|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y con esto y un bizcocho...... hasta la HD8
![]() PD: Que chorrada mas gorda para cerrar la compra, jejejejejeje Jo...er y acabo de ver que me han ascendido a loco probador de betas oficial............ que miedo me doyyyyyyyyyyyyyyy (mi Bicha si que está temblando, si, ![]()
Última edición por klop Día 21/12/09 a las 23:54:55. |
|
||||
|
||||
pues yo en la pagina ne netimes para accesorios de la hd2 me dejao 50 napos jajajajaja
si esk no tengo perdon de dios... me pillao adaptador pal coche... el soporte ese que se puede cargar una bateria y el movil para poder meterlo en el coche... xd 5 fundas diferentes... xd un screen guard de ZAG.. una bateria ( k solo vale 5 euros... osea k no se si ponerla no vaya k me joda el movil jaja, esk la original vale 50 euros con gastos... unque fijo que acabo pillandola...) P.D. Alguien me recomienda la bateria oficial? es que sinceramente quiero una de repuesto para tener siempre el movil operativo. Última edición por yushiro Día 22/12/09 a las 00:18:24. |
|
||||
|
||||
Como muy bien se ha dicho, esto no ha acabado aquí, esto ha empezado aquí. Ha acabado para un merecido descanso de Kanoso, la compra y reparto, pero ahora empieza la otra parte. Ahora comienza, por no decir que continúa, la ansiosa espera por las ROM's de nuestro querido Makeveral........la solidaridad.........la ayuda......la colaboración de todos los compañeros de la compra en grupo para resolver unos a otros las dudas y los problemas de la bicha, o por qué no decirlo, aunque no sean de la bicha y tengamos que dar ánimos a quien pueda estar pasándolo mal por la razón que sea.
Éste foro se ha convertido en algo más que eso. Se ha convertido en un grupo de personas, algunos con cara, unos más dura que otros... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os he felicitado la Navidad a todos, pero os felicito para ésta Navidad, para todas las Navidades y para todos los días de nuestras vidas. Ahora a por la gran kedada (darle buena publi para que seamos muchos) y a disfrutar la bicha y la vida. Sois muy grandes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
Esto no se acaba aquí, seguiremos en este o en otro hilo, pero esto debe de continuar. Saludos a todos y muchas gracias a los que han hecho posible este inolvidable grupo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una preguntilla; me suena que tú tenías simyo (como yo) ¿has podido configurar los accesos a internet y mms? es que la aplicación que se supone que lo hace es como que no me funcionase y a mano no encuentro el sitio para añadir la configuración de mensajes. Saludos
|
||||
|
||||
gracias ogam, ya estoy flipando,jeje.
Una preguntilla; me suena que tú tenías simyo (como yo) ¿has podido configurar los accesos a internet y mms? es que la aplicación que se supone que lo hace es como que no me funcionase y a mano no encuentro el sitio para añadir la configuración de mensajes. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias ogam, ya estoy flipando,jeje.
Una preguntilla; me suena que tú tenías simyo (como yo) ¿has podido configurar los accesos a internet y mms? es que la aplicación que se supone que lo hace es como que no me funcionase y a mano no encuentro el sitio para añadir la configuración de mensajes. Saludos ![]() en la Diamond funciona en la Leo no la he probado. Si no funcionara el enlace de megauoload, me lo dices, y te lo subo esta noche, que lo tengo en el Pc de casa.
|
||||
|
||||
Y el vídeo de la clausura más algunas solicitudes y agradecimientos. Edito: ¿A que parece que voy a saltar hacia vosotros tipo bonobo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si la configuración la sé
![]() Prueba el cab que hay en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1
en la Diamond funciona en la Leo no la he probado. Si no funcionara el enlace de megauoload, me lo dices, y te lo subo esta noche, que lo tengo en el Pc de casa. ![]() Gracias a los dos y saludos
|
||||
|
||||
Compañeros, no os preocupeis, Loly me ha dejado las coordenadas exactas en el Copilot para que podamos echar unas copillas a buen precio. Eso sí, acordaros que la licencia del Copilot me caduca en 15 días...
![]() ![]() ![]() PD: la pda va de luxe... magnífica... impresionante... no tengo palabras...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una enorme enhorabuena a todos, en especial a los afortunados que tienen la Bicha y muy en especial a Kanoso, eres un Crack
![]() Feliz Navidad a todo el Foro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada señores la operación "compra conjunta" ha sido todo un éxito y gracias al trabajo desinteresado de unos locos y a las aportaciones de la gente de la compra, que han hecho, al menos en mi caso, que estuviera pendiente del hilo todo el día. De hecho tengo la tecla F5 desgastada de usarla (ya sé que existe el espía pero no podía esperar a que se actualizara)
![]() ![]() ![]() ![]() De verdad gracias a todos y cada uno de los participantes de la compra y en especial a KANOSO, pepe1232, Makeveral y osoachacoso (al final te vamos a cambiar el nick) por el tremendo esfuerzo que han realizado para llevar a buen puerto la compra. NOS VEMOS POR EL FORO O EN LA KEDADA...