|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosita! Alguien sabe cuál es el Tlf de DHL de aqui de España, que no sea el 902?
Lo digo, por llamarles para pregutarles si lo voy a recibir hoy o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han descontado el dinero de verdad. Espero que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha del pedido: 1 de febrero de 2013 09:35:17 UTC-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el dia 31
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me cito
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero de los que estamos en Feucht en modo:
"The shipment has been processed in the parcel center" y que cambie a: "The international shipment has been processed in the parcel center of origin" que avise!! Última edición por abrilan Día 04/02/13 a las 11:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como haceis para ver en DHL.es el pedido? Yo llevo todo el fin de semana en el 60% del tracking aleman. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Primero preocúpate de que salga de alemania, lo demás es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete estaba retenido y me he puesto en contacto con DHL, y me han respondido que: "al tratase de un envio internacional terrestre el tránsito estimado de llegada es de 3 días laborables.
Nuestra Delegación Central en España ya ha recibido la documentación de su paquete con lo cual y hasta el momento se mantiene a la espera que llegue físicamente en el transporte carretera. " Asi que a esperar que llegue a españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se deben cumplir unos pasos previos. Cuando internamente registren el envío desde la base de Alemania a su base de España, es cuando aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Vais a ir a la cárcel todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidía me dáis los que ya estáis con códigos de seguimiento, yo sigo a dos velas esperando a que me pillen el dinero del banco y me manden el track!!
Vaaaaaaaaamos Merkel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me temo que hoy no recibiremos nuestro movil...
![]() Desde DHL.es, en el seguimiento del pedido, abajo pone: VISUALIZAR COMPROBANTE DE ENTREGA, y le doy, y pone que no existe... por lo que, completamente imposible que llegue hoy... ![]() Y encima estoy leyendo por aquí arriba que es un envío terrestre... no m lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Envio con datos incorrectos) Tomamos nota de la dirección corresta. Reenviamos en cuanto llegue el envío a España. Y un Email con la siguiente información: Gracias por contactar con DHL. Deseamos expresarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que involuntariamente le hayamos podido ocasionar. Adjuntamos su correo a su número de gestión XXXXXX, comprobamos que según gestiones realizadas, esta mañana le han enviado un SMS confirmando la entrega en la dirección correcta, gestionarán la reexpedición en el momento de la llegada. No obstante, también he llamado a Mayte y comentado el tema de como está, ella no estaba en la oficina pero he hablado con una compañera y me ha dicho que lo mismo ha ocurrido estas navidades pasadas. La he dejado mis datos y la he dicho que la llegarán 3 paquetes (siempre que DHL no corrija las direcciones), y hasta aquí puedo leer... Paciencia que es lo que manda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comprobante de entrega es imposible que esté. Es el documento con la firma de quien recibe el paquete. Si no se ha entregado... ¿cómo vas a poder ver el comprobante de la entrega? Respecto a lo de transporte terrestre, tiene todo el sentido del mundo. Se trata de un transporte contratado para un servicio Alemania - Alemania. Un camión viajando durante la noche es suficiente para entregar en cualquier sitio al día siguiente. Otra cosa es que ahora sea Alemania- España, pasando por varias Delegaciones. La cosa se alarga. Pero, si el servicio contratado es camión, date con un canto en los dientes si te lo traen en camión hasta la puerta de tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia y hora aproximada lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, the lost to the river... pedido hecho hace 2 minutos.... a ver si hay suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 10:30, esta mañana he recibido el codigo de seguimiento y si entro en DHL me aparece mi nombre/Spain y:
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|