|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Por cierto te pongo captura del settings tipo aosp que te voy a pasar (muy chulo tmb).
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 13:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda? Como puedo meter whats-app en el menu de ventana multiple con mwc añado whats app una vez añadido ya puedo tener ventana multiple con whats app y mas aplicaciones pero solo si tengo completamente abierto whats app y añado otra aplicación por ejemplo el navegador. Si estoy con pantalla completa en el navegador no puedo añadir whast app. Alguna ayudita!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Añades la apk Whatsaap con MWC control, luego sales de la aplicación y le das al kiil it cuando te haga la pregunta, luego abres la multiventana, le das a editar y metes whatsaap en la barra de la multiwindow. Depués de estos pasos puedes usarla sin problema en multiventana tanto teniendola abierta de antemano y poniendo otra apk encima, como teniendo otra apk abierta y poniendo encima whatsaap. Yo lo he probado ahora y me funciona correctamente de las dos formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya os digo a mi me va perfect. Si marcando esa opción os deja ya usar la apk correctamente el multiwindow decídmelo. Edito: He probado a desmarcar la opción en deluxeSettings y me ha pasado como a vosotros, se me habría en ventana completa, la he vuelto a marcar, he salido de deluxeSettings, he quitado la barra MW, la he vuelto va poner y ya volvía a ir perfecta. Parece que es necesario tener esa opción marcada en deluxeSettings para que no haya conflicto y funcione correctamente.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 14:38:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por un minituto del jkay, soy muy inútil y mi englis es patético. La rom sinceramente, sin palabras... Preciosa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad por si acaso a marcar esta opción en deluxeSettings
![]() Ya os digo a mi me va perfect. Si marcando esa opción os deja ya usar la apk correctamente el multiwindow decídmelo. Edito: He probado a desmarcar la opción en deluxeSettings y me ha pasado como a vosotros, se me habría en ventana completa, la he vuelto a marcar, he salido de deluxeSettings, he quitado la barra MW, la he vuelto va poner y ya volvía a ir perfecta. Parece que es necesario tener esa opción marcada en deluxeSettings para que no haya conflicto y funcione correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿merece la pena esta rom sin tener comprada la app Deluxe Settings? ¿Me podéis echar una mano por favor?, ando bastante perdido respecto a este tema... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no me aparece el nombre del que llama (solo el numero), sin embargo en la agenda de contactos aparecen todos perfectamente. ¿A alguien le pasa?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si que me aparace el nombre y el numero del que llama. No tengo ni idea porque podrá ser. Última edición por guterking Día 18/02/13 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y para mayor seguridad de que se solucione, después de borrar datos, desincroniza los contactos de la cuenta Google (imagino que tus contactos estarán alojados ahí) y vuelvela a sincronizar.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/02/13 a las 18:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin JKay la ROM pierde algunas funcionalidades muy interesantes, sobre todo de personalización (mayormente de la estatus bar), pero aún así seguirás teniendo todo lo descrito en el primer post, dentro de una ROM rápida, con una duración de batería buenísima y con la estética que ves en las capturas (eso ya que te guste o no), yo que te voy a decir, yo si que te la recomiendo, jejje. En serio estuve un par de días probandola sin deluxeSettings para trastear y apenas eché de menos la aplicación, aparte de por el mod de cerrar apks con la tecla back y algunas tontería más.
|
||||
|
||||
|
Creen que si le pongo el kernel lonas medio gaste todavia menos bateria? o perderia fluides por eso del undervolt. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, es cuestión de probar y sacar conclusiones, yo he visto gente que con el extremo no consigue mejores resultados que nosotros con el normal, pero es cosa de probar, si no te convence vuelves al normal y listo. Si finalmente te animas comenta la experiencia, pls.
|
||||
|
||||
|
La verdad, esque cuando instale la rom sin el jkay sentia que hacia falta algo.. y por 1.92€ no creo que nos muramos asi que me anime y la compré
y puf puf falta que el señorito jorge me pase eso y ya.. me.. SPLASH SPLASH
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he animado a probar...
De momento la fluidez va bastante bien. Pero tengo un problema, no se porque no se me sincronizan mis favoritos en Internet, ni los de google no los de samsung. De echo es que ni me aparecen las cuentas cuando abro favoritos de Internet. Le pasa a alguien más? Gracias y seguimos probando.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||