|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Un par de cosas: ¿Cuantas horas de pantalla? Y esa barra de notificaciones es de las que vienen en las primeras paginas del post? A ver si te sigue asi el consumo! Saludos |
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
En breve temita rojo, hos pongo unas cacturas para que vayais viendo como va quedando.
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chicos,
He decidido dar el paso de ICS a JB decantándome por esta ROM, ya que la veo muy afín a mi gusto. Tras los primeros problemas de consumo de batería, el sistema ha logrado estabilizarse tras varias cargas. Para mi gusto sobran aplicaciones consumiendo bastantes recursos y batería que al final ni usas, pero con TB las congelé y problema resuelto. A ver si conseguimos una versión liteada entre todos. Estoy probando el Apolo para ver que tal se comporta. Por todo ello quiero daros la enhorabuena por el gran trabajo, esperemos que hayan múltiples versiones y grandes seguidores para poder flashearlas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La status bar es la del theme azul del post 7 de la 1a pagina de el voz saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias,ire bajandome temas..solo hay que flashearlos no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
1 descargartelos vía carbono ota , están el el apartado kernel apolo 2 el orden de menor undervolting a mayor, es light, regular , extreme v0, extreme v1 y extreme v2 , a mayor undervolting en teoría mayor ahorro de bateria 3 lo ideal es empezar por el light e ir subiendo poco a poco, y si pasamos a una versión superior que nos de congelaciones o problemas bajar a la anterior , ya que no todos los móviles soportan los mismos undervolting , en fin probar y quedarnos con la que nos funcione 3 si los Themes se flashean por recovery Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Como puedo quitar el tema de la calavera con el dragón. Y poner el del tema rojo que a colgado el Box.
Gracias.
Última edición por Crhr82Hdz Día 04/02/13 a las 23:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery , wipe cache y flashea el tema y ya esta saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip tendrás que esperar a que el box lo termine y lo cuelgue , en fin te toca esperar, ya sabes la paciencia es la madre de todas las ciencias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
$$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado , pero lo que te ánimo es a que te quedes por aquí y pruebes la carbono porque dobla pruebas no lo dejaras Carbonizate ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que menos que poder darle en publico a jealer las gracias por todos las plantillas que ha hecho con mi nombre, estan todos muy guapos.
![]() Un millon de gracias,que seria este foro su¡in gente como vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo para todos los cracks ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en tu casa amigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y es por el NoLed, me imagino que lo tienes instalado,no? si no es asi ya me pierdo. Ya me diras. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos yo que tu provaria esta rom, veras como te gusta . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro esta el tema vendra tambien con el multiwin rojo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas pruebas e intentos por crear mi propio nombre, desisto por incapacidad, vamos q soy un autentico cafre, x eso cuelgo las botas y me dedicaré a flashear lo q vayais colgando q me guste .
![]() Saludos cracks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|