|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
I
Cita:
Sino tira primero de universal flaser y mete la fecha anterior a la q te comenzo a fallar. Desde recovery claro Última edición por victoraran Día 05/02/13 a las 01:59:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mis preguntas casi siempre sin respuesta, gracias hombre.
![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 05/02/13 a las 02:13:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Yo tenia el mismo problema que alfa y he realizado lo que a dicho doomper y me funciona ahora a la perfeccion el boton home.lo de la torch no lo se porque no lo tengo instalado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lLoron.si te agradezco el comentario es pq me di por enterado. Jjjj..mandame tu status y luego por la mañana te lo cuelgo.
Y NO PATALEESS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas el Restore Home Key NOW,no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Si pulso el restore home key....y luego paso el limpiador e instalo el regular y me funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el mensaje que me da al pulsa:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Coño...a mi no me puso eso alfa...prueba a pasar el limpiador e instalar el dorimanx....luego haces lo del boton home....vuelves a pasar el limpiador y flasheas el regular.asi lo hice yo.
Acuerdate del truquito de dorimanx de las memorias cuando vayas a pasar el limpiador y flashear regular Última edición por jealar Día 05/02/13 a las 02:29:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Lo que dice @jealar esta muy bien, igual se te ha "descompuesto" el dori y no sabe por donde le da el aire. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa metete en ajustes y en acerca del dispositivo al final abrelo.y mandanos una captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero yo me referia a lo de la camara, q he puesto el photosphere y he colgado una foto y todo y plantee unas preguntillas y siiii, soy muy lloron, desde pequeñito me digeron q el q no llora no mama.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy muy partidario de quitar nada pq cuando jodi mi movil mi primera cada fue borrar gmail si no recuerdo mal y me dejo de funcionar el usb.(hablamos de apk de sistema claro). Y ahi empezo mi calvario. Asi q tu mismo pero no creo q te molesten dis camaras y dos galerias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos. desde tapatalk no lo veo.no sale la foto
Ya lo veo ya. Mete el apolo y el limpiador en la sd interna. Y pruebas a flasear. El apoko bajatelo otra vez por si acaso esta corrupto el archivo Última edición por victoraran Día 05/02/13 a las 02:48:19 |
|
|
|
Yo flashee el dorimanx 7.45 no se si influira.
Victor para usar en movil desde el pc...que programa usas? E visto unos cuantos y no se cual meter. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el apolo y el limpiador en la sd interna.
Y pruebas a flasear. El apolo bajatelo otra vez por si acaso esta corrupto el archivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eso es facil...di que dejas el curro y voy yo y te quedas todas las noches aqui sin problema jajjja offtopic...algun currito en madrid?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo me referia a lo de la camara,
q he puesto el photosphere y he colgado una foto y todo y plantee unas preguntillas y siiii, soy muy lloron, desde pequeñito me digeron q el q no llora no mama.