|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han descontado el dinero de verdad. Espero que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero de los que estamos en Feucht en modo:
"The shipment has been processed in the parcel center" y que cambie a: "The international shipment has been processed in the parcel center of origin" que avise!! Última edición por abrilan Día 04/02/13 a las 11:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como haceis para ver en DHL.es el pedido? Yo llevo todo el fin de semana en el 60% del tracking aleman. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete estaba retenido y me he puesto en contacto con DHL, y me han respondido que: "al tratase de un envio internacional terrestre el tránsito estimado de llegada es de 3 días laborables.
Nuestra Delegación Central en España ya ha recibido la documentación de su paquete con lo cual y hasta el momento se mantiene a la espera que llegue físicamente en el transporte carretera. " Asi que a esperar que llegue a españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se deben cumplir unos pasos previos. Cuando internamente registren el envío desde la base de Alemania a su base de España, es cuando aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidía me dáis los que ya estáis con códigos de seguimiento, yo sigo a dos velas esperando a que me pillen el dinero del banco y me manden el track!!
Vaaaaaaaaamos Merkel!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me temo que hoy no recibiremos nuestro movil...
![]() Desde DHL.es, en el seguimiento del pedido, abajo pone: VISUALIZAR COMPROBANTE DE ENTREGA, y le doy, y pone que no existe... por lo que, completamente imposible que llegue hoy... ![]() Y encima estoy leyendo por aquí arriba que es un envío terrestre... no m lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En DHL por más que dimos la brasa nos dijeron que ellos aún no tienen el paquete, o sea, que no ha sido descargado (en este caso en Leon), ellos tienen los albaranes, o sea la documentación pero el paquete aún no y ellos NO PUEDEN CAMBIAR EL DESTINATARIO.
En la documentación consta nuestros números de pedido (que por si alguno tiene la sospecha son distintos, o sea que cada móvil tiene su pedido y no viene de ahí el error...) y tienen constancia de que hay "varios" paquetes que vienen en camino para Mayte Carrizo... Lo que me dijeron fue que me abrían una incidencia y me dieron una dirección de email para que les envíe todos los datos que tenga (incluso capturas) por si una vez el paquete llegue a León se pueda verificar si en la etiqueta del paquete si de milagro dice nuestro nombre en vez del de la Mayte. Si en la etiqueta están bien nuestro nombre y dirección y ven que hay diferencia con los datos de los albaranes pero el número de envío es el mismo quizás lo puedan solucionar en León, pero tampoco me dijo que era seguro. Nos recomendaron que nos contactáramos con Google, que ellos si pueden cambiar estos datos, pero no creemos que sea lo mejor, no sea cosa que lo cancelen y se cierre el grifo, repito, los pedidos vienen en camino y eso es bueno. Recomendación: llamar a DHL pedir que te abran una incidencia, explicarles bien todo, hacerles notar que a la tal Mayte le van a llegar varios paquetes, que lo miren, que te lo verifiquen y enviarles el correo con todos los datos que te imagines. Josvic va a llamar a Mayte a eso de las 10 que es cuando abren la agencia de viajes, le explicará la situación un poquito, quizás arregla algo, no sé, quizás que Mayte llame a dhl y explique que no espera ningún paquete y que da el visto bueno para que ellos cambien los destinatarios, o algo así... ![]() (Envio con datos incorrectos) Tomamos nota de la dirección corresta. Reenviamos en cuanto llegue el envío a España. Y un Email con la siguiente información: Gracias por contactar con DHL. Deseamos expresarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que involuntariamente le hayamos podido ocasionar. Adjuntamos su correo a su número de gestión XXXXXX, comprobamos que según gestiones realizadas, esta mañana le han enviado un SMS confirmando la entrega en la dirección correcta, gestionarán la reexpedición en el momento de la llegada. No obstante, también he llamado a Mayte y comentado el tema de como está, ella no estaba en la oficina pero he hablado con una compañera y me ha dicho que lo mismo ha ocurrido estas navidades pasadas. La he dejado mis datos y la he dicho que la llegarán 3 paquetes (siempre que DHL no corrija las direcciones), y hasta aquí puedo leer... Paciencia que es lo que manda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me temo que hoy no recibiremos nuestro movil...
![]() Desde DHL.es, en el seguimiento del pedido, abajo pone: VISUALIZAR COMPROBANTE DE ENTREGA, y le doy, y pone que no existe... por lo que, completamente imposible que llegue hoy... ![]() Y encima estoy leyendo por aquí arriba que es un envío terrestre... no m lo puedo creer ![]() ![]() El comprobante de entrega es imposible que esté. Es el documento con la firma de quien recibe el paquete. Si no se ha entregado... ¿cómo vas a poder ver el comprobante de la entrega? Respecto a lo de transporte terrestre, tiene todo el sentido del mundo. Se trata de un transporte contratado para un servicio Alemania - Alemania. Un camión viajando durante la noche es suficiente para entregar en cualquier sitio al día siguiente. Otra cosa es que ahora sea Alemania- España, pasando por varias Delegaciones. La cosa se alarga. Pero, si el servicio contratado es camión, date con un canto en los dientes si te lo traen en camión hasta la puerta de tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, the lost to the river... pedido hecho hace 2 minutos.... a ver si hay suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 10:30, esta mañana he recibido el codigo de seguimiento y si entro en DHL me aparece mi nombre/Spain y:
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 |