ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Jorge, nueva update BTU. Por si te interesa.

http://www.sammobile.com/firmware
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:

Viejo 18/02/13, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
rubiojose1 rubiojose1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Como a opinion personal, podriamos poner un post con las configuraciones del jkay y una foto para ver como son.. estaría entretenido
Estoy de acuerdo contigo compañero, yo la verdad no lo tengo tan claro.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Jorge, cuando puedas enviame tu configuracion del jkay jeje

una cosa, para cambiar iconos y el menu settings es muy complicado? te lo digo para hacerlo yo jé
Que va no es muy complicado, de todas formas yo ya tengo configurado un settings estilo Aosp, lo deseche al final porque me gustaba más el que he metido en la ROM y tmb lo hice por desmarcarme un poco de otras ROMS (muchas estilo Aosp puro) y darle un estilo más personal, mandame un privi con tu dirección email y te paso cuando tenga un rato el settings tipo Aosp y la configuración del Jkay que llevo.

Por cierto te pongo captura del settings tipo aosp que te voy a pasar (muy chulo tmb).

Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 13:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Jorge, nueva update BTU. Por si te interesa.

http://www.sammobile.com/firmware
Gracias, vamos a ver si presenta alguna mejora interesante y si vale la pena actualizar todo a la nueva base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Una duda? Como puedo meter whats-app en el menu de ventana multiple con mwc añado whats app una vez añadido ya puedo tener ventana multiple con whats app y mas aplicaciones pero solo si tengo completamente abierto whats app y añado otra aplicación por ejemplo el navegador. Si estoy con pantalla completa en el navegador no puedo añadir whast app. Alguna ayudita!!
Añades la apk Whatsaap con MWC control, luego sales de la aplicación y le das al kiil it cuando te haga la pregunta, luego abres la multiventana, le das a editar y metes whatsaap en la barra de la multiwindow. Depués de estos pasos puedes usarla sin problema en multiventana tanto teniendola abierta de antemano y poniendo otra apk encima, como teniendo otra apk abierta y poniendo encima whatsaap. Yo lo he probado ahora y me funciona correctamente de las dos formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Añades la apk Whatsaap con MWC control, luego sales de la aplicación y le das al kiil it cuando te haga la pregunta, luego abres la multiventana, le das a editar y metes whatsaap en la barra de la multiwindow. Depués de estos pasos puedes usarla sin problema en multiventana tanto teniendola abierta de antemano y poniendo otra apk encima, como teniendo otra apk abierta y poniendo encima whatsaap. Yo lo he probado ahora y me funciona correctamente de las dos formas.
A mi no me va bien, la agrega a la multi pero la aplicación ocupa toda l pantalla no la mitad y como debería
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
A mi no me va bien, la agrega a la multi pero la aplicación ocupa toda l pantalla no la mitad y como debería
Probad por si acaso a marcar esta opción en deluxeSettings

Ya os digo a mi me va perfect. Si marcando esa opción os deja ya usar la apk correctamente el multiwindow decídmelo.

Edito: He probado a desmarcar la opción en deluxeSettings y me ha pasado como a vosotros, se me habría en ventana completa, la he vuelto a marcar, he salido de deluxeSettings, he quitado la barra MW, la he vuelto va poner y ya volvía a ir perfecta. Parece que es necesario tener esa opción marcada en deluxeSettings para que no haya conflicto y funcione correctamente.

Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 14:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone

Yo también voto por un minituto del jkay, soy muy inútil y mi englis es patético. La rom sinceramente, sin palabras... Preciosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Probad por si acaso a marcar esta opción en deluxeSettings

Ya os digo a mi me va perfect. Si marcando esa opción os deja ya usar la apk correctamente el multiwindow decídmelo.

Edito: He probado a desmarcar la opción en deluxeSettings y me ha pasado como a vosotros, se me habría en ventana completa, la he vuelto a marcar, he salido de deluxeSettings, he quitado la barra MW, la he vuelto va poner y ya volvía a ir perfecta. Parece que es necesario tener esa opción marcada en deluxeSettings para que no haya conflicto y funcione correctamente.
Ahora si, gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas,
¿merece la pena esta rom sin tener comprada la app Deluxe Settings?
¿Me podéis echar una mano por favor?, ando bastante perdido respecto a este tema...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Que raro, no me aparece el nombre del que llama (solo el numero), sin embargo en la agenda de contactos aparecen todos perfectamente. ¿A alguien le pasa?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunday10 Ver Mensaje
Buenas,
¿Me podéis echar una mano por favor?, ando bastante perdido respecto a este tema...

Gracias.
Yo tampoco tengo el Deluxe Settings, pero la Rom merece la pena.

Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Que raro, no me aparece el nombre del que llama (solo el numero), sin embargo en la agenda de contactos aparecen todos perfectamente. ¿A alguien le pasa?.

Gracias
A mi si que me aparace el nombre y el numero del que llama. No tengo ni idea porque podrá ser.

Última edición por guterking Día 18/02/13 a las 17:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje

Gracias
Instalaste la ROM sin hacer full wipe ?? (Suele pasar por eso) Vete a gestor de aplicaciones y borra datos de las aplicaciones secContacts y secPhone, con eso debería arreglarse, eso si, se te borrarán tmb los registros de llamadas.

Edito: y para mayor seguridad de que se solucione, después de borrar datos, desincroniza los contactos de la cuenta Google (imagino que tus contactos estarán alojados ahí) y vuelvela a sincronizar.

Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 18:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Sunday10 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias.
Hombre sin JKay la ROM pierde algunas funcionalidades muy interesantes, sobre todo de personalización (mayormente de la estatus bar), pero aún así seguirás teniendo todo lo descrito en el primer post, dentro de una ROM rápida, con una duración de batería buenísima y con la estética que ves en las capturas (eso ya que te guste o no), yo que te voy a decir, yo si que te la recomiendo, jejje. En serio estuve un par de días probandola sin deluxeSettings para trastear y apenas eché de menos la aplicación, aparte de por el mod de cerrar apks con la tecla back y algunas tontería más.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Creen que si le pongo el kernel lonas medio gaste todavia menos bateria? o perderia fluides por eso del undervolt. SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Creen que si le pongo el kernel lonas medio gaste todavia menos bateria? o perderia fluides por eso del undervolt. SALUDOS.
Yo no lo he probado, es cuestión de probar y sacar conclusiones, yo he visto gente que con el extremo no consigue mejores resultados que nosotros con el normal, pero es cosa de probar, si no te convence vuelves al normal y listo. Si finalmente te animas comenta la experiencia, pls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
La verdad, esque cuando instale la rom sin el jkay sentia que hacia falta algo.. y por 1.92€ no creo que nos muramos asi que me anime y la compré y puf puf falta que el señorito jorge me pase eso y ya.. me.. SPLASH SPLASH
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Bueno al final me he animado a probar...
De momento la fluidez va bastante bien.
Pero tengo un problema, no se porque no se me sincronizan mis favoritos en Internet, ni los de google no los de samsung. De echo es que ni me aparecen las cuentas cuando abro favoritos de Internet. Le pasa a alguien más?
Gracias y seguimos probando.
Viejo 18/02/13, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
al meter el pin, el fondo no es transparente como en las screens. Es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /