|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Joer que peligro tenéis.
Como el de UPS lea esto, no llega ni para año nuevo. Sois la hostia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estamos enfermos, un poco lokos
![]() Nadie potea?... ya vais de camino? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
KANOSO, que nos han "dejao tiraos"... Coge el walkie que estos la van a liar si no estás para guiarlos en la operación...
|
||||
|
||||
oH, no se puede parar ni para la hora del bokata!!!,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezamos en 3 minutos. Veo las luces de colores pero no vel a nadie mas que Elranma y Sombra... A por ellas... digo las BICHAS.... todos el tapon... y haced el puente al furgon. Yo vigilo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga tu das la señal de inicio, yo voy haciendo el puente al furgon "aunque nuca fui buen chispa", os espero tomandome una birra, y listo para pisar el acelerador, tened cuidado con la loly, creo que se a enterado de la jugada y esta preparada para hacernos el plan inviable, dispone de dos camaras de aire en la delantera, que si estas en us radio de accion, no se que podria pasar, pero Hemos venido a darlo todo, necesitamos un plan b y creo que es entrar por la puerta de atrás...
![]() edito: por cierto, mas o menos estaré ausente una hora, voy a lavar "mi polo", que lo tengo lleno de mierda, y para eso vale estar trabajando, y poder limpiar el buga... ![]() ![]() |
|
Me despisto un pokitín ¿y ya estais organizando otra operación?
![]() ![]() ![]() ![]() No me gusta el color rosa... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin hd visto a sombra irse con el cubo a limpiar el coche... no veo el furgon...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo que hay muchas ganas de que lleguen las bichas
![]() pero siento deciros que estais muy equibocados sobre el repartidor ![]() el del club no es el que lleva las bichas ![]() yo como ya no aguantaba mas,me he cojido el coche y caminito hacia zaragoza!! y esto es lo que me he encontrado: ![]() ![]() ![]() siento deciros que nos hemos quedado sin bichas,no me he atrevido a hacer nada ![]() cualquiera se mete ahi sin TAPON!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El coche me quedó muy limpio ![]() Cita:
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Tenemos una tienda en ebay y vendemos las HTC HD 2 569€ pero podemos hacer un precio mejor a los de HTC MANIA. Se puede bajar el precio para que le salga ventajoso a todos. Buscarme por ebay que soy el mas barato. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Kanoso, a dormir, que tienes que deskansar, pork mañana te viene la tabarra de los chicos del "lunes" y sus bichas!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las que vienen hacia castellon ya han salido del puti y han llegado a manises
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos... lo siento pero vuestro plan tenía algunos fallos operativos... y no tuve más remedio que echarle un par, esperar hasta la madrugada y entrar con unos "chachos" en el club loly. La operación fue todo un éxito, conseguí liberar al conductor de UPS y ahora está en Valencia... destino a mi casa para entregarme durante el día de hoy la bicha... Eso sí, a loly tuve que hacerle un trabajillo extra...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como no vengan a su hora, mi novia los va a recibir así: ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 21/12/09 a las 08:19:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues mi conductor sigue en el puti de zaragoza...
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|