Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por seak Ver Mensaje
PUes yo vengo aquí a comentar a mi caso. Resulta que he recibido mi SGS3 el 28 de Diciembre y ayer lunes día 21 de Enero ya no tengo movil. Muerte súbita pura y dura.

No se si a alguién más le ha pasado pero estoy bastante jodido porque acababa de llegar de viaje y me he quedado sin las fotos de las vacaciones...
Como has llegado a esa conclusión ?
No arranca ni tan siquiera en modo dowload ?
Se queda bloqueado en logo Samsung ?
Se descargó la batería de forma compulsiva ?
Algún sintoma previo ?
Puede que todavía no esté muerto.

Viejo 22/01/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
seak seak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Como has llegado a esa conclusión ?
No arranca ni tan siquiera en modo dowload ?
Se queda bloqueado en logo Samsung ?
Se descargó la batería de forma compulsiva ?
Algún sintoma previo ?
Puede que todavía no esté muerto.
Llegué a esa conclusión porque me lo dijo un técnico de Samsung de una tienda Phone House.

Sintoma previo ninguno, el movil iba a la perfección y en ningún momento falló. De hecho me acosté y tenía 31% de batería y me levanté y ya estaba apagado, probé a cargarlo pero nada, ni una luz ni nada.

Probé a meterle otra batería y nada, ningún sintoma de que fuese a arrancar, en todo momento pantalla negra.

De hecho el terminal ya va camino de madrid...
Viejo 22/01/13, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
...
Pues a eso también respondió Entropy512 con un postque parece bastante lógico (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3037). Según él, viene a decir que el mecanismo llamado "wear leveller" que lleva cualquier memoria flash o disco duro es el encargado de llevar la cuenta de dónde escribe y dónde no y va recolocando los bloques para que se vayan repartiendo de manera más o menos uniforme por la memoria. Pone como ejemplo que si se intentara escribir repetidamente en el bloque 4, internamente se mapearía para escribir realmente en la posición 100º, 200º, 400º, etc. Pues bien, su teoría es que llega un momento en que ese número secuencial que lleva la cuenta para recolocar los bloques, ayudado por el fallo del fw, hace que se "dispare" el bug. Él se basa en el típico fallo de "integer overflow" como posible responsable de este fallo, es decir, llegaría un momento en que el puntero llegaría al 32768 y, a la siguiente, si falla, intentaría colocarlo en el -32768, con lo que el destino final puede ser cualquier sitio de la memoria. Sin control.
...
... Y todo eso pasa por que cuándo hay situaciones de cuelgues de sistema o situaciones de batería baja se produce un glitch de memoria que es el que lía el puntero.
Normalmente en este caso salta el watchdog y reinicia el chip (en este caso seguramente todo el teléfono, los reset deben estar sincronizados. "Opino" ). Pero sí el chip , o el teléfono entero, se reinicia apuntando "en otra dirección" se lía la de dios.
Por eso, el parche... nada más iniciar comprueba que la ram de la eMMC está "en su sitio" y no se le ha ido la perola, (así trabaja el fix) y una vez asegurado esto, podemos continuar tranquilamente hasta "el próximo lío".

"Todos los firmwares de cualquier tipo terminan teniendo un cuelgue sí se dan las condiciones apropiadas".
Lo que quiero decir con esto, es que podría pasarle a cualquier otro cacharro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 22/01/13, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Llegué a esa conclusión porque me lo dijo un técnico de Samsung de una tienda Phone House.

Sintoma previo ninguno, el movil iba a la perfección y en ningún momento falló. De hecho me acosté y tenía 31% de batería y me levanté y ya estaba apagado, probé a cargarlo pero nada, ni una luz ni nada.

Probé a meterle otra batería y nada, ningún sintoma de que fuese a arrancar, en todo momento pantalla negra.

De hecho el terminal ya va camino de madrid...
Vaya ! lo tuyo ha sido realmente fulminante apenas 20 días.
Tenias una actualización segura ? ELLA o posterior.
Viejo 22/01/13, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
seak seak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Vaya ! lo tuyo ha sido realmente fulminante apenas 20 días.
Tenias una actualización segura ? ELLA o posterior.
No, no tenía nada de ahí que esté bastante jodido. Lo que me preocupa no es el terminal, ya que me dan otro nuevo, si no las fotos del viaje que tenía almacenadas...todo fuera.

Por eso quería comentaros mi caso, porque mi telefono no es de la remesa de verano, tenía sólo 20 dias!!
Viejo 22/01/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmiranda Ver Mensaje
Hola, tengo un s3 afectado por el chip defectuoso desde agosto, me interesaría forzar la muerte para que me cambien la placa. Como lo podría hacer?

Salu2
Sí tienes cuelgues déjalo con un firmware sin fix muchas veces sin batería.
Los casos más comunes son quedarse sin batería, intentar cargarlo y nunca más funcionar.

Pero vamos, es innecesario. Con el fix no vas a tener mucho más problemas que los que pudieses tener con otra placa.
Tú decides. Yo no lo haría, y de hecho a mi hermano y "cuña" les he dado el mismo consejo.

Viejo 22/01/13, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tenía nada de ahí que esté bastante jodido. Lo que me preocupa no es el terminal, ya que me dan otro nuevo, si no las fotos del viaje que tenía almacenadas...todo fuera.

Por eso quería comentaros mi caso, porque mi telefono no es de la remesa de verano, tenía sólo 20 dias!!
Es aleatorio... Lo único que de verdad hace "afectarte" para estar en peligro es tener un 0xf1 sin fix en la rom. Como habrás visto por tus propios ojos, ni desgaste, ni tiempo... Pilló la situación de batería baja, se le fue la pelota al chip y adiós "pi".

Lo siento por tus documentos irreemplazables...

Viejo 22/01/13, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Hola. Una consulta.

Hace falta hacer un wipe general al cambiar de ROM a XELLA? O solo pisando la anterior ROM(XELKC) bastará?

Gracias, saludos.!
Viejo 22/01/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
PUes yo vengo aquí a comentar a mi caso. Resulta que he recibido mi SGS3 el 28 de Diciembre y ayer lunes día 21 de Enero ya no tengo movil. Muerte súbita pura y dura. No se si a alguién más le ha pasado pero estoy bastante jodido porque acababa de llegar de viaje y me he quedado sin las fotos de las vacaciones...
No, no tenía nada de ahí que esté bastante jodido. Lo que me preocupa no es el terminal, ya que me dan otro nuevo, si no las fotos del viaje que tenía almacenadas...todo fuera. Por eso quería comentaros mi caso, porque mi telefono no es de la remesa de verano, tenía sólo 20 dias!!
Gracias por tu aporte. Siento que perdieses las fotos. La verdad es que tu caso de momento es el mas impactante, solo 20 dias!!
Pero porque te dan otro S3 nuevo en vez de cambiarte la placa base? Cuantos dias de prueba te dejaban?
Viejo 22/01/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8

Has mirado si por casualidad las fotos han ido a parar a Dropbox y puedes descargarlas desde el pc?
Saludos
Viejo 22/01/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FADIRO Ver Mensaje
Hola. Una consulta.
Hace falta hacer un wipe general al cambiar de ROM a XELLA? O solo pisando la anterior ROM(XELKC) bastará?
Gracias, saludos.!
Cada vez que cambies de rom, si la base es diferente (en tu caso si, pasas de ELKC a ELLA) es bueno que hagas Full Wipes y los Format data/system/cache/preload.
Y si encima no tenias el Kernel Stock, pasa un limpiador.
Viejo 22/01/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Hola una preguntilla, yo tengo el telefono tambien unos 25 dias, y los primeros dias, sin apenas bajarme aplicaciones se me reiniciaba solo hasta que actualice a 4.1.2 y ya no se me reinicio mas....pero mi pregunta es, cuando hablais de cuelgues , exactamente a que cuelgues o referis ?? porque yo tengo aplicaciones que se me cuelgan casi siempre como la de sport y alguna mas....os referis a esos cuelgues o a cuales?
muchas gracias
Viejo 22/01/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
1 mes?
Ale a tomar por saco teoría de los 6 meses y el desgaste

Lamento mucho lo de las fotos, el móvil tendrá reparación pero las fotos...

Javi
Viejo 22/01/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Hola una preguntilla, yo tengo el telefono tambien unos 25 dias, y los primeros dias, sin apenas bajarme aplicaciones se me reiniciaba solo hasta que actualice a 4.1.2 y ya no se me reinicio mas....pero mi pregunta es, cuando hablais de cuelgues , exactamente a que cuelgues o referis ?? porque yo tengo aplicaciones que se me cuelgan casi siempre como la de sport y alguna mas....os referis a esos cuelgues o a cuales?
muchas gracias
Cuelgues del sistema... O lentitud...
De estos que aunque cierres todo el móvil se queda "madikita perdio" y hay que reiniciarlo.
Pero vamos... Que puedes estar así por XX aplicaciones y no morir nunca.

Viejo 22/01/13, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
1 mes?

Esto ya es para empezar a hacer un ránking. Ahora, no sé si es peor lo de este sueco:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1071

Se compra 1 S3. Se le muere a los 3 meses. Se lo arreglan y se le vuelve a morir en otros 3 meses. Entretanto, se había comprado un 2º S3 ¡que se le muere al mes! (parecido a nuestro compañero)

Difícil igualar.

@seak, siento de verdad lo que ha pasado y, como ha dicho alguien antes, echa un vistazo al dropbox si por casualidad habías activado la subida de fotos (suele venir activado si arrancaste la app y le diste a aceptar, aceptar, aceptar). Por si acaso.
Viejo 22/01/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Y si encima no tenias el Kernel Stock, pasa un limpiador.
Gracias por tu respuesta Julio.

Me explicarías un poco este tema? No me quedó muy claro...
Viejo 22/01/13, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Omare69 Omare69 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
1 mes?

Igual un telefono puede morirse por varias razones: alguna soldadura en mal estado, algun componente defectuoso, no tiene porque ser justamente el supuesto problema de degradacion que afecto a tanta gente. Yo tenia un samsung wave s8500 que lo deje cargando una noche y al otro dia amanecio muerto.
Viejo 22/01/13, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
Como habeis rooteado el mobil con la xella?
Viejo 22/01/13, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FADIRO Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Julio.
Me explicarías un poco este tema? No me quedó muy claro...
Lo decia por si habias flasheado (instalado) un Kernel aparte de la rom, es decir, uno que no fuese el que viene con la rom y fuese "custom", tendrias que pasar un limpiador de Script para acabar con los restos del Kernel anterior. Pero supongo que no lo has hecho, haz los WIPES y los FORMAT e instala la rom ELLA o posteriores (para estar seguro).
Mira el hilo "Rom´s Oficiales" para el S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y sigue los pasos. Está todo bien explicado en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
Como habeis rooteado el mobil con la xella?
Para ser Root mira éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 despues pasate por el de Rom Oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578, descargas ELLA y la instalas por Odin.

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 22/01/13 a las 23:31:00.

Viejo 22/01/13, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Hoy he recibido un SIII nuevo después de la muerte del otro el 25.12.12, como ya posteé.
El seguro del Corte Inglés me ha entregado uno de nuevo, ya ni lo han arreglado.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcreig su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /