|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si que han enviado tablets.
Al companero Taker, se la han enviado. Por DHL. Y estaba en el puesto 110. Yo no entiendo nada !! de verdad !! Se saltan el orden a la torera ?¿ Nivel de cansancio con la web 98% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
como vea piques y notas subidas de tono mando al tio la vara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drojo2013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Segun gente de la otra conjunta la pantalla es alucinante y los auriculares funcionan bastate bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima notificacion que me figura en Fedex, para que os vayais haciendo a la idea de lo que se tarda
Help Hide Date/TimeActivityLocation- 1/14/2013 - Monday 6:08 pmIn transit CHEK LAP KOK HK - 1/13/2013 - Sunday 9:20 pmAt local FedEx facility LANTAU ISLAND HK - 1/12/2013 - Saturday 11:20 pmAt local FedEx facility LANTAU ISLAND HK 5:00 pmLeft FedEx origin facility YUEN LONG HK 2:32 pmPicked up YUEN LONG HK - 1/10/2013 - Thursday 7:58 pmShipment information sent to FedEx Select time zone ![]() A ver si no hay lio porque vean tanta tablet reparada al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta he preguntado por los auriculares y me ha contestado el compañero ligaholcim:
"Carlangasab: Otra cosa no sé, pero los auriculares, de cine. Bueno, de cine...cine... hombre. Pero vaya, todo lo que se puede esperar de ellos. ¡OJO!, en la mía, eh? Cuando pruebes la tuya... espero que vaya igual (como mínimo). ¿Más cosas?" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta he preguntado por los auriculares y me ha contestado el compañero ligaholcim:
"Carlangasab: Otra cosa no sé, pero los auriculares, de cine. Bueno, de cine...cine... hombre. Pero vaya, todo lo que se puede esperar de ellos. ¡OJO!, en la mía, eh? Cuando pruebes la tuya... espero que vaya igual (como mínimo). ¿Más cosas?" ![]() Perfecto, a ver si van saliendo review hispánicas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post tarda la hueva en actualizar los estados. En unos días (puede pasar hasta una semana) aparecerá como "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the staded Registered Article", y luego, cuando salga de China, como "Despatched to overseas"
En ese momento aparecerá también en el localizador de la página de Correos, y cuando llegue a España es el único sitio que te va a dar actualizaciones de estado. La página esa (http://www.sao.cn) está bien porque te muestra tanto la información de la compañía de origen (Singapore Post) como la de la compañía de destino (para España, Correos). Pero insisto: paciencia, mucha paciencia, porque hasta que el paquete llegue a España sólo vas a ver los dos estados que te he dicho y van a pasar muchos días sin que haya cambios. ![]() A mi no me mandaron ningun email poniendo pegas con el tipo de envio, lo confirme hace dias junto lo de juliangroup que no lo habian puesto Última edición por josesico Día 14/01/13 a las 17:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber reconfirmado 4 veces que quiero que me la envíen por Singapur Post, QUE ES LO QUE PEDÍ DESDE EL PRINCIPIO, hoy he recibido respuesta a mi último mail, otra vez con el cuento de los paquetes perdidos. Lo único que ya se me ocurre es que a los que hemos pedido Singapur nos están mareando para ganar tiempo porque ven que no van a cumplir los plazos, porque si no, no lo entiendo.
Les he contestado que no pienso repetirlo más y que o me confirman el envío por SP o, si realmente creen de verdad que pueden haber tantos problemas que me cancelen el pedido. No me gustaría retirarme ahora ya que la tablet era para un regalo, que si fuera para mí ya hubiera cancelado, pero la actitud de esta gente me parece totalmente impresentable. Luego encima dicen que se están retrasando porque les mareamos con nuestros correos, cuando son ellos los que nos están mareando a nosotros con sus tonterías y mentiras. Quiero dejar claro que volvería a apuntarme sin dudarlo a una conjunta organizada por exxtrema, pero tengo igual de claro que en esta tienda no compraré nunca más. Según lo que me respondan decidiré si sigo o me planto. Salud@s a tod@s los ansios@s!! Por lo menos con vosotros me lo paso bien, que si fuera por los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia tengo pero va todo muy bien hasta ahora, el dia 11 recibi el email de Spemall diciendo que me la mandaban, el dia 13 ya salia en SG post lo de "Information Received" y hoy dia 14 ya sale "Despatched to overseas" o sea que ya ha salido de china y ya me aparece en el seguimiento de correos de España, eso si, tengo claro que hasta que me llegue ya no voy a saber nada mas de ella.
A mi no me mandaron ningun email poniendo pegas con el tipo de envio, lo confirme hace dias junto lo de juliangroup que no lo habian puesto ![]() Ahora mejor seguirlo en la página de Correos (http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp), pero efectivamente, hasta que no entre en España no cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pregunto por los 45 días de paypal, la disputa se debe poner antes de 45 dias desde el envío no desde la compra. Tu toma por norma disputa a los 40 dias y tres dias despues reclamación y a esperar la devolución. Puedes adjuntar por email capturas de lo que ha hecho el paquete, que como el mio sólo iba de una oficina de correos a otra sin salir de china.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que otras opciones habria aparte de Spemall ? Quiero decir, si me termino cansando de esta gente y cancelando los 2 pedidos con ellos, En que otras webs se puede conseguir la Tablet a buen precio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues cuánto me alegro, compañero!
Ahora mejor seguirlo en la página de Correos (http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp), pero efectivamente, hasta que no entre en España no cambiará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un par de sitios donde compro habitualmente sin problemas que la tienen más o menos al mismo precio sin los regalos, aunque con los regalos que al final nos tocan no creo que sea muy importante. Yo de momento voy a esperar a que me contesten pero si quieres que te diga los sitios, mándame un privado y te los digo. Es que no quiero que parezca que incito a la gente a comprar en otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero dar las gracias a tod@s por el gesto que han tenido ayudándome en el envío de la tablet y a Extremma por organizarlo todo.
Aumentando las ansias: Última edición por Miorat Día 14/01/13 a las 22:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de los que se las enviaron el viernes por fedex tenéis noticias? Xq pensé que seria cosa del finde xo ya estamos a lunes tarde y no me parece nada en el tracking de fedex...en la pagina de spemall me parece shiping time el viernes xo en shiping status submiting...xq tardan tanto!??
Última edición por Vardash Día 14/01/13 a las 18:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer otra cosa. Que me aconsejais? Porque por singapur el 25 de enero no ha llegado ni de coña. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, alguien seria tan amable de postearme la pagina donde un compañero ponia la explicacion en ingles de confirmacion por singapur?
La he estado buscando pero con tanto post, no la he encontrado. A ver si alguien mas avispado que yo se la ha guardado. Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de los que se las enviaron el viernes por fedex tenéis noticias? Xq pensé que seria cosa del finde xo ya estamos a lunes tarde y no me parece nada en el tracking de fedex...en la pagina de spemall me parece shiping time el viernes xo en shiping status submiting...xq tardan tanto!??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()