|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en el caso de tener la mala suerte que te pille aduanas, ¿sale a 250 €? Venga señores, postear algo contando impresiones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelven a torear para no devolverme el dinero. Me dicen que mañana 15 las tienen en blanco ajajaja. Lamentable.
¿Les abro reclamación en paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo, como soy un ansias me cambié a la negra.... Sería um puntazo que llegaran las blancas ahora. (pobres extrema e ivan) |
|
|
||||
|
||||
|
ultima notificacion que me figura en Fedex, para que os vayais haciendo a la idea de lo que se tarda
Help Hide Date/TimeActivityLocation- 1/14/2013 - Monday 6:08 pmIn transit CHEK LAP KOK HK - 1/13/2013 - Sunday 9:20 pmAt local FedEx facility LANTAU ISLAND HK - 1/12/2013 - Saturday 11:20 pmAt local FedEx facility LANTAU ISLAND HK 5:00 pmLeft FedEx origin facility YUEN LONG HK 2:32 pmPicked up YUEN LONG HK - 1/10/2013 - Thursday 7:58 pmShipment information sent to FedEx Select time zone |
|
|
||||
|
||||
|
Y justamente hablando prefiero que todas fueran en negras para set justos con los compañeros Última edición por exxtrema Día 14/01/13 a las 16:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hola
Yo voy al seguir las instrucciones de este artículo. Lo encontré en el foro, cuando este delante del pc pongo el link del mismo. Durante 5 años y medio he estado cargando a diario la batería de un nokia 6230i y siempre funcionó cómo un reloj. Lo cargaba a diario porque nunca sabia cuanto tendría que usarlo al día siguiente. Lo jubile porque pensaba que estaba estropeado ya que se me entecortaban las llamadas... Sigo con el mismo problema y estoy con móviles diferentes, osea que no era el teléfono. Estoy tentado de volver al usarlo , que bueno salió ese móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que "Orders Status Shipped date 2013-01-11" el envio lo hacen hoy, confirmado por la tienda por eso no salía nada hoy en fedex... creo que nos dijeron el viernes pasado eso para no darles el coñazo durante el finde, a esperar a mañana para ver como se mueve nuestra tablet por el mundo
![]() ![]() Bueno al menos si es cierto que envían hoy ni tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a mañana para tomar la decisión, sobre el tema del color no tengo ninguna noticia al respecto, ya te dijeron por el chat que tenían el blanco cuando no fue así, espero equivocarme y mañana este disponible en blanco para satisfacer a todos aquellos que la querían en ese color, lo sentiria mucho por todos aquellos que cambiaron el color pero bueno ya somos bastante mayorcitos como para responsabilizarnos de nuestras decisiones ( no nos pusieron una pistola en la cabeza para cambiar de color)
Y justamente hablando prefiero que todas fueran en negras para set justos con los compañeros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pregunto por los 45 días de paypal, la disputa se debe poner antes de 45 dias desde el envío no desde la compra. Tu toma por norma disputa a los 40 dias y tres dias despues reclamación y a esperar la devolución. Puedes adjuntar por email capturas de lo que ha hecho el paquete, que como el mio sólo iba de una oficina de correos a otra sin salir de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
http://m.xatakandroid.com/tutoriales...-de-tu-android Yo voy al seguir las instrucciones de este artículo. Lo encontré en el foro, cuando este delante del pc pongo el link del mismo. Durante 5 años y medio he estado cargando a diario la batería de un nokia 6230i y siempre funcionó cómo un reloj. Lo cargaba a diario porque nunca sabia cuanto tendría que usarlo al día siguiente. Lo jubile porque pensaba que estaba estropeado ya que se me entecortaban las llamadas... Sigo con el mismo problema y estoy con móviles diferentes, osea que no era el teléfono. Estoy tentado de volver al usarlo , que bueno salió ese móvil![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las baterías de litio, exentas del problema de "memoria" que tenían las de NiCd y aunque en menor medida las de NimH, no debería existir ningún problema en usar la tablet recien llegada hasta que la batería alcance el 15% o 20%. Si que es cierto que no es muy aconsejable dejar que pase por debajo de esos porcentajes, aunque si esto sucede de forma ocasional no debe causar excesivo perjuicio a su vida útil. Cita:No me gustaría cagarla con esta tablet, con otra anterior tuve mala suerte y se me jo...ó la batería, ahora sólo funciona enchufándola
.![]() Ten por seguro que las baterías que monten Asus, Apple, Sony, etc. seran las que superen los controles de calidad más exaustivos y las que no lo superen serán las que utilicen otros ensambladores con exigencias de calidad inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le tienes : http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alber487 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿qué aconsejas respecto de la alimentación de la tablet cuando nos llegue? ¿Qué es mejor? ¿alimentarla hasta que esté al 100% o consumir lo que lleve cargado hasta agotarla y así cargarla completamente partiendo de cero?
Gracias por compartir tu sapiencia. ![]() Normalmente las baterías de litio, si han de permanecer sin usar durante tiempo, es conveniente cargarlas entre un 60% y un 80%. Realmente así mantienen su carga durante mucho tiempo, tienen muy poco porcentaje de pérdida. No debes tener demasiado problema al usar la tablet nada mas te llegue (ansia viva) pero si es posible no dejes que baje por debajo del 20% de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tablet blanca a partir de mañana es verdad???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hoy han enviado alguna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le tienes : http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|