|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Ninguno en especial jealar.yo soy vieja escuela
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Si jealar .en la casa de campo y en el poligono marconi estan cogiendo chavales segun parece.jjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto estoy en puto paro despues de 18 años sin parar en la misma empresa.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, arreglado parece que era de la version que tenia del dori, he actualizado al dori 7.46 y de esa manera si me va bien el boton HOME.
Otra cosa el STweaks os funciona? porque a mi me dice que este kermel no lo soporta, mas que nada para el BLM que me iba genial.. Gracias por la ayuda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tira a dormir alfa...los stweak por lo visto es una aplicacion del dori solo.pero tienes aplicaciones en el market para BLN |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a q no tengo ningun progama para el movil. De todas formas seremos quintos seguramente. Bueno oftopic fuera q parece esto el hablar por hablar.:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me voy para el sobre,lo dicho un placer haber compartido este tiempo con vosotros ![]() Y como siempre un millon de gracias por la ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo tengo un primo famoso, a ver si hacemos una exclusiva y directo a Salvame.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2. Cita:
Cita:
Hola, acostumbrate a citar en el mensaje, a que te refieres, sino es normal que la gente no te conteste, no solo estas tú, y la gente va contestando a medida que va entrando, y a veces tampoco se tienen todas las respuestaas, no seas tan impaciente. Cita:
Al final se ha solucionado, has podido volver al Apolo. o aun estas con Dori?. Última edición por audalecio Día 05/02/13 a las 06:32:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bonito .. Si la descarga???? |
|
|
|
Me uno a la petición de una versión lite.
Por cierto ya que estoy, sería posible la status bar sin reloj y el apagado a la derecha con el escudo del Madrid? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días , carbonos ... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/5H9SOJZP Flasear y listo.ya me diras |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias me alegro de verte por aqui.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sera un poco diferente ya q cada uno la podrá litear a su gusto. Bueno esa es la idea. Otra cosa es lo q saldrá. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:44 (GMT +1)