|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Atlos Día 04/02/13 a las 10:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me puede explciar de como pillarlo en el google aleman desde el principio... una especie de resumen????
O me tengo q leer las 58 paginas para enterarme de algo??? Y si, ya se lo de Mayte... y la verdad es q acojona... pero tambien me da mal rollo q la gente q lo pidio el jueves-viernes le ponía q lo recibiría antres del 13 de febrero y por lo visto los ultimos q lo han pedido ya pone 3 - 4 semanas... q yo no se si no será mejor esperar a q salga en españa... Alguna ayuda???? Alguna opinión??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En google wallet me aparece en el pedido del Nexus 4 el apartado de "Enviar a" y debajo me percato que el Nº de teléfono mío tiene el prefijo +49 (de Alemania creo).
¿Tengo que preocuparme al no aparecerme el prefijo +34 de España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Si a alguien le dicen en dhl por qué se cambiaron los paquetes a nombre de la mayte esta, estaria bien que lo pusiera. Se supone que fue al pasar de dhl alemania a dhl españa ¿no?
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me puede explciar de como pillarlo en el google aleman desde el principio... una especie de resumen????
O me tengo q leer las 58 paginas para enterarme de algo??? Y si, ya se lo de Mayte... y la verdad es q acojona... pero tambien me da mal rollo q la gente q lo pidio el jueves-viernes le ponía q lo recibiría antres del 13 de febrero y por lo visto los ultimos q lo han pedido ya pone 3 - 4 semanas... q yo no se si no será mejor esperar a q salga en españa... Alguna ayuda???? Alguna opinión??? ![]() Lo de las demoras de ahora creo que es porque realmente se están quedando sin stock en alemania (me pareció leer).. y lo de la Mayte... debe ser problema del becario de dhl. Algunos si, otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibidoooooooo.
Produkt / Service DHL PAKET Status vom Fr, 01.02.2013 22:06 Uhr Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet. Nächster Schritt Die Sendung wird weiter transportiert. Detaillierte Empfängerinformationen anzeigen Detaillierter Verlauf Ihrer Sendung Statusbenachrichtigung 60% Datum/Uhrzeit Ort Status Fr, 01.02.2013 19:10 Uhr -- Die Auftragsdaten zu dieser Sendung wurden vom Absender elektronisch an DHL übermittelt. Fr, 01.02.2013 22:06 Uhr Feucht Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet.
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que le aparezca la Mayte debería abrir incidencia en DHL españa y enviar correo explicando lo sucedido. Cuantos más, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compras en el play aleman hasta que cambia a algún estado, ¿cuánto tiempo creéis que pasa?
Lo compré ayer por la tarde y hoy esperaba que cambiase algo. El dinero lo tengo retenido y en el play español me pone que la fecha estimada de envío es el día 13 de febrero. Un saludo! ![]() Yo le echaría huevos y lo compraría ![]() Básicamente tienes que conseguir un proxy aleman, ponerlo en tu navegador favorito, irte a https://play.google.com , irte a la sección de dispositivos y añadir al carrito el Nexus 4, una vez dentro pones tu dirección y en el campo de la calle pones: Calle Tucalle 50 3b, SPAIN - SPANIEN, luego añades la tarjeta de crédito y en el campo del número de teléfono recuerda poner siempre 0034 (el código de España) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Por fin llego el tracking!!!! Pedido realizado el viernes a las 3 de la tarde y acabo de recibir el track de DHL, soy de Tarragona, veremos donde envian el movil (espero que no a la famosa Mayte )No quiero ser gafe pero... es muy raro que google no tome cartas en el asunto, porque considero que esta semana pueden tener una avalancha de pedidos a traves de proxys... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que no lo hayan procesado ni tan siquiera como internacional ¿Por dónde lo deben tener? ¿Dando vueltas por Alemania? ¿Esperando a ver que hacen con ellos? Así me aparece en DHL y en el Wallet: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hace ni puñetera gracia, Wilfredo (de buen rollo).
Es una putada que no lo hayan procesado ni tan siquiera como internacional ¿Por dónde lo deben tener? ¿Dando vueltas por Alemania? ¿Esperando a ver que hacen con ellos? Así me aparece en DHL y en el Wallet: ![]() Shipment number Shipment reference Product / service DHL PAKET(parcel) Status from Fri, 01.02.2013 22:06 hours The shipment has been processed in the parcel center Next step The shipment is being transported onwards
|
||||
|
||||
|
No sean desesperados, se creen que por ese centro de DHL solo pasan los 30 moviles que hemos pedido aqui? Alli llegaran camiones y camiones con paquetes y es normal que unos vayan antes que otros porque no hay una fila india!
Mas paciencia que a lo largo de hoy o mañana se enviara/llegara a Speyer y se procesara como internacional en el tracking... Como han dicho arriba, si el codigo empieza por 0034 es que viene para aqui, coja la ruta que coja vendra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha cambiado. Está con mis datos y ahora mismo dice:
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - Guadix - SPAIN ![]() ![]() DHL
|
|
|