Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

creo que lo que teníamos que hacer a los q aún falta por llegar grabar el video de la toma del paquete antes que nos la de el transportista. Por que número va? último?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy nada de blancas no chicos? Bueno esperaremos a la semana que viene

Estos chinos como se nota que no tienen sd para todos eee... Ahora todos DHL y se la ahorran, como si supieran que al final cambiando el valor declarado cambiaríamos todos.

Ánimo que esto no para!!! Un saludo y gracias por todo exxtrema
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias exxtrema y compañeros
1º Darte las gracias por todo el curro,ANIMO,hacerlo de forma altruista y con tanto empeño,es algo para valorarlo muy positivamente.
2º Se ha juntado los problemas de stock,con los incumplimientos de la tienda y esto como es normal nos cabrea a todos los compradores, pero bueno son compras a china y cuando lo has hecho varias veces te acostumbras a su forma de trabajar(no todos trabajan así),aunque realmente estoy sorprendido de las malas formas de actuar que tiene esta empresa.
3º Los problemas son ajenos a ti,ya que tu no eres el culpable de que las cosas no esten saliendo como deberian, se tendria que separar tu trabajo con el que esta realizando los de Spemall, pero al ser el organizador,eres la cabeza de turco,aunque no debería ser asi.
4º Se debería valorar el buen grupo,y el buen ambiente que estaba reinando en esta compra,y aunque se esta alargando demasiado, separar los malos rollos por incumplimientos de la tienda.
ANIMO compañeros ya queda menos
un saludo para todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azkaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje

Vamos, compañeros: actualizad vuestros estados en el google docs. No os cuesta nada, son quince segundos como mucho, y a los que aún esperamos con ansia viva nos ayudará a hacer más llevadera la espera...

https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0

Up!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

He recibido un email con el titulo:
[NEW ORDER] Order Confirmation No: xxxxxxxxxxxx

y el texto es: Order Confirmation from SpeMall.com China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship

JUAN DE DIOS MESA PERALTA

Thank you for shopping with SpeMall.com!
The following are the details of your order.
------------------------------------------------------
Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxx
Date Ordered: Wednesday 02 January, 2013

Products

Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1 = $269.90

Sleeve Case forandroid tablet PC x 1 = $3.90

Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1 = $2.90

Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1 = $9.90

Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1 = $2.90

Sub-Total: $289.50
Expedited Shipping 60% OF (Shipping to ES : 2.37 kg: $23.11)
Total: $282.11

Significa que ya tengo orden de envio? no entiendo ni papa de ingles y no se.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
He recibido un email con el titulo:
[NEW ORDER] Order Confirmation No: xxxxxxxxxxxx

y el texto es: Order Confirmation from SpeMall.com China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship

JUAN DE DIOS MESA PERALTA

Thank you for shopping with SpeMall.com!
The following are the details of your order.
Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxx
Date Ordered: Wednesday 02 January, 2013

Products

Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1 = $269.90

Sleeve Case forandroid tablet PC x 1 = $3.90

Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1 = $2.90

Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1 = $9.90

Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1 = $2.90

Sub-Total: $289.50
Expedited Shipping 60% OF (Shipping to ES : 2.37 kg: $23.11)
Total: $282.11

Significa que ya tengo orden de envio? no entiendo ni papa de ingles y no se.

No. Eso es una confirmación de pedido. La envían cuando se realiza el pedido y cuando hay alguna modificación o actualización del mismo. Cuando te lo envíen te saldrá algo como:
[ORDER DELIVERY ] Your order No. xxxxxxxxx has been shipped.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe si DHL trabaja el fin de semana? (Sé que no me harán una entrega el fin de semana, obviamente, pero me refiero a sí en el fin de semana los envíos que estén a medio camino están parados o siguen desplazandose?)

Gracias!!1 Ya tengo mis dos pedidos con el track ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

post equivocado. sorry
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HALFLIFE2 Ver Mensaje
Buen dia a todos,
El tablet vas bien y me durar 5 horas mas o menos con mi utilizo y estoy feliz de la compra,
De verdad como he dicho muy antes no me importa de la sd que no està pero quisiera veer lo que me replicaban despues enviado el video unboxing, esto porque tambien mi amigo todavia espera su tablet y su sd.. (forse)?

esta la replica de super coco sayan:
hi,have you checked the photos?

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

A veer bastante similar a los otros jeje, en fin la tomar como una cosa para reír
y luego quiero decir a todos aqui de disfrutar de la tablet que tiene mucho potencial y no sentirse mal por esta sd, a pesar de que era nuestro derecho son ellos los que están demostrando gente innoble y deshonesta.
Estos chinos son tan tontos que por no gastarse entre 3 y 6 euros por persona (yo me compré, cuando comprobé que no venía dentro, una de 8gb en mi ciudad por 5,59 euros), son capaces de perderse una futura conjunta de otras 200 personas. La tablet es muy buena. Yo estoy muy contento con ella, pero no estoy contento con el trato de la tienda. Como todos vosotros me fastidia la desconfianza que plantean en sus respuestas. Está claro que para los chinos la máxima del comercio "el cliente siempre tiene la razón" no existe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario:
Viejo 25/01/13, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

hola soy el 128 y ya tengo n traking.
con el programa track pack q hay que elegir de metodo de envio si elegi dhl?. (dhl express, dhl global, o dhl spain).
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

se sabe algo del Color Blanco
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

juandehtcmania a mi también me han mandado el mismo correo hoy, imagino que ese correo se manda cuando actualizan el estado del pedido en la web, ahora me han añadido otra línea en la que pone DHL, pero la mandarán por dónde ese día sople el viento.

A todo esto, han mandado un video "tutorial" de como mirar en la ranura SD ??? Nadie va a decir nada de esto??

Les podríamos mandar nosotros un video tutorial de las bases del comercio y marketing..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario:
Viejo 25/01/13, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
¿Alguien sabe si DHL trabaja el fin de semana? (Sé que no me harán una entrega el fin de semana, obviamente, pero me refiero a sí en el fin de semana los envíos que estén a medio camino están parados o siguen desplazandose?)

Gracias!!1 Ya tengo mis dos pedidos con el track ;)
¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Si os dais cuenta al final del video la quita jajajaja, este video q es broma no???? a mi la sd me la trae floja ya que al cambiar por dhl me dijeron que no me incluiria la memoria sd en fin...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
para todos los compradores, no recibo ninguna compensación, no tengo ningún interés en la tienda, esto de compra conjunta solo tiene el nombre ya que hemos pagado de forma individual, mi responsabilidad como tal es 0, toda la información esta dada y el que a querido seguir a delante es bajo su responsabilidad, soy un comprador mas, he ayudado a todo el mundo que me lo a pedido de forma personal, pero ya estoy cansado de las rabietas, por lo tanto todo aquel que tenga que reclamar a la tienda que lo haga de forma individual, no recurran a mi en ningún momento para resolver el problema que les surja ya que soy un afectado mas y no tengo por que perder mi tiempo con personas desagradecidas
Hola, yo ya tengo mi tablet en casa, sin sd, pero aun así estoy siguiendo el hilo ya que lo llevo siguiendo desde el principio.

1º Me parece indignante que nadie pueda pensar ni decir que exxtrema se lleva nada de nosotros, excepto quebraderos de cabeza. Se ha dicho desde el principio y se ha dejado siempre muy claro.
2º Me hubiera parecido perfecto, ademas que hubiera sido lo suyo que la tienda le hubiera regalado su tablet a exxtrema si conseguia finalizar la conjunta o incluso poner todos 1 € para que le hubiera salido gratis a el, ya que el curro que se esta pegando no es poco y se lo merece.
3º Entiendo exxtrema que después de leer cierto mensajes te irrites y digas cosas en caliente que no creo que se deban decir, al realizar la conjunta sabes a lo que te expones y siempre va ha haber algún pequeño problema que hay que intentar solucionar lo mas tranquilamente posible.
4º Responsabilidad....real y directa ninguna, pero 0 0, ahora....si se realiza una conjunta, aunque sea individual algo de responsabilidad creo que si se debe tener, ya que al fin y al cabo has sido tu el que ha hablado con un chino en especifico y no con toda la tienda(pienso yo, sera siempre el mismo no ?? el jefe o un comercial...)y por lo tanto, creo que tu el que debe hacer presión sobre dicho chino si hay algún problema. ESO SI NO PARA TODOS TODOS LOS PROBLEMAS y tonterías que hayan podido salir. PARA TODOS LOS COMPRADORES: Tenemos que entender que extrema tiene su vida, para cualquier problema primero debemos ponernos en contacto con la tienda, esperar un par de dias, respóndeles si nos responden y si no llegamos a nada entonces ya pasar a comentarlo en el foro o exxtrema, no vayamos llorándole a el primero nada mas veamos algo.

Ahora paso a lo de la tarjeta, que hay soy un afectado y al final los agradecimientos

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Acerca de la tarjeta sd, no voy a entrar en validaciones
This is the video link to teach customers how to find micro sd card in their tablet pc, since recently many customers only from Spanish group said that not received the card, so we made video for them how to find it, this is the link:* , and actually, we have video for the packing process, but it will be very hard and very big file to take all the video out.*Since the card inserted in the card slot, it is not possible to lose it. Hope customers can find it after checking the video.
Que demuestra ese vídeo ?? para mi lo mismo que la foto, yo he subido un video desempaquetando mi paquete, necesitaría ver uno en el que empaquetan mi paquete y no uno cualquiera o la foto con el tiquet de mi envió. Para mi eso y nada es lo mismo, y no quiero que te ofenda ni te irrite pero es la verdad exxtrema, eso no me demuestra nada.

No entiendo que quieres decir exactamente sobre que no vas ha entrar en validaciones...no se si te refieres individualmente, pero a lo que iba realmente que es ha dar parte de mi opinión, No me parece que este hilo sea el adecuado para discutir si falta sd, hierro o la chinita inchable que se nos prometió jejejeje
Por lo tanto...
1º Te pido a ti exxtrema, ya que has sido el creador de la conjunta que si no te importa crearas un hilo con chincheta para hablar sobre la tarjeta y lo que se puede hacer. (En caso de que no estés por la labor...ya que entiendo que también te han quemado mucho, Vapav por favor... o algún compañero miembro del foro que pueda hacerlo, que lo haga, creo que nos han mentido demasiado como para dejarlo pasar, no es dinero, es palabra, es honor, es que se han reído de nosotros a mas no poder)
2º De momento cada uno que le falte la tarjeta que lo notifique en el hilo y a spemall aunque nos digan que si nos la han enviado.
3º Dejar este hilo exclusivamente para lo que es, que aun quedan compañeros esperando la tablet.
4º Esperar ha que terminen de recibir todos sus tablet, que es lo mas importante y posteriormente todos juntos haremos lo que haya que hacer, hacer nada antes seria entorpecer la llegada de las tablet de los compañeros. Y todos juntos creo que es mas fácil conseguir algo que individualmente.

Ya acabo con este tocho y disculpad por escribir tanto.

Para todos lo que aun no la han recibido dejar claro que yo ya tengo la tablet hace 5, que estoy contentísimo con la tablet, que va de mil maravillas y los hierros y fundas no están tan mal

Y HA EXXTREMA MUCHÍSIMAS GRACIAS TE LO HAS CURRADO MUCHO Y MUCHOS TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Pasa cuando te digan cosas que te mosqueen, no vale la pena, igual que te digo que no tienes que decir ciertas cosas, algunos se pasan hablando mas de la cuenta, que después de todo el curro que te estas dando no se te puede echar en cara nada y animo ya casi están todas en casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slawzer su comentario:
Viejo 25/01/13, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
juandehtcmania a mi también me han mandado el mismo correo hoy, imagino que ese correo se manda cuando actualizan el estado del pedido en la web, ahora me han añadido otra línea en la que pone DHL, pero la mandarán por dónde ese día sople el viento.

A todo esto, han mandado un video "tutorial" de como mirar en la ranura SD ??? Nadie va a decir nada de esto??

Les podríamos mandar nosotros un video tutorial de las bases del comercio y marketing..
Yo creo que es mucho más urgente mandarles un tutorial sobre la utilización de los cortauñas.

Madre mía, ¡qué uñacas!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gudurix su comentario:
Viejo 25/01/13, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Hola, alguien puede confirmar hasta que posición han llegado los envios de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
hola soy el 128 y ya tengo n traking.
con el programa track pack q hay que elegir de metodo de envio si elegi dhl?. (dhl express, dhl global, o dhl spain).
gracias.
Según el enlace que han mandado ellos debería ser DHL Express pero yo lo he puesto y nada, he probado el de España también y tampo. A alguien que se la hayan enviado hoy le sale algo de información en el tracking?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Posicion 116 enviado por singapour post teoricamente, necesitaria que alguien al que le hayan enviado la tablet por este metodo me comente cuanto tardó en aparecer info en el tracking, por privado si quereis.

Por otra parte... alguien de palencia o villaumbrales con nº de orden que termina en 662 esta teniendo problemas o esta esperando envio ? que me lo diga D tengo un mensaje de spemall pare el/ella. D . Basicamente tengo un seguimiento de dhl que creo que lo mandan por error y otro de singapour, que es el mio. Pero hey, que no panda el cunico!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Joanrru Joanrru no está en línea
Usuario novato en la web

exxtrema tienes un privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 17:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /