|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Madre mía pobre extrema, cuanto desagradecido, meteros con tienda y dejarlo a él trankilo, las horas de sj vida k está inviertiendo para beneficios de todos y se lo pagamos de esta forma.
Todos sabemos lo que hay, anular y punto y volvamos a disfrutar de la compra y a despellejar a los chinos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelotas25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no defiendes la tienda? perdona pero no estoy de acuerdo. La estás defendiendo tanto que ya empieza a "mosquear"...
Y una de las premisas de esta conjunta era que nos mantendrías informados de las noticias de la tienda en todo momento, de esos 10 emails poco hemos visto por aquí ultimamente (tus motivos tendrás obviamente).. Los engaños no serían mucho mayores, como mucho igual, mayores es imposible. Esto ha acabado siendo como el cuento que viene el lobo que viene el lobo..y ahora que viene de verdad, ya nadie se cree nada. ¿quién se va a creer que el lunes entran 120 cuando en esta semana iban a recibir un gran envío masivo etc etc (y todo lo anterior que no hace falta nombrar) ?? La gente tiene derecho a quejarse y estar desilusionada y expresarlo aquí que es el hilo de la conjunta, y hasta hemos perdido a STEVE_MARS que era un cocinero para la tablet.. Para finalizar yo creo que el problema de stock al final ha terminado siendo el menor de los problemas, no tengo la menor duda. Todo esto lo digo desde el respeto y siendo consciente de lo complicado del tema. Saludos ![]() Bueno... Creo que aquello de "empieza a mosquear" y más tarde con "tus motivos tendras" sobraban completamente; indirectamente se hace alusión a un posible beneficio personal por parte de Exxtrema y me parece algo muy muuuuy INJUSTO. Parece mentira que con el curro claramente ALTRUISTA de Exxtrema haya quienes cuestionen o duden acerca de temas como los que se dan a entender bastante retorcidos. Yo personalmente no creo que hubiera podido organizar ni soportar una conjunta como esta que esta resultando dificil y bastante dedicada... Y mucho menos aguantar opiniones así. Como opinión personal, aunque Exxtrema se hubiera benefiado no me importaría porque SE LO MERECE. Pero ya aclaro que no creo que sea el caso, y dudarlo esta muuuuuy feo. Estos chinos está claro que son unos sinvergüenzas, pero yo aguantaré (blanca y DHL) porque la tablet creo que lo vale. Entiendo a quien se haya cansado de estos impresentables y cancele, pero por favor no bombardeemos a nuestro organizador que no le tiene por qué charpicar nada y todos sabemos que se ha portado de puta madre. MUCHO ÁNIMO EXXTREMA Y MIL GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO! PS. La pérdida de STEVE_MARS sí que ha sido una putada... Ainss! A ver si se anima y la pilla la misma aunque sea en otro lado. Disculpad por tocho!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a welcometomyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque soy un ex-de la conjunta, no paro de leeros todos los dias, ya que me entero como van la cosas con los de spellman. Por mi parte decir que ya hoy me ha llegado la tablet (solo 9 dias con HK post hasta Canarias y sin aduanas, pura suerte no es habitual) por parte de un vendedor de aliexpress por cierto no tiene stock sino que compra cuando le hacen un pedido, repito no tiene stock.Y para ayudaros, aunque no tiene que ver con la conjunta pero para haceros un poco mas amena la espera, y por si a alguien le interesa os dejo unas imágenes probando un pen 3g y un usb-lan y decir que son funcionales los dos, e intentare hace un tutorial para la configuracion del 3g, en este caso un HUAWEI E-1752 libre. ![]() ![]() Por mi parte deciros que lo que yo hice sobre cancelar mi compra en la conjunta fue arriesgado para comprarla en otro lado me ahorre unas pelas pero podria haber tenido que esperar mucho tiempo Si quereis la tablet ya que nadie sin hacer preorder previo tiene stock, asi que esperaros y no canceleis aqui, yo tuve suerte pero como vienen las fiestas chinas no os queda mas via que esperaos a que spellman os la envie,saludos deejayexe
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deejayexe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes más por esto, ya vendrán cuando tengan que venir y si alguien no está conforme lo lógico es que cancele el pedido y la tienda devolverá el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber por dios no lloreis por una tarjeta de 8gb, lo importante no son los posibles regalos de la tienda sino la tablet que es lo que nos ha llevado a comprarla y lo que cuesta en si.
No vale la pena en llevar ninguna accion con la tienda pero si en darle caña sobre la rapidez de envios y tal, incluso veo mas importante en que los proximos envios que haga de aqui en adelante lo ponga de tal forma que no nos cobren aduana (eso es para mi ahora mismo lo principal y asi ahorrarnos 30€ que lo podriamos invertir en una sd de 32gb) Dicho esto creo que la tienda esta desbordadas no solo por nuestro pedido de 200 tablet sino supongo que mas gente del todo el mundo, a ver si solo nosotros hemos pedido la tablet por favor algo mas de coherencia en el tema. El problema esta en el stock de onda pero lo bueno q le estan entrando poco a poco tablet y como les lleva las envias mas o menos por orden de listado yo creo que por ahora le doy un voto de confianza... y por ultimo extrema vaya paciencia la tuya y buen trabajo porque se q as hecho todo lo posible para sacarle a los chinos el mejor precio y accesorios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
animo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkon3636 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces visto lo visto es mejor que todo el mundo, tenga el envío por Singapour o por Fedex, se cambie a DHL, no?
Bueno todo sea por evitar las temidas aduanas... PD: Muchas gracias a Exxtrema por su gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , como se diría "valor declarado" en inglés?? declared value, stated value?
Es que quiero ponerles en el mail que el valor declarado sea de 25 dolares y no se como será la manera correcta, más que nada por hacerme entender, jejeje 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as, quizás quiera y no pueda entenderos porque no estoy en vuestra situación ya, es más estaría igual que vosotros a estas alturas, pero dudar de la labor de exxtrema es algo que me duele leer.
Todos sabemos lo difícil que esta siendo esta conjunta y los problemas que esta conllevando, pero es culpa de SPEMALL no de exxtrema, a estas alturas creo que hemos tenido el mejor organizador que podíamos haber tenido, nos daba información a altas horas de la madrugada, contestaba cualquier privado, cualquier duda y se ha interesado por cada uno de nosotros. Y a pesar de todos los problemas ha seguido al frente, yo personalmente hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo si estubiera en su piel. De nuevo os animo a acabar la conjunta, confio en que antes de del 1 de febrero estará todo enviado, y de verdad que vale la pena esperar. Un saludo a todos y para delante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente no ha entendido nada de lo que he escrito. Repito que yo no juego a nada. Siempre he defendido a exxtrema y a la conjunta, siempre he escrito con respeto y educación, y siempre he intentado aportar cosas interesantes.
Está claro que no es cuestión de crear una guerra civil porque no nos beneficia a ninguno. Contesté a un mensaje de exxtrema dando mi opinión personal e intentando defender a muchos del grupo que se sienten "engañados". Mi mensaje no era un ataque personal hacia exxtrema, si tengo que pedir disculpas publicamente lo hago, solo quiero el bien del grupo, no quiero que haya dos bandos ni nada por el estilo. Solo quiero una maldita tablet como todos los que estamos aquí. Buenas noches a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo "I'd like $25 as declared value by DHL. Remember it".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puesto que me retiro de la conjunta, voy a dejar brevemente mi opinión ya que creo que tengo derecho a ello: Por motivos tanto profesionales como particulares he tratado con vendedores internacionales durante más de 20 años y la actitud de esta tienda nunca la había visto. Tener a compradores cabreados es la consecuencia lógica de sus malas prácticas y de sus continuas faltas de respeto. ¿Que a algunos les parece que no vale la pena cabrearse por una targeta? Pues lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Esa targeta formaba parte de una compensación por incumplimiento de un compromiso previo: la funda-teclado, que fue el gran gancho para que la conjunta subiera como la espuma. El caso es que preferiría que dijeran que no la mandan porque no pueden, porque se les han acabado o porque no les sale de los cojones, antes que ver cómo hacen pasar por mentirosos y tontos a los que no la han recibido. ¿Acaso alguien se cree que las han mandado y han desaparecido misteriosamente? Pues mira, para mí, que llamen mentirosos a compañeros es motivo más que suficiente para cancelar. De todas maneras lo que para mí colma el vaso es lo del envío por Singapur. Que después de hacernos reconfirmar varias veces, aguantar que te contesten con un "as you like" sin tú poder sentar al chino en el suelo de un buen bofetón, que ahora digan que si lo quieres así tienes que volver a hacer el pedido es de reir por no llorar. De hecho su estrategia es muy sencilla: divide y vencerás, ya que no ven una transacción comercial como un acto amistoso que puede beneficiar a las 2 partes, sino como una guerra donde lo más importante es conseguir el máximo botín. Por mi parte trataré de impedir que mi dinero forme parte de ese botín. Aunque a algunos no les parezcan tan importantes como una tablet, para mí la cancelación ya es una cuestión de principios. Saludos a todos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mía ya viene de camino, soy el número 121 y yo tenía singapur y me pone que me la mandan por FEDEX, en fin, quería evitar pagar aduanas, pero por lo menos ya parece que viene la tablet. saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición mía les comente que testaran más las tablet y que al actualizarla surgía algún error, que si fuera posible que vinieran ya actualizadas, me han respondido que v todas las tablet enviadas del día 23 las han actualizado ellos al firware 1.2, y que en el test han descubierto 7 unidades que han dado fallo. Good news is that for the batches shipped from 23rd, Jan, it comes with new firmware 1.2, and the previous ones were 1.02 firmware. hope this info can comfort customers a lit for delay shipment.*Pls check new batch with latest firmware screenshot: 22-23, we received 80 pcs of V972 in black color, and*7 pcs were tested with problem, and only 73 pcs left(some can not turn on, some overheating), Última edición por exxtrema Día 25/01/13 a las 05:28:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la tarjeta sd, no voy a entrar en validaciones
This is the video link to teach customers how to find micro sd card in their tablet pc, since recently many customers only from Spanish group said that not received the card, so we made video for them how to find it, this is the link:* , and actually, we have video for the packing process, but it will be very hard and very big file to take all the video out.*Since the card inserted in the card slot, it is not possible to lose it. Hope customers can find it after checking the video. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Eso es un 9% de las tablets recibidas, es una proporción de fallo muy alta O_O. Ahora mismo a pesar de los que fallitos que ha dado la mia creo que debo estar contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenos dias, me acabo de llegar un mail diciendome el numero de seguimiento de la tablet por fedex, como puede ser eso si blancas no ahi, pero eso no es todo, qe yo he confirmado con 3 correos ya qe lo qeria por dhl con un valor declarado de 25$, es mas ayer los mande el primer correo amenazando si se puede decir asi, diciendolos qe si no me daban una fecha real de blancas lo mas seguro qe cancelara el pedido, vamos qe han hecho lo qe los ha dado la gana y los convenia, y ahoraa??, trago con la aduna y con la tablet negra??, exxtrema puedes hablar con ellos y ver qe es lo qe ha pasado, esto es surealista ya, es la primera vez desde qe sigo el foro en el qe estoy pensando en cancelar porqe nos estan tomando el pelo pero a lo grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias por decir algo.
Yo al final sucumbi a los encantos de coco y cambie SP por DHL. He recibido confirmacion del cambio y han actualizado en la web, nada mas. Supongo que siendo el 188 me tocara esperar al "gran envio" de la semana que viene. Veremos que pasa. Porque no e abre un nuevo hilo de protesta/desahogo por la primera conjunta y asi no generamos mas desazon colectiva?? A mi este hilo me gustaba mas cdo se hablaba de rooms, de cocineros, de tutoriales, señores nos estamos cargando o mejor delmforo, SU GENTE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a achasan89 su comentario: | ||