Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Buenos dias, me acabo de llegar un mail diciendome el numero de seguimiento de la tablet por fedex, como puede ser eso si blancas no ahi, pero eso no es todo, qe yo he confirmado con 3 correos ya qe lo qeria por dhl con un valor declarado de 25$, es mas ayer los mande el primer correo amenazando si se puede decir asi, diciendolos qe si no me daban una fecha real de blancas lo mas seguro qe cancelara el pedido, vamos qe han hecho lo qe los ha dado la gana y los convenia, y ahoraa??, trago con la aduna y con la tablet negra??, exxtrema puedes hablar con ellos y ver qe es lo qe ha pasado, esto es surealista ya, es la primera vez desde qe sigo el foro en el qe estoy pensando en cancelar porqe nos estan tomando el pelo pero a lo grande.
Que te la han enviado por fedex? Conectare al chat haber que te dicen, y posame por privado tu número de pedido y dime claro lo que v quieres hacer, voy a ver que se puede hacer
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 06:26:14
Array

[xs_avatar]
HALFLIFE2 HALFLIFE2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Bueno... siguiendo el consejo de reclamar individualmente tal y como comentó exxtrema les he mandado otro mail de buena fe diciendo que había "comprobado" de nuevo como me pedían si estaba la targeta SD de 8GB... y que no estaba. Que si querían les podía enviar el video del unboxing para comprobarlo y por eso les pedía qué opciones me daban para "arreglarlo".

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "
..................

...exxtrema qué hago?

Supongo que creeré su versión y que alguien la ha robado por el camino o simplemente que yo soy un mentiroso.

Suerte a los próximos compradores. Por mi parte no verían un duro más. Lástima que la "ansiaviva" (que entiendo y comparto) nos ciegue y sigamos con una empresa rastrera que nos ha manipulado y sigue manipulando como a crios.

Gracias y un saludo!

PD: Para quien dice de esperar a reclamar todos juntos decir que por Paypal son 40 días desde compra e incluso para algunos quizá ya es demasiado tarde... (o sea que si esperas se te pasa la oportunidad)
Buen dia a todos,
El tablet vas bien y me durar 5 horas mas o menos con mi utilizo y estoy feliz de la compra,
De verdad como he dicho muy antes no me importa de la sd que no està pero quisiera veer lo que me replicaban despues enviado el video unboxing, esto porque tambien mi amigo todavia espera su tablet y su sd.. (forse)?

esta la replica de super coco sayan:
hi,have you checked the photos?

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

A veer bastante similar a los otros jeje, en fin la tomar como una cosa para reír
y luego quiero decir a todos aqui de disfrutar de la tablet que tiene mucho potencial y no sentirse mal por esta sd, a pesar de que era nuestro derecho son ellos los que están demostrando gente innoble y deshonesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 06:32:28
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Que te la han enviado por fedex? Conectare al chat haber que te dicen, y posame por privado tu número de pedido y dime claro lo que v quieres hacer, voy a ver que se puede hacer
Te acabo de pasar un privado, he intentado desde las 5 am que he visto el correo comunicarme con ellos pero sin éxito.

muchas gracias exxtrema
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 06:51:42
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

A mi tambien me han dado numero de envio, y le mande el otro dia varios mail diciendoles que la queria blanca.....
A lo mejor son numeros falsos como otras veces :confused:
Por cierto me dicen que me la envian por sg
No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para tranquilidad de todos he solicitado que si seria posible que los clientes que tuvieran dudas del valor declarado pudieran solicitar el invoice, me a contestado que sin problema, comunicado:

but each invoice $25USD , 4 copies comes with each shipment package, and also, our shipping dep. have that invoice too, if any customer needs, they can ask our after service for it. As it is only for custom purpose use, it has not any use for customer, but if any customer needs it, pls send email to [email protected] for require it.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo yatengo el trackin de DHL.
Saludos
Viejo 25/01/13, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

llevo leyendo varias paginas y me parece increible que haya compradores desacreditando a exxtrema por su labor. Yo creo que deberian de volver a leer todo desde el principio y ver la labor desinteresada de este chaval.

Sigo transmitiendo animos a los que estais esperando y os confirmo que cuanto mas la uso mas que me gusta esta tablet......un saludo y gracias de nuevo exxtrema por tu gran labor desinteresada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
llevo leyendo varias paginas y me parece increible que haya compradores desacreditando a exxtrema por su labor. Yo creo que deberian de volver a leer todo desde el principio y ver la labor desinteresada de este chaval.

Sigo transmitiendo animos a los que estais esperando y os confirmo que cuanto mas la uso mas que me gusta esta tablet......un saludo y gracias de nuevo exxtrema por tu gran labor desinteresada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias compañero me sigo reafirmando que esto tiene sentido por que hay mucha gente en esta conjunta como tu, de todas formas yo entiendo parte de la frutracion y que hay gente mas impulsiva y y menos sosegadas que otras y se que cuando reciban la tablet se les quitara la rabieta
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5

Otro q ya tiene trackin con DHL. Parece q aun esta en origen, pero ya veo la luz al final del punel
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Yo yatengo el trackin de DHL.
Saludos
me alegro compañero, ya veras como el lunes la tienes en casa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfosa Ver Mensaje
Otro q ya tiene trackin con DHL. Parece q aun esta en origen, pero ya veo la luz al final del punel
me alegro compañero y para tranquilidad tuya puedes solicitar el invoice, puse las instrucciones unos post mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Acabo de hablar con Spemall, y he cambiado el envío por DHL, y le he remarcado varias veces lo de los 25 dolares, pero en la página en lo de orden events solo pone dhl, no ponen nada de los 25, supongo que a todos los que vamos por DHL nos pondrán ese valor?....

yo pienso que para tener que pegarte por una puñetera msd de 4 u 8 gb que te puede hacer apaño para un móvil, pero que será de una calidad mala, y encima que te llamen mentiroso, prefiero jugármela a no pagar tasas y no encabronarme si al final no me la mandaran..

En cuanto a la labor de exxtrema, a mi personalmente me parece impecable, y creo que nadie duda de ello... y por lo demás, esto está funcionando señores, van saliendo las tablets, ya vamos por el 138 me parece, así que no desesperéis que nos llegará el turno...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
magubarxas magubarxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

¿Por qué a Piratus le han enviado el pedido por FEDEX si tenía Singapore?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
alferrena alferrena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Lowi
Buenos días, gente.

Desde hoy, 25-01-3013, parece que mi tablet ha puesto rumbo hacia mis manos, a través de Fedex.

Soy el 130 de la lista y veo que otros compañeros tambien están posteando que tienen el envio en curso. Así que ánimo a todos, que parece que se atisba algo de luz al final del túnel.

Aprovecho la ocasión para darle ánimos y mi apoyo a Exxtrema por el trabajo realizado. Creo que él, sólo es una víctima más de las circunstancias (nuestra ansiaviva, poca seriedad de la tienda, incumplimiento de plazos por parte de la fábrica, no sé...).

Espero que,dentro de unos días, todo este mal rollo que se está empezando a generar, no sea más que una anécdota.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Triste noticia, contigo había un halo de esperanza

Un Saludo.
No os preocupeis, que cancele el pedido de Spemall no significa que no la vaya a comprar .
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
alcain alcain no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Otro que tiene el tracking de fedex. Soy el numero 124. Que ganas!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No os preocupeis, que cancele el pedido de Spemall no significa que no la vaya a comprar .
Gran noticia. Te esperamos ansiosos en el post de la v972
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola. Yo he participado en la conjunta de la onda. Decir que exxtremaa ha trabajado mucho y yo se lo agradezco personalmente. Sinceramente ha tenido mucha paciencia y se lo ha currado mucho.

El problema aquí es la tienda.. pero bueno , como bien decís, no merece la pena estar pegandose por 6 euros o lo que valga la SD de 8gb. Lo que se pega uno es por las largas, los métodos de convicción de estos y las promesas que nunca se cumplen (sean por la fabrica tienda o lo que sea, supongo que si uno no está seguro no promete...)

Resumiendo, os dejo mi conversacion con coco... reclamando la sd.

Empiezo yo, primer correo mio y su respuesta, asi sucesivamente.

PD: Siento mi pobre ingles

Hello

Order No. XXXXXX

I belong to Julian group, group that buyed 200+ pc´s of ONDA V972.

Another day came my tablet, but without tf card. 8gb Tf card you promised because you not met promised dates.

i expect response of yours.

Thanks

-------------------

hi, pls let your brother check it carefully, the micro sd card is put into the card slot of the side tablet.

FOTO ADJUNTA DE TABLET CON SD

------------------------------

to most buyers belonging julian group happened the same. And you know it. I am attaching video to see the unboxing.

You have not sended the tf card.

Bye

VIDEO ADJUNTO DE MI UNBOXING, SIN LA SD EN NINGUN SITIO, NI EN EL TF SLOT.

----------------------------------

hi,have you checked the photos?

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

------------------------------

The truth is the truth you said. Yes, the truth is that the most buyers havent got tf card that you promised. Me too.

---------------------------------

hi, your micro sd card is put into the sd card slot of the side tablet, pls recheck

it, thanks.

VIDEO DE YOUTUBE ADJUNTO

--------------------------

i have rechecked . Dont worry i have not interesting to fight with a 6$ value..

The tablet come in good health and this is the most important thing.

See you
----------

Bueno decir que agradezco a exxtremma su trabajo y recordar que tenemos que ayudarnos en vez de tirarnos piedras entre nosotros . asi haremos un buen foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung sII
Buenas, tengo el número 129 y he recibido en email diciendo que tenga el pedido en marcha.

Exxtrema, creo que has hecho un buen trabajo solo felicitarte y darte animos que ya queda poco para finalizar esta conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
buenos dias, soy el 131 y ya he recibido el email con el trackin...no consigo ver nada en el enlace que me han enviado ni en el track pack, es normal?vosotros veis alguna cosa? A mi me pone el track pack NO DISPONIBLE

Última edición por pifuto Día 25/01/13 a las 09:11:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 17:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /