|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Ninguno en especial jealar.yo soy vieja escuela
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, arreglado parece que era de la version que tenia del dori, he actualizado al dori 7.46 y de esa manera si me va bien el boton HOME.
Otra cosa el STweaks os funciona? porque a mi me dice que este kermel no lo soporta, mas que nada para el BLM que me iba genial.. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me apunto yo, a ver si sale algo de trabajo por DIos. Yo por eso soy tan pesadito con las preguntas, tengo una amiga q tiene una tienda de tlfns y me ha dicho q ya le han preguntado gente, q no se quiere arriesgar a joder el tlfno varias veces por flshear custom rom y ella no sabe, pues yo me ofrecí, asi q fifty-fifty.
![]() ![]() ![]() Tira a dormir alfa...los stweak por lo visto es una aplicacion del dori solo.pero tienes aplicaciones en el market para BLN |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q no tengo ningun progama para el movil. De todas formas seremos quintos seguramente. Bueno oftopic fuera q parece esto el hablar por hablar.:p |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me voy para el sobre,lo dicho un placer haber compartido este tiempo con vosotros ![]() Y como siempre un millon de gracias por la ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo un primo famoso, a ver si hacemos una exclusiva y directo a Salvame.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
He decidido dar el paso de ICS a JB decantándome por esta ROM, ya que la veo muy afín a mi gusto. Tras los primeros problemas de consumo de batería, el sistema ha logrado estabilizarse tras varias cargas. Para mi gusto sobran aplicaciones consumiendo bastantes recursos y batería que al final ni usas, pero con TB las congelé y problema resuelto. A ver si conseguimos una versión liteada entre todos. Estoy probando el Apolo para ver que tal se comporta. Por todo ello quiero daros la enhorabuena por el gran trabajo, esperemos que hayan múltiples versiones y grandes seguidores para poder flashearlas. Un saludo. ![]() Salu2. Hola de nuevo chicos.
Pues siguiendo los pasos que indicais, he instalado el Kermel Apolo Regular y desde que lo he instalado he notado que el boton HOME (central) no me funciona,solo los laterales tactiles... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que ha podido pasar? GRacias anticipadas. Saludos ![]() ![]() ![]() A los compañeros del problema con el boton HOME....¿venis de dori?
Pues echar un vistazo a el post del crack @Axel 11 aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7429638 Espero que sea eso. Un saludo ![]() Hola, acostumbrate a citar en el mensaje, a que te refieres, sino es normal que la gente no te conteste, no solo estas tú, y la gente va contestando a medida que va entrando, y a veces tampoco se tienen todas las respuestaas, no seas tan impaciente. Al final se ha solucionado, has podido volver al Apolo. o aun estas con Dori?.
Última edición por audalecio Día 05/02/13 a las 06:32:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de una versión lite.
Por cierto ya que estoy, sería posible la status bar sin reloj y el apagado a la derecha con el escudo del Madrid? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5H9SOJZP Flasear y listo.ya me diras |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera un poco diferente ya q cada uno la podrá litear a su gusto. Bueno esa es la idea. Otra cosa es lo q saldrá. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te dejo status sin reloj y apagado real madrid.
http://db.tt/5H9SOJZP Flasear y listo.ya me diras ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||