|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno compañero jowas, yo también me uno a ayudarte con una donación en Paypal, todos hemos sido estudiantes y sabemos como está el tema tanto del trabajo como del estudio, yo creo que si nos juntamos unos cuantos puede salir por muy poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Thank you very much for your purchase. Your order xxxxxxxxxxx was sent. Tracking is: xxxxxxxxxxxxxxx by fedex You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com Best regards, www.SpeMall.com De caminooooooooo!! Puesto 91 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese momento aparecerá también en el localizador de la página de Correos, y cuando llegue a España es el único sitio que te va a dar actualizaciones de estado. La página esa (http://www.sao.cn) está bien porque te muestra tanto la información de la compañía de origen (Singapore Post) como la de la compañía de destino (para España, Correos). Pero insisto: paciencia, mucha paciencia, porque hasta que el paquete llegue a España sólo vas a ver los dos estados que te he dicho y van a pasar muchos días sin que haya cambios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esto va rápido!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
Also, hope to explain customers that as these 3 days, there are too many changes, the email reply may takes longer time, hope they can understand. And also, at weekend, our after service does not work, all emails at weekend will be replied next Monday/Tuesday many many thanks. It is almost 10pm here, we are still trying to make everything clear to fullfill customers' needs. Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 14:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vi en el foro de movilesdualsim, pero ahora mismo no encuentro el post, y la tengo en los marcadores de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también para la donación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque si alguno quiere hacer la buena obra del año yo le doy mi paypal y que ingrese unos cuantos miles de euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Vamos socios.... ser generosos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero que se la hayan mandado por Singapour y le hayan dicho de fecha 45-60 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de meses compre un H9500+ y me tardó 28 dias justos. Pero lo importante de comprar en China y envio por Singapour es no ansiarse, al final llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de enviar el correo con el numero de traking (soy el 89), y me la envían por fedex.
Desde el primero momento elegi sigapour y les confirme singapour una y otra vez, pero se han pasado mi decisión por donde han querido, lo dicho, esta tienda es lo menos serio que me tirado a la cara, por lo que no volveré a repetir con ella. Pero ahora ya esta, son 30 euros, por tenerla en casa de 5-7 dias y en buenas condiciones, por lo que no le doy mas vueltas. Nos queda nada para poder disfrutarla!!!! Esperemos que tenga mucha scene, porque se le puede sacar mucho juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |