ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

El triagle no me pone el contador a 0, lo he probado ya 3 veces y nada que se queda en (1 counts), tengo el kernel ultimo de Siyah y la ROM jellyBeer 4.2.1 CM10.1
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas y muchas gracias, creo q tienes razon, todo lo hice desde el movil. Crei q al acerle el wipe se borraria todo.
Lo que tengonque acer que es cargarle una version oficial desde odin? Nunca lo e echo y la verdad q apenas tengo mucho tiempo, vi un hilo donde habia versiones para descarga pero no tengo mucha experiencia oa verdad. Teneis algun hilo donde me me salga como lo ago? Gracias a todos
mira soy novaton en el s3, pero en el s2 era lo mismo, aplica la app triangle, y deja tu cel asi en 0, no lo toques ya, no importa que tengas root y recovery modificados tu contador seguira en sero, almenos que pongas otra rom's, y si sigue los pasos del primer pots, asi dejaras tu celular como de fabrica, para llevar al sat o vender...
Viejo 25/01/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
juancho_magic juancho_magic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 GT-I9300

muchas graacias... Excelente tutorial. Felicitaciones
Viejo 26/01/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas y muchas gracias, creo q tienes razon, todo lo hice desde el movil. Crei q al acerle el wipe se borraria todo.
Lo que tengonque acer que es cargarle una version oficial desde odin? Nunca lo e echo y la verdad q apenas tengo mucho tiempo, vi un hilo donde habia versiones para descarga pero no tengo mucha experiencia oa verdad. Teneis algun hilo donde me me salga como lo ago? Gracias a todos
¿Tu lées?

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
2.- ♦ FLASHEANDO LA ROM OFICIAL (Elimina ROOT) ♦

Ahora flashearemos la ROM oficial correspondiente a tu móvil con el programa Odin. En este hilo puedes encontrar todas las ROMs oficiales de España y algunas extras, además del tutorial de cómo flashearla con ODIN.
Busca la ROM que contraste con tu móvil. Si tu móvil es libre descarga la más reciente para ESPAÑA, y si es de un operador (y venía con ROM de operador) elige la que corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
luracan luracan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9300 tinji mtk6577
Ayuda con tinji mtk6577

Hola, antes de nada enhorabuena por tu tutorial,es buenisimo. Lastima creo que yo no puedo hacerlo. Mi problema es el siguiente: hace cuatro dias compre el movil i9300 tinji mtk6577, de ********** y el problema es que cuando entra en modo suspensión(a los 30 min max) ocuando realizo una llamada(ya que creo q entra tambien en modo suspension) deja de responder la pantalla! y tengo que sacar la batería y volverlo a encender... los del servicio de atencion al cliente de myefox (malismo por cierto) me dijeron de flasheralo... pero el movil siguiendo las instrucciones no entra en modo download(e probado pulsando todos los botones....volumen..home...vol+ vol-...) de ninguna de las maneras lo he logrado...lo que si conseguí es rootearlo....aun asi no se si esta rooteado correctamente . Neseito ayuda Gracias de antemano. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luracan Ver Mensaje
Hola, antes de nada enhorabuena por tu tutorial,es buenisimo. Lastima creo que yo no puedo hacerlo. Mi problema es el siguiente: hace cuatro dias compre el movil i9300 tinji mtk6577, de ********** y el problema es que cuando entra en modo suspensión(a los 30 min max) ocuando realizo una llamada(ya que creo q entra tambien en modo suspension) deja de responder la pantalla! y tengo que sacar la batería y volverlo a encender... los del servicio de atencion al cliente de myefox (malismo por cierto) me dijeron de flasheralo... pero el movil siguiendo las instrucciones no entra en modo download(e probado pulsando todos los botones....volumen..home...vol+ vol-...) de ninguna de las maneras lo he logrado...lo que si conseguí es rootearlo....aun asi no se si esta rooteado correctamente . Neseito ayuda Gracias de antemano. saludos
Hola... siento darte malas noticias, pero cómo se te ocurre creer que ese teléfono tiene NADA que ver con el real Samsung Galaxy S3?

Este modelo (i9300 tinji mtk6577) es una copia china, con un hardware completamente diferente, y por lo tanto un software completamente diferente. No puedes flashear ninguna ROM del S3 a este móvil, y probablemente no hayan desarrolladores publicando ROMs para este modelo, que repito, es una copia china.

Lo barato sale caro...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
danielftc danielftc no está en línea
Usuario novato en la web

buenas amigo, muchas gracias por tu aporte!! de esta manera podre seguir recibiendo actualiazciones por parte de samsung oficialmente?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
danielftc danielftc no está en línea
Usuario novato en la web

buenas amigo, muchas gracias por tu aporte!! de esta manera podre seguir recibiendo actualiazciones por parte de samsung oficialmente?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Astrofrigo, Gracias por el tutorial. Me ha servido para que se traguen por garantía en Vodafone. Ya me pone que está reparado en la web de Vodafone y mañana o el lunes me lo devuelven...a ver qué le han hecho...supongo que cambiarle la placa.

Os cuento mañana.

Saludos y de nuevo mil gracias por el tutorial ¡CRACK!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Re: Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica

Muy buenas.tengo que decir que este tuto es una maravilla. Lo e dejado de fabrica con la 4.1.2 española.gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
El triagle no me pone el contador a 0, lo he probado ya 3 veces y nada que se queda en (1 counts), tengo el kernel ultimo de Siyah y la ROM jellyBeer 4.2.1 CM10.1
Cambia el kernel..
Viejo 06/02/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
tengo un problema....en system status me pone custom..... y tengo k entregar el movil mañana...k puedo hacer????? Edito, ya lo he solucionado con odin Mobile ;)

Última edición por kobety Día 07/02/13 a las 01:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Granadillas Granadillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

He probado el Triangle y me sale el contador en 1. Creo entender que se debe a que tengo TWRP de recovery y supongo que si lo cambiara por un Stock entonces si que pasaría a 0. ¿Es correcto?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por Granadillas Ver Mensaje
He probado el Triangle y me sale el contador en 1. Creo entender que se debe a que tengo TWRP de recovery y supongo que si lo cambiara por un Stock entonces si que pasaría a 0. ¿Es correcto?.

Saludos.
Así es
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Así es
yo eh hecho eso y mas no, nada.... asi que la unica manera es la del primer hilo claro para dejar en 0 todo.
Viejo 08/02/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Buenas te escribo Astrofigo para pedirte ayuda, ya he puesto un post pero necesito ayuda urgente... tengo un samsung galaxy s3 roteado y con una rom XELLA, y necesito llevarlo al SAT el problema es que no funciona la tecla del volumen para abajo!! me dispongo a hacer tu tutorial;

desde mi rom puedo acceder al modo download, pero solo puedo acceder una vez, tras quitar la rom no puedo volver a acceder, es decir no puedo hacer full wipe antes de instalar/flashear la custom rom de yoigo porque si lo hago no podré entrar al download... no se qué hacer...

(He pensado que puedo hacer el reset de fábrica desde el móvil desde ajustes y luego acceder al Download y poner la custom rom, despues rotearla triangle away y de hay no sé como seguir...)

El caso es que necesito llevarlo al SAT para que me arreglen la pantalla rajada y ese boton, me da igual pagar...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
Buenas te escribo Astrofigo para pedirte ayuda, ya he puesto un post pero necesito ayuda urgente... tengo un samsung galaxy s3 roteado y con una rom XELLA, y necesito llevarlo al SAT el problema es que no funciona la tecla del volumen para abajo!! me dispongo a hacer tu tutorial;

desde mi rom puedo acceder al modo download, pero solo puedo acceder una vez, tras quitar la rom no puedo volver a acceder, es decir no puedo hacer full wipe antes de instalar/flashear la custom rom de yoigo porque si lo hago no podré entrar al download... no se qué hacer...

(He pensado que puedo hacer el reset de fábrica desde el móvil desde ajustes y luego acceder al Download y poner la custom rom, despues rotearla triangle away y de hay no sé como seguir...)

El caso es que necesito llevarlo al SAT para que me arreglen la pantalla rajada y ese boton, me da igual pagar...
Tema ya hablado por MP.

Saludos a todos, menos mal que hay más agradecimientos que dudas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 06:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que me dejo una duda valga la redundancia, leyendo entre tanto tema, leí que aplicando root y después hacer wipes deja contador a cero? :O o solo es ilusión... y me deje llevar o solo es otro mito, que leí
Viejo 09/02/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Una duda que me dejo una duda valga la redundancia, leyendo entre tanto tema, leí que aplicando root y después hacer wipes deja contador a cero? :O o solo es ilusión... y me deje llevar o solo es otro mito, que leí
Hacer root SIEMPRE aumenta el contador de flasheos (usando el método CF-Root con Odin).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Hacer root SIEMPRE aumenta el contador de flasheos (usando el método CF-Root con Odin).

Saludos
Pues sacarme de duda, tenemos un grupo de locos por acá? Que afirman que aún echo eso que mensionan y tienen root + 4.1.2? :O esperemos y no(solo bromeo, echen un vistaso)

Por eso mi duda, tengo pensado hacerlo pero el tiempo no es de ayuda, y salir de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7121016

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /