|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto, pero me tendré que llevar también el desfibrilador porque al segundo que inflemos así nos da una pájara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante arriesgado, creo que más que la operación TEO, aquí nos jugamos la virginidad... Kanoso trae los tapones tumaflú, pero en cantidad... más vale que sobre! Y los demás... que sepáis que no será ningún juego (acordaros de como volvieron lo combatientes de Vietnam) habrá pérdidas y daños colaterales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
traNquilos, hace poco hice el curso del desfibirlador semiautomatico, todo controlado... |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, que tiene más experiencia militar, hará de coronel Truman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al volante Kanoso? me parece bien ya que cuando coja el camion con las bichas no pienso mirar atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui está nuestro gran jefe Kanoso... controlando todos nuestros movimientos con multipantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el riesgo existe, asi que flipado entre primero sin tomaflu... si grita entramos. Anderin, tu por la derecha, con tapon, yo a la izquierda, con tapon, y sombra to pa dentro
, ogam que vigile al giantfer... no me fio... ese con tal de que no le toquen es capaz de hacer una locura. Oso achacoso, con tomaflu y vigila a los bonobos... tenemos que entrar y salir, rapido como un virgen, precoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ostras, de lo que se entera uno..., este plan mea hecho aprender una cosa más, VIVA LOS BONOBOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El tema es saber quien será Rambo... raulmoyamalo no puede dadas su condiciones, sombraxxl va con el camión, por lo que te va a tocar a tí anderin, que ademas sacas el látigo fácilmente... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Soys la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
oso achacoso, te a salido competencia
![]() anderin "el Latigos" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
|
estáis enfermos coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tira palante... que ya vamos nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osos achacoso ahora que e visto esa foto que a puestro sobraxxl, creo que a Loly tambien le va ese rollo del sado, no se.....solo era por informar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

traNquilos, hace poco hice el curso del desfibirlador semiautomatico, todo controlado...
, ogam que vigile al giantfer... no me fio... ese con tal de que no le toquen es capaz de hacer una locura. Oso achacoso, con tomaflu y vigila a los bonobos... tenemos que entrar y salir, rapido como un virgen, precoz