiero volver al anterior al que vino al instalar la room.

puedes decirme como se puede hacer?

Gracias, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Hola,

instale el mod de togles blancos y quiero volver al anterior al que vino al instalar la room.

puedes decirme como se puede hacer?

Gracias, Saludos.
Aca los tienes, se instala por medio del recovery

https://www.dropbox.com/s/2ldaw3zlgp...originales.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
Viejo 19/02/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Jorgefc82 ya tengo el Deluxe Setting!!! ahora solo falta una de dos....o la traduccion que has comentado antes o un tutorial para saber que se puede tocar para no joder nada jajajajaja que a mi me pasa como a muchos del foro que el ingles y yo no nos llevamos muy bien ajajajja. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Jorge. Echale un vistazo al módem lh1. Mira no he hecho ni un ciclo de carga como se debe hacer. Cierto que casi todo en wifi, pero sin ahorro de energía ni un segundo (llevar un kernel lonas con ahorro de energía debiera estar prohibido..)...
Extremo 09+modem. Lh1

Tienes por ahí el modem flasheable?? creo que lo he perdido
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Guisandero

No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).

Descarga SetttingsAosp

Buenas noches.

Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión.

Última edición por Jorgefc82 Día 19/02/13 a las 01:54:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jorgefc82 ya tengo el Deluxe Setting!!! ahora solo falta una de dos....o la traduccion que has comentado antes o un tutorial para saber que se puede tocar para no joder nada jajajajaja que a mi me pasa como a muchos del foro que el ingles y yo no nos llevamos muy bien ajajajja. Un saludo!!!
Just ask privately if you consider necessary.

Envíame privis si dudas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300

Solo puedes poner el fondo transparente si instalas DeluxeSettings, es una de las configuraciones a las que se accede desde la aplicación en el submenú Options for all lock screens, la opción transparent Sim lock.
Ya me fije. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente)

Jorge si que funciona la sincronización, tienes que ir al ajustes/cuentas/google/sincronizar y marcar la opción "sincronizar Internet".
No entiendo como no lo había visto y mira que le di vueltas...
Muchas gracias....
Viejo 19/02/13, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesm89 Ver Mensaje
Tienes por ahí el modem flasheable?? creo que lo he perdido
Mira en el hilo del kernel Lonas, página 13, post 246, lo puso KRISTIANDM y a mi me va muy bien, ya sabes, esto también depende del teléfono y del UV que lleves, pero a mi me va bien.
Estoy en el curro y no tengo la rom aquí, pero si lo pruebas y si sabes te va mal y no sabes hacerlo te preparo el zip para poner el modem original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Jorge si que funciona la sincronización, tienes que ir al ajustes/cuentas/google/sincronizar y marcar la opción "sincronizar Internet".
No entiendo como no lo había visto y mira que le di vueltas...
Muchas gracias....
Pero previamente has tenido que instalar en system la apk ChromeBookmarksSyncAdapter, no??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
mikeazorea mikeazorea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S

Hola Jorge. Sería posible incluir el widget del calendario en la próxima versión?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Instalaste la ROM sin hacer full wipe ?? (Suele pasar por eso) Vete a gestor de aplicaciones y borra datos de las aplicaciones secContacts y secPhone, con eso debería arreglarse, eso si, se te borrarán tmb los registros de llamadas.

Edito: y para mayor seguridad de que se solucione, después de borrar datos, desincroniza los contactos de la cuenta Google (imagino que tus contactos estarán alojados ahí) y vuelvela a sincronizar.
Gracias Jorge, solucionado siguiendo tus indicaciones borrando los datos de contacts. La ROM la he instalado haciendo full wipe.

¿Hay alguna forma de instalar nova launcher prime?, al ser una aplicación de sistema no me deja. Tambien me sumo a la petición del widget de calendario y allshare para la proxima revisión. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /