|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Spemall, y he cambiado el envío por DHL, y le he remarcado varias veces lo de los 25 dolares, pero en la página en lo de orden events solo pone dhl, no ponen nada de los 25, supongo que a todos los que vamos por DHL nos pondrán ese valor?....
![]() Supongo, espero y deseo que el valor declarado finalmente sean los tan ansiado 25 dólares 1 saludo
Última edición por emifer2 Día 25/01/13 a las 11:46:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
ayuda please. me han mandado este correo y no entiendo muy bien q tengo q hacer. me podeis echar una mano
. Your order 121xxxxxxx was sent yesterday by DHL, tracking NO. is46xxxx but as we were called by DHL that your postal code 34192 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with post code 34192in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, so that you only need to pay the cost difference 8usd, Pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! |
|
|
||||
|
||||
|
juandehtcmania a mi también me han mandado el mismo correo hoy, imagino que ese correo se manda cuando actualizan el estado del pedido en la web, ahora me han añadido otra línea en la que pone DHL, pero la mandarán por dónde ese día sople el viento.
A todo esto, han mandado un video "tutorial" de como mirar en la ranura SD ??? Nadie va a decir nada de esto?? Les podríamos mandar nosotros un video tutorial de las bases del comercio y marketing.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please. me han mandado este correo y no entiendo muy bien q tengo q hacer. me podeis echar una mano
. Your order 121xxxxxxx was sent yesterday by DHL, tracking NO. is46xxxx but as we were called by DHL that your postal code 34192 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with post code 34192in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, so that you only need to pay the cost difference 8usd, Pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Pues resulta que si es así Aunque me parece un método muy raro de contacto y de petición de pago.
Última edición por xxKUMANxx Día 25/01/13 a las 12:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
. Your order 121xxxxxxx was sent yesterday by DHL, tracking NO. is46xxxx but as we were called by DHL that your postal code 34192 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with post code 34192in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, so that you only need to pay the cost difference 8usd, Pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! ![]() Si el recargo te parece caro te ofrecen la opción de cambiar el envío a EMS con un recargo de 8$. Finalmente la dirección de Paypal donde hacer el pago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
. Your order 121xxxxxxx was sent yesterday by DHL, tracking NO. is46xxxx but as we were called by DHL that your postal code 34192 belongs to remote postal code in DHL system. You may also check this info with post code 34192in DHL website: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. If the shipping is too high, Also, you may change your order to SG EMS, so that you only need to pay the cost difference 8usd, Pls advices,thanks. pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us! ![]() fue por que los de dhl metieron mal mi ciudad y como tal pusieron parte de la dirección, lo corregí mandando un email a spemall con la direccion detallada nombre:xxxxxxxxxxxxxxx cale:xxxxxxxx ciudad/cyti:xxxxxxxxx codigo postal:xxxxxxxxx pais:xxxxxxxxxxx tambien se arregla si les das otra direccion Última edición por exxtrema Día 25/01/13 a las 12:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Exxtrema, el envio de Dhl, queda como reparación o marco digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de dhl que miro yo es esta: http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html Y en cuanto a los envíos de hoy el último anotado en el documento de google como enviado el 25/01/2013 es el compañero pifuto que ocupa el lugar número 131. |
|
|
||||
|
||||
|
A petición mía les comente que testaran más las tablet y que al actualizarla surgía algún error, que si fuera posible que vinieran ya actualizadas, me han respondido que v todas las tablet enviadas del día 23 las han actualizado ellos al firware 1.2, y que en el test han descubierto 7 unidades que han dado fallo. Good news is that for the batches shipped from 23rd, Jan, it comes with new firmware 1.2, and the previous ones were 1.02 firmware. hope this info can comfort customers a lit for delay shipment.*Pls check new batch with latest firmware screenshot: 22-23, we received 80 pcs of V972 in black color, and*7 pcs were tested with problem, and only 73 pcs left(some can not turn on, some overheating), ![]() Podemos volver a la version 1.02 para hacer un backup con Titanium, poder hacer el root, y luego ya actualizar ¨? Alguien que me aclare el tema ?? Please !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema te he enviado un privado para que me incluyas en googledocs...no lo puedo abrir. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joa36 Día 25/01/13 a las 12:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria detenerme en este Post, porque me interesa. Si la Tablet viene actualizada ya a 1.2, hay posibilidad de ser ROOT ==?
Podemos volver a la version 1.02 para hacer un backup con Titanium, poder hacer el root, y luego ya actualizar ¨? Alguien que me aclare el tema ?? Please !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer Downgrade y actualizar a firms superiores via OTA o local. Es bastante sencillo, a ver si el finde preparo el tuto para novatos que yo lo hice ya(soy el mas inutil de todos) y hay un par de cosas que pueden liar a la gente.
Puta falta de tiempo.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria detenerme en este Post, porque me interesa. Si la Tablet viene actualizada ya a 1.2, hay posibilidad de ser ROOT ==?
Podemos volver a la version 1.02 para hacer un backup con Titanium, poder hacer el root, y luego ya actualizar ¨? Alguien que me aclare el tema ?? Please !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas
Sabéis cuando los chinos dejan de trabajar por las festividades de su año nuevo? Seguramente lo hayan dicho antes, pero busvarlo entre tanto post es complicado. Necesitaría saberlo para marcarme una fecha límite a la espera de que me la manden. Muchas gracias por anticipado |