Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hoy si que han enviado tablets.

Al companero Taker, se la han enviado. Por DHL. Y estaba en el puesto 110.

Yo no entiendo nada !! de verdad !! Se saltan el orden a la torera ?¿

Nivel de cansancio con la web 98%
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

como vea piques y notas subidas de tono mando al tio la vara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drojo2013 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Segun gente de la otra conjunta la pantalla es alucinante y los auriculares funcionan bastate bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfosa su comentario:
Viejo 14/01/13, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
ultima notificacion que me figura en Fedex, para que os vayais haciendo a la idea de lo que se tarda

Help
Hide
Date/TimeActivityLocation-

1/14/2013 - Monday
6:08 pmIn transit
CHEK LAP KOK HK
-

1/13/2013 - Sunday
9:20 pmAt local FedEx facility
LANTAU ISLAND HK
-

1/12/2013 - Saturday
11:20 pmAt local FedEx facility
LANTAU ISLAND HK
5:00 pmLeft FedEx origin facility
YUEN LONG HK
2:32 pmPicked up
YUEN LONG HK
-

1/10/2013 - Thursday
7:58 pmShipment information sent to FedEx

Select time zone
Lo mismo me pone a mi.

A ver si no hay lio porque vean tanta tablet reparada al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En la otra conjunta he preguntado por los auriculares y me ha contestado el compañero ligaholcim:

"Carlangasab:
Otra cosa no sé, pero los auriculares, de cine.
Bueno, de cine...cine... hombre. Pero vaya, todo lo que se puede esperar de ellos. ¡OJO!, en la mía, eh?
Cuando pruebes la tuya... espero que vaya igual (como mínimo).
¿Más cosas?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
En la otra conjunta he preguntado por los auriculares y me ha contestado el compañero ligaholcim:

"Carlangasab:
Otra cosa no sé, pero los auriculares, de cine.
Bueno, de cine...cine... hombre. Pero vaya, todo lo que se puede esperar de ellos. ¡OJO!, en la mía, eh?
Cuando pruebes la tuya... espero que vaya igual (como mínimo).
¿Más cosas?"

Perfecto, a ver si van saliendo review hispánicas!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Singapore Post tarda la hueva en actualizar los estados. En unos días (puede pasar hasta una semana) aparecerá como "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the staded Registered Article", y luego, cuando salga de China, como "Despatched to overseas"

En ese momento aparecerá también en el localizador de la página de Correos, y cuando llegue a España es el único sitio que te va a dar actualizaciones de estado.

La página esa (http://www.sao.cn) está bien porque te muestra tanto la información de la compañía de origen (Singapore Post) como la de la compañía de destino (para España, Correos).

Pero insisto: paciencia, mucha paciencia, porque hasta que el paquete llegue a España sólo vas a ver los dos estados que te he dicho y van a pasar muchos días sin que haya cambios.
Paciencia tengo pero va todo muy bien hasta ahora, el dia 11 recibi el email de Spemall diciendo que me la mandaban, el dia 13 ya salia en SG post lo de "Information Received" y hoy dia 14 ya sale "Despatched to overseas" o sea que ya ha salido de china y ya me aparece en el seguimiento de correos de España, eso si, tengo claro que hasta que me llegue ya no voy a saber nada mas de ella.

A mi no me mandaron ningun email poniendo pegas con el tipo de envio, lo confirme hace dias junto lo de juliangroup que no lo habian puesto

Última edición por josesico Día 14/01/13 a las 17:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Bueno, después de haber reconfirmado 4 veces que quiero que me la envíen por Singapur Post, QUE ES LO QUE PEDÍ DESDE EL PRINCIPIO, hoy he recibido respuesta a mi último mail, otra vez con el cuento de los paquetes perdidos. Lo único que ya se me ocurre es que a los que hemos pedido Singapur nos están mareando para ganar tiempo porque ven que no van a cumplir los plazos, porque si no, no lo entiendo.
Les he contestado que no pienso repetirlo más y que o me confirman el envío por SP o, si realmente creen de verdad que pueden haber tantos problemas que me cancelen el pedido.
No me gustaría retirarme ahora ya que la tablet era para un regalo, que si fuera para mí ya hubiera cancelado, pero la actitud de esta gente me parece totalmente impresentable. Luego encima dicen que se están retrasando porque les mareamos con nuestros correos, cuando son ellos los que nos están mareando a nosotros con sus tonterías y mentiras.
Quiero dejar claro que volvería a apuntarme sin dudarlo a una conjunta organizada por exxtrema, pero tengo igual de claro que en esta tienda no compraré nunca más.
Según lo que me respondan decidiré si sigo o me planto.

Salud@s a tod@s los ansios@s!! Por lo menos con vosotros me lo paso bien, que si fuera por los chinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
Paciencia tengo pero va todo muy bien hasta ahora, el dia 11 recibi el email de Spemall diciendo que me la mandaban, el dia 13 ya salia en SG post lo de "Information Received" y hoy dia 14 ya sale "Despatched to overseas" o sea que ya ha salido de china y ya me aparece en el seguimiento de correos de España, eso si, tengo claro que hasta que me llegue ya no voy a saber nada mas de ella.

A mi no me mandaron ningun email poniendo pegas con el tipo de envio, lo confirme hace dias junto lo de juliangroup que no lo habian puesto
¡Pues cuánto me alegro, compañero!

Ahora mejor seguirlo en la página de Correos (http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp), pero efectivamente, hasta que no entre en España no cambiará.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
javiborg javiborg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Para el que pregunto por los 45 días de paypal, la disputa se debe poner antes de 45 dias desde el envío no desde la compra. Tu toma por norma disputa a los 40 dias y tres dias despues reclamación y a esperar la devolución. Puedes adjuntar por email capturas de lo que ha hecho el paquete, que como el mio sólo iba de una oficina de correos a otra sin salir de china.
Hola, tienes razon que son 45 dias pero desde que se efectuo la transaccion no desde que ellos lo envien, una vez que haces el pago empiezan a contar los 45 dias independientemente de cuando lo manden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Quiero dejar claro que volvería a apuntarme sin dudarlo a una conjunta organizada por exxtrema, pero tengo igual de claro que en esta tienda no compraré nunca más. Según lo que me respondan decidiré si sigo o me planto.
Que otras opciones habria aparte de Spemall ? Quiero decir, si me termino cansando de esta gente y cancelando los 2 pedidos con ellos, En que otras webs se puede conseguir la Tablet a buen precio ??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
¡Pues cuánto me alegro, compañero!

Ahora mejor seguirlo en la página de Correos (http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp), pero efectivamente, hasta que no entre en España no cambiará.
Pues eso, a ver cuando nos empiezan a llegar a todos y un poco de paciencia, yo llevo en la compra desde el dia 20 de diciembre y veo que hay gente que lleva poco tiempo y se empieza a impacientar, tranquilos que todo lleva su curso y ya sabemos como son estos chinos..., yo como he comentado eligiendo SG post hasta ahora estoy contento porque no ha tardado en salir de china (tan mal como se estaba poniendo a Singapur post), ahora que se pierda o la retengan en algun pais, eso es algo que a todos nos puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Que otras opciones habria aparte de Spemall ? Quiero decir, si me termino cansando de esta gente y cancelando los 2 pedidos con ellos, En que otras webs se puede conseguir la Tablet a buen precio ??
Conozco un par de sitios donde compro habitualmente sin problemas que la tienen más o menos al mismo precio sin los regalos, aunque con los regalos que al final nos tocan no creo que sea muy importante. Yo de momento voy a esperar a que me contesten pero si quieres que te diga los sitios, mándame un privado y te los digo. Es que no quiero que parezca que incito a la gente a comprar en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero dar las gracias a tod@s por el gesto que han tenido ayudándome en el envío de la tablet y a Extremma por organizarlo todo.

Aumentando las ansias:

Última edición por Miorat Día 14/01/13 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Chicos alguno de los que se las enviaron el viernes por fedex tenéis noticias? Xq pensé que seria cosa del finde xo ya estamos a lunes tarde y no me parece nada en el tracking de fedex...en la pagina de spemall me parece shiping time el viernes xo en shiping status submiting...xq tardan tanto!??

Última edición por Vardash Día 14/01/13 a las 18:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Hola, tienes razon que son 45 dias pero desde que se efectuo la transaccion no desde que ellos lo envien, una vez que haces el pago empiezan a contar los 45 dias independientemente de cuando lo manden.
Pues nada. El 25 de enero cumplo 40 dias y me tocara reclamar a paypal. Menuda putada.

No puedo hacer otra cosa. Que me aconsejais? Porque por singapur el 25 de enero no ha llegado ni de coña.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Otra cosita, alguien seria tan amable de postearme la pagina donde un compañero ponia la explicacion en ingles de confirmacion por singapur?

La he estado buscando pero con tanto post, no la he encontrado. A ver si alguien mas avispado que yo se la ha guardado.

Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Chicos alguno de los que se las enviaron el viernes por fedex tenéis noticias? Xq pensé que seria cosa del finde xo ya estamos a lunes tarde y no me parece nada en el tracking de fedex...en la pagina de spemall me parece shiping time el viernes xo en shiping status submiting...xq tardan tanto!??
A mi también me la enviaron el viernes y aun no se nada, mañana debería salir ya algo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
estoy igual que tú compañero... desde el Viernes enviado por Fedex y aún no me reconoce el número de Tracking... estoy convencido que se han quitado muchas de en medio para ganar tiempo y que no les saturemos... nos las han dado por enviadas y todavía siguen en Spemall... me cago en los chinos de las narices.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Me han llamado de fedex España que tengo un paquete de Hong Kong retenido en aduana importe 50€ concepto repuesto tablet. Me toca amoquinar 30 pavos y la recibo el miércoles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 01:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /