|
||
|
||||
|
||||
![]() 07/02/13 Ya no es tan aconsejable utilizar este método, en Google se han dado cuenta de la "trampa" y están cancelando pedidos. De todas formas hay compañeros que todavía están teniendo suerte y los están consiguiendo. En el Play aleman hay stock del 16 GB.Este post en ningún momento pretende ser una guía o manual, simplemente se cuentan experiencias personales que pueden ayudar a más gente. USAR PROXYS CONLLEVA RIESGOS Bueno, pues yo me acabo de tirar a la piscina. - He puesto un proxi aleman. - He entrado y he hecho el pedido. - He rellenado los campos de dirección y donde pone población he indicado además de mi población ESPAÑA en mayuscula. - He vuelto a meter la tarjeta de crédito y he rellenado todos los campos indicando de nuevo ESPAÑA. Y me la ha aceptado. - He finalizado el pedido. He de indicar que tanto en dirección como en tarjeta aparece por defecto alemania y no se puede cambiar. Tengo el mail de compra indicando que el pedido será procesado y en dirección aparece mi ciudad y España pero en país Alemania. Me he apresurado a mandarles un mail en respuesta al suyo indicandoles que el país de destino no es Alemania si no España. También les he enviado otro mail a atención al cliente indicando lo mismo e indicando el número de pedido. Lo malo es que como mínimo hasta mañana no tendré respuesta ya que no creo que están ahora y el mail que envían se generará de forma automática (supongo). Encima maána fiesta aquí en Espña y pasado sábado, por lo tanto no los podré llamar por teléfono. En el Wallet de momento me aparece como pendiente. Ya veremos si me lo mandan o me toca meterme en rollos de reclamaciones etc... deseadme suerte.... mucha suerte. ![]() ![]() EDITADO A 1/2/13 1. Listado de proxys que quizás funcionen: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=518 2. No eliminéis la tarjeta una vez hecha la compra pues la necesitaréis para posibles reclamaciones. 3. No se como funcionará la garantía ya que no la he utilizado todavía (y espero no hacerlo). 4. Si en el Google Play acepta la transacción solamente hay que tener paciencia. POR FAVOR NO ME MANDEIS MAS PRIVADOS NO PUEDO ATENDER A TODO EL MUNDO REPITIENDO MIL VECES LO QUE YA SE HA DICHO EN EL HILO, EL QUE QUIERA INFORMACION QUE LEA. EDITADO 2/2/13 Proxys de todo el mundo http://spys.ru/en/proxy-by-country Encuesta de como van los pedidos
(Click para mostrar/ocultar)
Apunta la situación de tu pedido en este EXCEL
EDITADO 6/2/13 Aclaración sobre los envío: Información recopilada por josvic
Hoja de contacto DHL alemania
Número de contacto DHL Alemania (gracias a hangdog): +4918053452255 OJO Centralita que responde en alemán. Intentar contactar con una persona física y luego tirar de inglés.
Última edición por ComRaider Día 07/02/13 a las 19:38:37. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tengas toda la suerte del mundo y un poco más, la vas a necesitar.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quisiera tener los cojones que tienes
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybertus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y por que no había stock de N10 que si no.......
Si alguien quiere echar un vistazo al Play aleman el proxi que he utilizado= 5.9.238.26:8080
|
||||
|
||||
Qué locura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se te puede calificar como un genio, o todo lo contrario. Todo depende del resultado, jaja.
|
||||
|
||||
Esto va a ser bueno!
![]() Suerte.
|
||||
|
||||
Estuve apunto de hacer lo mismo que tú pero no he tenido cojones..
Suerte y ya nos dirás ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que cambies la contraseña de gmail YA, no es seguro hacer una compra con un proxy público. |
|
||||
|
||||
Si tienes el pedido podras cancelarlo no se, Mucha suerte.. con dos cojones.
||||||
|