|
||
|
|
||||
|
||||
|
El triagle no me pone el contador a 0, lo he probado ya 3 veces y nada que se queda en (1 counts), tengo el kernel ultimo de Siyah y la ROM jellyBeer 4.2.1 CM10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muchas gracias, creo q tienes razon, todo lo hice desde el movil. Crei q al acerle el wipe se borraria todo.
Lo que tengonque acer que es cargarle una version oficial desde odin? Nunca lo e echo y la verdad q apenas tengo mucho tiempo, vi un hilo donde habia versiones para descarga pero no tengo mucha experiencia oa verdad. Teneis algun hilo donde me me salga como lo ago? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas graacias... Excelente tutorial. Felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muchas gracias, creo q tienes razon, todo lo hice desde el movil. Crei q al acerle el wipe se borraria todo.
Lo que tengonque acer que es cargarle una version oficial desde odin? Nunca lo e echo y la verdad q apenas tengo mucho tiempo, vi un hilo donde habia versiones para descarga pero no tengo mucha experiencia oa verdad. Teneis algun hilo donde me me salga como lo ago? Gracias a todos ![]() ![]() 2.- ♦ FLASHEANDO LA ROM OFICIAL (Elimina ROOT) ♦
Ahora flashearemos la ROM oficial correspondiente a tu móvil con el programa Odin. En este hilo puedes encontrar todas las ROMs oficiales de España y algunas extras, además del tutorial de cómo flashearla con ODIN. Busca la ROM que contraste con tu móvil. Si tu móvil es libre descarga la más reciente para ESPAÑA, y si es de un operador (y venía con ROM de operador) elige la que corresponda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tinji mtk6577
Hola, antes de nada enhorabuena por tu tutorial,es buenisimo. Lastima creo que yo no puedo hacerlo. Mi problema es el siguiente: hace cuatro dias compre el movil i9300 tinji mtk6577, de ********** y el problema es que cuando entra en modo suspensión(a los 30 min max) ocuando realizo una llamada(ya que creo q entra tambien en modo suspension) deja de responder la pantalla! y tengo que sacar la batería y volverlo a encender...
los del servicio de atencion al cliente de myefox (malismo por cierto) me dijeron de flasheralo... pero el movil siguiendo las instrucciones no entra en modo download(e probado pulsando todos los botones....volumen..home...vol+ vol-...) de ninguna de las maneras lo he logrado...lo que si conseguí es rootearlo....aun asi no se si esta rooteado correctamente . Neseito ayuda Gracias de antemano. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada enhorabuena por tu tutorial,es buenisimo. Lastima creo que yo no puedo hacerlo. Mi problema es el siguiente: hace cuatro dias compre el movil i9300 tinji mtk6577, de ********** y el problema es que cuando entra en modo suspensión(a los 30 min max) ocuando realizo una llamada(ya que creo q entra tambien en modo suspension) deja de responder la pantalla! y tengo que sacar la batería y volverlo a encender...
los del servicio de atencion al cliente de myefox (malismo por cierto) me dijeron de flasheralo... pero el movil siguiendo las instrucciones no entra en modo download(e probado pulsando todos los botones....volumen..home...vol+ vol-...) de ninguna de las maneras lo he logrado...lo que si conseguí es rootearlo....aun asi no se si esta rooteado correctamente . Neseito ayuda Gracias de antemano. saludos![]() Este modelo (i9300 tinji mtk6577) es una copia china, con un hardware completamente diferente, y por lo tanto un software completamente diferente. No puedes flashear ninguna ROM del S3 a este móvil, y probablemente no hayan desarrolladores publicando ROMs para este modelo, que repito, es una copia china. Lo barato sale caro...
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, muchas gracias por tu aporte!! de esta manera podre seguir recibiendo actualiazciones por parte de samsung oficialmente?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, muchas gracias por tu aporte!! de esta manera podre seguir recibiendo actualiazciones por parte de samsung oficialmente?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Astrofrigo, Gracias por el tutorial. Me ha servido para que se traguen por garantía en Vodafone. Ya me pone que está reparado en la web de Vodafone y mañana o el lunes me lo devuelven...a ver qué le han hecho...supongo que cambiarle la placa.
Os cuento mañana. Saludos y de nuevo mil gracias por el tutorial ¡CRACK! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
Muy buenas.tengo que decir que este tuto es una maravilla. Lo e dejado de fabrica con la 4.1.2 española.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....en system status me pone custom..... y tengo k entregar el movil mañana...k puedo hacer????? Edito, ya lo he solucionado con odin Mobile ;)
Última edición por kobety Día 07/02/13 a las 01:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Triangle y me sale el contador en 1. Creo entender que se debe a que tengo TWRP de recovery y supongo que si lo cambiara por un Stock entonces si que pasaría a 0. ¿Es correcto?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te escribo Astrofigo para pedirte ayuda, ya he puesto un post pero necesito ayuda urgente... tengo un samsung galaxy s3 roteado y con una rom XELLA, y necesito llevarlo al SAT el problema es que no funciona la tecla del volumen para abajo!! me dispongo a hacer tu tutorial;
desde mi rom puedo acceder al modo download, pero solo puedo acceder una vez, tras quitar la rom no puedo volver a acceder, es decir no puedo hacer full wipe antes de instalar/flashear la custom rom de yoigo porque si lo hago no podré entrar al download... no se qué hacer... (He pensado que puedo hacer el reset de fábrica desde el móvil desde ajustes y luego acceder al Download y poner la custom rom, despues rotearla triangle away y de hay no sé como seguir...) El caso es que necesito llevarlo al SAT para que me arreglen la pantalla rajada y ese boton, me da igual pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te escribo Astrofigo para pedirte ayuda, ya he puesto un post pero necesito ayuda urgente... tengo un samsung galaxy s3 roteado y con una rom XELLA, y necesito llevarlo al SAT el problema es que no funciona la tecla del volumen para abajo!! me dispongo a hacer tu tutorial;
desde mi rom puedo acceder al modo download, pero solo puedo acceder una vez, tras quitar la rom no puedo volver a acceder, es decir no puedo hacer full wipe antes de instalar/flashear la custom rom de yoigo porque si lo hago no podré entrar al download... no se qué hacer... (He pensado que puedo hacer el reset de fábrica desde el móvil desde ajustes y luego acceder al Download y poner la custom rom, despues rotearla triangle away y de hay no sé como seguir...) El caso es que necesito llevarlo al SAT para que me arreglen la pantalla rajada y ese boton, me da igual pagar... ![]() Saludos a todos, menos mal que hay más agradecimientos que dudas
|
||||
|
||||
|
Una duda que me dejo una duda valga la redundancia, leyendo entre tanto tema, leí que aplicando root y después hacer wipes deja contador a cero? :O o solo es ilusión... y me deje llevar
o solo es otro mito, que leí
|
||||
|
||||
|
Por eso mi duda, tengo pensado hacerlo pero el tiempo no es de ayuda, y salir de dudas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7121016